pablod23es escribió:Estoy hablando con el servicio de atencion al cliente de microsoft..
dialogo:
yo: hola como es posible que me querais cobrar de nuevo el castle crashers cuando ya lo compre en su dia en xbox 360 y a otras personas no se le quiera cobrar en el mismo caso¡
respuesta:Muchas gracias, en cuanto a la pregunta que me realizas, el contenido de xbox 360 y xbox one se maneja por separado, muchas veces los desarrolladores lanzan alguna oferta en el cual si se adquiere para 360 se tendrá para la consola one, en lo cual no tenemos registrado este contenido en este tipo de oferta.
yo: les remito a la web que es la de los creadores de castle crashers y lea la entrada pricing¡
http://blog.thebehemoth.com/2015/09/04/ccrreleasedate/Castle Crashers Remastered on Xbox One will be $14.99 which is our usual cost of admission for this classic game baby. However…if you’ve previously owned Castle Crashers on Xbox 360, you shall receive our Thank-You-For-Saving-Our-Lives-That-One-Time special price of FREE THROUGH SEPTEMBER..
Respuesta: Bien, se puede verificar con los desarrolladores del juego, nosotros no tenemos información al respecto, ya que no es una fuente oficial de xbox, como la página o como major nelson por ejemplo, y la información publicada en esta página no es información oficial de xbox, sin embargo de igual manera se puede validar con el desarrollador del juego, para ver si por parte de ellos se puede realizar alguna transferencia del juego de 360, o bien, cuando este disponible el contenido en la función de retrocompatibilidad, se pueda utilizar.
Sony y microsoft ladronas hasta el ultimo segundo dan asco menuda gentuza, a mi ya me pagaron por el cross buy por la denuncia que les puse por el dead nation, ahora caeran estos como ya han caido otras por el tema final fantasy como media markt...
un saludo¡