Lars_ur escribió:me acabo de pasar el juego,con el final malo,me faltan ciertas zonas que no se llegar
,ave si alguno/a me puede decir como se sacan los sitios secretos y las zonas del mapa que me faltan
aqui dejo el mapa con lo que me falta:
ah,lo de los monstruos....los veo,pero se pueden cazar o algo?digo el yeti y los demas
sobretodo me interesa la xona del agua con pinchos,que con el murcielago no puedo pasar,y la torre hacia abajo,ah,y el abismo claro,porsupuesto si me decis los sitios secretos tb pues mejor jeje
pues a ver....
-Para las zonas secretas solamente deves atacar a la pared/tejado unas tres veces deves notar que cae polvo y que suene a que esta siendo golpeado entonces se rompera y podras pasar
-Para los tres enemigos secretos deves de hacer con...
El Yeti, tener el alma del sirviente esqueleto para lanzar un plato de comida el Yeti saltara hacia ella y huira al ver que le hace daño o si le haces daño, tienes que pegarle fuerte antes de que hulla
El Hombre polilla, pues este esta en el pinaculo entre medias de dos guardianes finales, deves tener un arma de trueno o un alma de ese tipo para encender el foco y él aparecera hasta que lo mates
El humanoide volador, pues este esta al lado de donde matas a Cefiro volando a lo lejos, le lanzas el alma mandragora y explotara y su alma SIEMPRE ira hacia ti (hubiera molado verlo mas de cerca)
-Bien has intentado lo logico en la zona de agua con pinchos, PERO deves utilizar tu habilidad en utilizar almas y ver en que pueden servirte.... lo que deves hacer equiparte amo marionetas y mono esqueleto el resto es deducible xD
Lo que me estraña es porque no preguntas como entrar en las puertas con numeros seguramente lo sabras....
Y sabes como conseguir el final "malo" o al menos el "bueno"??? es que hay tres tipos de finales el que matas al tipo de fuego (normal) cuando te transformas en señor oscuro (malo, en el que se desbloquea el modo Julius) y el final del todo.... he pasado por alto que querias entrar debajo de la torre para eso deves matar al demonio de fuego (en el espejo) y ponerte el talisman de mina cuando te vayas "al centro del castillo" (no te lo pongas y desbloquearas el modo julius y despues te lo pones) abra una secuencia del tipo de negro (no me acuerdo de su "verdadero" nombre... creo que era Arikado) y Julius....
El resto haberigualo tu mismo y que te sirva
Saludos
PD: todo esto lo aprendi yo solo sin ayuda de nadie y menos de internet que en aquella epoca no tenia
PD2: y encima que llebo un año sin tocarlo me acuerdo de todo, se nota que cuando te pasas un juego al 100% se te queda grabado xD