Caso REAL con el SAT de MS. Risas garantizadas...

Mando este e-correo para dar opinión mia.Yo no problema con video Rockstar.Pruebe otro cable para su conveniencia y se verá mas mejor.
Joer,k weno... Es k necesitan mano de obra facil,entonces se traen a Mohamets para ocupar las lineas telefonicas... y lo de los correos... como dicen por ahi,traductor google y copy&paste.
Has pensado que quiza sea que la tele no sea compatible con esa resolucion pa los videos?
Te van los Juegos?
Poque yo pongo mi 360 por componentes a una tele de 20" pruebo todos los modos de video y se me ve, por vga ya no se lo que me hara.
Vamos a ver eso no tiene sentido, si la tele acepta la resolución la acepta para todo , sean videos juegos o fotos guarras.

El problema está seguramente en la consola, y tiene mucha pinta de ser el tema ese de los 50/60hz que comentaban que hay que poner el cable componentes cambiar los hz y volver a poner el VGA o algo asi. A mi nunca me ha pasado nada parecido, pero cuando se puso el soporte para divx en la consola a mucha gente le pasó eso.

salu2
Dave338 escribió:El problema está seguramente en la consola, y tiene mucha pinta de ser el tema ese de los 50/60hz que comentaban que hay que poner el cable componentes cambiar los hz y volver a poner el VGA o algo asi.

El cable que hay que poner es el de video compuesto. Por componentes no te deja elegir 50Hz. Walex juega con ese cable y esa resolución a todo. Navega por el Bazar, etc. Tampoco entiendo por qué le puede pasar eso pero parece un bug que está pidiendo una actualización con un fix a gritos.
Walex, me he partido la caja tío, me ha matado lo de Rockstar!! [qmparto] [qmparto]

Pero de dónde salen estos tíos del SAT? Los compran en eBay o qué?! [carcajad] [carcajad]

Saludos!
(mensaje borrado)
ValueRAM escribió:Lo 1º es todo mentira Microsoft no te dice que mandes ningun e-correo como ese dice
Lo 2º tu no eres GOTYplayer

y por si fuera poco, esta copiado de aqui

http://gotyplayer.es/

ya hasta los moders trollean....

Joder y yo pensando q que hoy habia Huelga de Idiotas, pero no, parece que salieron a trabajar

Imagen

Imagen

Pd. http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE
wenas!

no se si te has dado cuenta, pero no ha troleado, lo ha posteado en los dos sitios. si no lee bien que pone walex

salu2!

EDITO: Upsss, postee tarde!
ValueRAM

Lo 1º es todo mentira Microsoft no te dice que mandes ningun e-correo como ese dice

Has querido ir de listo y te la has pegado bien pegada.

Una cosa tu eres un clon de carlos_360 y de CarlosFlasheo que fue baneado y se dedica a crearse clones para poder entrar,tu eres un FLASHEADOR "voluntario" del EOL que se dedico a cobrar 40 euros y hacia ofertas en la que lo dejabas a 30 euros si te votaban positivamente y encima se regodeaba de hacer negocio.

Yo por mi parte vete a hacer negocio a otro sitio y sobretodo no acuses de troll a los moderadores por que estes jodido y no te dejen hacer negocio aqui.

Tienes una cara que te la pisas.
InToTheRaiN escribió:Imagen

alright you`r a great zombi XD

http://www.youtube.com/watch?v=CMNry4PE93Y

que crack, no me había fijado [tadoramo]
(mensaje borrado)
ValueRAM

Que listo eres so detestive xD si esk hasta lo e dixo en el post de sevilla xD

Yo al menos me informo mejor que tu antes de acusar a nadie de algo,y el unico que va de listo aqui eres tu,que tienes la jeta de que te baneen en varias ocasiones y para colmo apenas te registras de nuevo vuelves con tus andanzas.

PD:Lo que dije sobre ti,es solo para que los compañeros sepan de que vas,que seguro que muchos no lo saben y que tu eres el menos indicado para acusar nadie,se te ve el rencor contra los moderadores por no dejarte hacer negocio en EOL a tres leguas.
(mensaje borrado)
De ojito derecho nada,lo que pasa que jode que gente como tu se registre nada mas para joder y de paso ir de listo,si no te interesa EOL o la forma que tiene de funcionar pues no participes en el o no lo leas,pero para algo estan las normas y por algo existe un hilo que se llama "flasheadores voluntarios" que para que te quede claro son compañeros que flashean sin animo de lucro,si no te interesa esta opcion y lo que quieres es hacer negocio anunciate en el periodico que hay si que lo permiten.

A mi me da igual que se haga critica a los moderadores pero cuando sea con razon y no por una pataleta sin tener razon,al igual que defenderia a cualquier otro compañero en esta situacion.

PD:estas reportado desde hace ya tiempo y no solo en este hilo(en el hilo de Sevilla no he sido yo),lo que pasa que los moderadores parece que van un poco lentos.
ValueRAM escribió:Lo 1º es todo mentira Microsoft no te dice que mandes ningun e-correo como ese dice

Macro fail

Imagen
(mensaje borrado)
66 respuestas
1, 2