--Casting: Nombremos entre todos los videojuegos con las mejores historias de todos los tiempos--

Henkka360 escribió:sanitarium es en efecto uno de los juegos que debería estar en la lista de los mejores tiempos. Tanto por historia como por gameplay (un juego con una buena historia pero con un gameplay malillo no puede estar incluido en ninguna lista, puesto que no sería complejo).

Gray Matters... eso me suena a que es de la creadora de gabriel knight, me equivoco?

Sí, Jane Jensen.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Nadie ha dicho Medievil? no me lo puedo creer

Medievil
Gabriel knight 3 (en la lista esta el 1 yo digo el 3)

legacy of kain soul reaver 1

aunque en realidad es la saga entera.
El Soleil marco una época en mi infancia xD, Half Life también me gusto mucho...
UFO: ENEMY UNKNOWN

XCOM: TERROR FROM THE DEEP

2 clásicos totalmente imprescindibles.

Saludos
jas1 escribió:legacy of kain soul reaver 1

aunque en realidad es la saga entera.

[oki] [oki]
Pink Agustín escribió:¿Nadie ha dicho Medievil? no me lo puedo creer

Medievil

si no me equivoco medievil no estuvo nunca en pc

En cuanto a la saga soul reaver, el lore y la historia son geniales, pero por ejemplo blood omen 2 o defiance son auténticos truños jugables. El blood omen 1 me encantó, más rpg.. y los dos soul reaver magistrales
El primer Jedi Knight, que tenía las cinemáticas rodadas con actores reales. Con la de años que tiene aún sigo recordándolo.
En el campo de las aventuras gráficas, Amazon: Guardianes del Edén; la historia de un hombre que deja todo para ir hasta el culo del mundo para encontrar a su hermano dado por muerto.
De los menos viejunos, a mí me gustó mucho más la historia del Kotor 2 que la del primero. Kreia es el mejor personaje y tiene el mejor guión y los mejores diálogos que me he encontrado hasta ahora.
Soleil y Chrono Trigger salieron para pc ? :-?

No son exclusivos de Mega Drive y SNES respectivamente ?
El segundo creo que sí, pero ya da igual, pero ya no puedo quitarlos de la encuesta del otro hilo , y además no importa, no los va a votar nadie.
jaja ok, podrías hacer otra encuesta más adelante que englobase todas las plataformas ;)
Grandia 2 para pc. Aunque lo jugué en DC originalmente, la historia es soberbia, el gameplay muy bueno.

P,D no tenéis el Flashback metido ahí? Por dios y el Another World??
Ya que tengo este nuevo hilo para votar, mejor comentad allí lo que querais, y así van subiendo más votaciones, hay bastante curiosidad en saber que juegos votará más la gente, en el resto de las encuestas estaba claro, pero en esta no lo veo nada nada claro. hilo_macro-encuesta-votacion-de-las-3-mejores-historias-del-videojuego-en-toda-su-existencia-5-votos_1892249
SAILOR MOON RPG

y me la suda lo que me digais [poraki]

ostia disco 22 hahaha pobres entre eso y el spectrum estabamos apañaos,encima con cachondeos xd
Para mi lo mejor que he visto a sido con to the moon
System Shock 2 :)
Indiana Jones and Fate of Atlantis
Resident Evil 2!
Edit: Ostras, sí tras leer el hilo, el Sanitarium, aunque al final flojea un poquillo, pero es tremendo. ¡Qué música y doblaje!
tio faltan STACRAFT, STARCRAFT 2, WARCRAFT 2, 3 y WORLD OF WACRAFT. [mamaaaaa]
Neverwinter Nights nada mas que añadir y Blade Runner pero ya esta metida en la lista [bye]
70 respuestas
1, 2