› Foros › Noticias › Tecnología
cibernox escribió:Yo siempre opine que si quieren cobrar el canon, que lo cobren.
Ahora bien, desde el momento que estoy pagando canon en los CD's que compro, tengo todo el derecho a descargarme y grabar en ellos contenido protegido, pues estoy pagando un canon para poder hacerlo.
jiXo escribió:La Comunidad Valenciana, el País Vasco y ahora Castilla y León
El canon como tal es anticonstitucional... alucino que no se pueda hacer nada al respecto.
Mantenerlo pero promoviendo la difusión de la cultura y legalizando por completo el intercambio entre particulares sin ánimo de lucro
Peter Anderson escribió:deckardE escribió:Mi voto es para:
"Mantenerlo pero promoviendo la difusión de la cultura y legalizando por completo el intercambio entre particulares sin ánimo de lucro"
Tanto dinero gastado inútilmente en bibliotecas que son aprovechadas por cuatro gatos, cuando lo que tendrían que hacer si verdaderamente les importara la difusión de la cultura es subvencionar el emule y las líneas adsl.
No hay biblioteca con mayor catálogo, disponibilidad y accesible para la gente como lo son las redes P2P.
Saludos.
¿Y los que no puedan permitirse un ordenador?
PD: Para eso también tendría que hacerse un gigantesco proyecto, de convertir a formato electrónico la gran cantidad de libros que hay en las bibliotecas.