› Foros › Noticias › Tecnología
Oscar Robsy escribió:Aparte de decir que la SGAE es mala y tal y cual lo que deberíais hacer es copiar y pegar todas las noticias que salgan de estos mafiosos en otras webs.
seria poner estas noticias en vuestros blogs, aunque sea un simple enlace, ponerla en foros de consolas, musica, cine, aunque sea en el offtopic, etc.
Asi estariamos ayudando a acabar con los ladrones estos.
evamaseses escribió:Ni culpo ni defiendo a la SGAE.Pago religiosamente a dicha sociedad que se preocupa de defender sus intereses como también se deben preocupar los demás.No criminaliceis a nadie.
evamaseses escribió:Ni culpo ni defiendo a la SGAE.Pago religiosamente a dicha sociedad que se preocupa de defender sus intereses como también se deben preocupar los demás.No criminaliceis a nadie.
La SGAE no tiene nada que ver con que se haya sobrepasado el límite de ancho de banda.
evamaseses escribió:Es bueno informar y saber todos los puntos de vista.Esto no debe ser una guerra contra la SGAE.
evamaseses escribió:ya de paso aprovechamos y nos quejamos del canon del recibo de la luz,del de los envases,frigorificos,del de cualquier seguro,del de los escaneres que lleva muchos años y nadie a dicho nada,del de uso de aeropuerto.Hay doscientos mil canon,la mayoria de la gente lo sabe.Todo el mundo tiene familia.
evamaseses escribió:No creo que por unos centimos nos destruyamos los unos a los otros.
evamaseses escribió:Mi primera grabadora me costó 100.000 pesetas de hace casi diez años.
Si ahora me vale 10.000 pesetas(60€) con canon no creo que pueda llamar ladrón a nadie.
evamaseses escribió:Prefiero pagarselo a una entidad española que no a una empresa de otro país.
Defender este país.Es lo único que nos queda.
evamaseses escribió:No creo que por unos centimos nos destruyamos los unos a los otros.
evamaseses escribió:Mi primera grabadora me costó 100.000 pesetas de hace casi diez años.
Si ahora me vale 10.000 pesetas(60€) con canon no creo que pueda llamar ladrón a nadie.Prefiero pagarselo a una entidad española que no a una empresa de otro país.
Defender este país.Es lo único que nos queda.
DERHYUS escribió:Seguro que no es ninguna casualidad que me salga este error:
Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache/1.3.34 Server at http://www.sgaecontratraxtore.com Port 80
Seguro que la SGAE a restringido el acceso a dicha web... ¡¡¡LADRONES!!!
Un saludo
BY DERHYUS.
evamaseses escribió:nadie cobra la marcha nupcial en una boda.
nadie cobra nada anteriormente.
El canon existia antes.
Una cosa es que en una fecha se firme un acuerdo y se pacten unos acuerdos y luego los importadores se aprovechen de ello.El canon existia antes de septiembre de 2003.
Defiendo a todos.A importadores,tiendas,derechos de gestion.Sentaros,negociar y llegar a acuerdos de buena fe.
A los demás:
En Francia se preocupan de su trabajo,de ganar más,de su familia.
Creo que el problema aqui son los sueldos no el canon.
Con buenos sueldos poco nos importaria el canon
Me despido.Pagar el canon justo.
Para luchar contra él si es lo que quereis:
NO COMPRES CD/DVD
NO VAYAS A BARES CON TELE/MUSICA
NO TENGAS UNA MULTIFUNCION
NI GRABADORA NI MP3
No compres nada que tenga canon.
Si tienes un negocio que paga canon cierralo.
Es la única forma.Pero yo lo veo justo.Y vivan los artistas.
En mi comunidad no pagamos el canon sanitario(en la gasolina)
Cuando paso por otra comunidad y echo gasolina lo pago.Tampoco le reclamo al de la gasolinera que me devuelva el canon.
Nunca es bueno llevar las cosas a extremismos.
evameses escribió:Me despido.Pagar el canon justo.
Para luchar contra él si es lo que quereis:
NO COMPRES CD/DVD
NO VAYAS A BARES CON TELE/MUSICA
NO TENGAS UNA MULTIFUNCION
NI GRABADORA NI MP3
No compres nada que tenga canon.
Si tienes un negocio que paga canon cierralo.
DataKeY escribió:Solo como comentario de la pagina web, y el q podriamos llamar "efecto EOL" (^^')
Bandwidth Limit Exceeded
Ale, a ver si luego puedo leerlo.
Saludosh^^
akualung escribió:
Evamasses, siento tener que ponerme un poco borde, pero no tienes NI PUTA IDEA de lo que hablas. Y esas frases que has dicho son la imbecilidad más grande que he oido en mi vida: "Si te atacan, no te defiendas, mira para otro lado". Pero en fin, espero que cundas con el ejemplo. Cuando te pongan un canon a internet, supongo que serás el primero en dar de baja tu conexión, verdad?, lo digo por esta perla que has soltado: "No compres nada que tenga canon".
Y anda que con esto otro: "Si tienes un negocio que paga canon cierralo". bueno, eso ya ni tiene ni nombre. si tiene un negocio y te obligan a pagar un canon, lo cierras y te arruinas. Ya pagará las facturas de la casa el gobierno. O mejor aún, exije tú otro canon para compensarte por las pérdidas que te ha ocasionado el otro cánon.
Y acabamos esta galería de los horrores con esta otra frase: "NO COMPRES CD/DVD" Exacto. Y si tienes una empresa de informática y necesitas guardar logs de tus bases de datos, de los trabajos que hbeis hecho ,etc, etc, los guardais a boli en libretas. La verdad, no me veo abriendo TODOS mis archivos con un editor hexadecimal y empezando a escribir en una libreta: "67 48 A3 22 7F 88 4C...".
¿Ves como no tiene ni el más mínimo sentido lo que dices? O estás de cachondeo, o eres un "reventador" de foros. Pero me niego a pensar que estés hablando en serio, es demasiado disparatado.
No, que la solución no es mirar hacia otro lado, como tú dices. O sea, que si tú estás en un parque y vienen unos tíos y te echan de ahí, en lugar de defenderte tú propones irte a otro parque o ir allí de escondidas, cuando no te vean los que te echaron? La entidades de derechos de autor y las discográficas estan haciendo un abuso de poder injusto, y no les vamos a dejar que se salgan con la suya sin defendernos, te enteras? No intentes poner a los "artistas" como víctimas, porque fueron ellos quienes empezaron todo esto. Y si los artistas callan, es porque están de acuerdo con lo que sus discográficas hacen o porque no tiene suficientes pelotas de quejarse (vale, algunos autores sí, pero son minoría). Así que para mí los autores son cómplices en esto.
O estás de cachondeo, o eres un "reventador" de foros.
entonces no salgas de tu casa y no tengas vida evamaseses
evamaseses escribió:no pongas musica de su repertorio y no pagaras.
el canon al cd es porque el 99% de ellos son para uso en musica,pelis.
para guardar datos hay 20 tipos de soportes que no son cd-dvd y que no llevan canon.
evamaseses escribió:Sólo sé que mi juventud fue otra gracias a Mecano,Duncan Dhu,Hombres G,Ultimo de la Fila,Alaska...
ME ALEGRO DE QUE TENGAN MUCHO DINERO Y QUE VIVAN BIEN.
Tengo familia en francia italia e inglaterra.A parte de que valen bastante aprovechan cuando vienen a llevar porque dicen que alli es dificil encontrarlos.
evamaseses escribió:No me cabe la minima duda de que alguno acabará trabajando para estas entidades o empresas de software.
f5inet escribió:a un amigo mio que voy a ahorrarme decir el nombre, le vinieron estos de la SGAE pidiendole una cantidad menor por concepto de canon (tienda final de informatica). Fue escalando en la maraña de la jerarquia hasta que llego al jefe de recaudacion autonomico y despues de unas conversaciones un tanto chulescas de dicho recaudador, la respuesta fue:
- Mire usted, este es mi negocio, y es el negocio por el cual doy de comer a mi niña pequeña... ¡y si alguien le quita el pan a mi niña pequeña ME LO LLEVO POR DELANTE! ¿OYO? ¡ME LO LLEVO POR DELANTE! ¡QUE MI NIÑA NO PASA HAMBRE! ¡QUE ME LLEVO POR DELANTE AL QUE SEA!
colgo...
a partir de entonces no volvieron en ponerse en contacto con el, ni telefonico, ni cita en juzgados... nada...
si contra estos mafiosos, lo mejor es usar metodos mas mafiosos...
Traxtore escribió:Hola, aqui os dejo algun dato mas que he subido a la web.
http://www.sgaecontratraxtore.com/conocedlos.html
Vaya cabreo y mala leche que ha pillado mi jefe cuando ha visto lo de traxtore, el estuvo hablando con ellos. Se ha salido a la calle, se ha sentado en un banco del ataque de ansiedad que le ha dado.