Rotam_ZXB escribió:ya lo tengo!!!!
keria hacer algunos comentarios...
lo he comprado en gameshop de valladolid, pero me da q me han colado la version PAL Alemana. el manual esta en los 5 idiomas, el juego esta en castellano, la contraportada esta tb en multi 5, pero la pegatina del cartucho pone "Freigegeben ab 12 Jahren", y en la portada, a parte del dibujito del "Best of E3"y del simbolito de pegi 12+, hay un triangulito q debe ser el pegi pero aleman
"Freigegeben ab zwölf Jahren gemass (simbolo raro)14 JuSchG"
A mi tb me pone lo de frangerfurgen jander chope eso, y tb lo pillé ayer en un centro mail, así q no se, alguna xorrada.
Por cierto, yo no es q no viva en una ciudad ultra toxa, pero como es posible q en ciudad de poco mas de 100.000 habitantes lo tenga desde ayer y en algunas super toxas andeis así? Yo os puedo casi asegurar q dnd tengais un gamechop lo teneis seguro. Aqí creo q el tio trajo muxos, q tengo un poco confi con el y tenia unos cuantos reservaos, así q traeria varios.
Por ultimo, llevo un caxete ya del juego, y es como siempre, castlevania. Me jode un poco lo de cerrar los sellos xq se me olvida como era el dibu
, pero amos, un juego q ensalza como siempre la saga. Toy jugando de poco en poco xq me jode pasarmelo pronto
. La musica, sin llegar a ser la maravilla del SOTN, es mu wena.
Un saludo