La música es lo que se libra con las ilustraciones
Aunque este toque como de Techno que le dieron no me acabó de convencer, sólo hay que ver el nivel del laboratorio. A lo mejor Yamane no se sentía muy agusto...
Tampoco me gusta lo que es el sistema "laberinto". Pasillo, pasillo, habitación y más pasillos. Joder, si es que en el nivel de las alcantarillas no sabía por donde iba
Lo de no poder subir de nivel y tener como límite el látigo Vampire Killer te desespera un poco. Los malos no son para nada difíciles, incluso El Olvidado (creo que se llamaba así) era más fácil que el malo final.
También me gustan del juego los personajes. Es algo que en ningún Castlevania ha fallado por malo que fuera, excepto en el Bloodlines... Ese Morris y ese Lacarde son un poco raros
Leon me encanta, y esa estética afeminada que siempre le da Kojima se sale
Pero bueno, no hay ningún Castlevania malo. compara por ejemplo ese Castlevania con cualquier juego de ese estilo. Sólo digo que para mí, podía haber pasado de otra forma a las 3D, como hizo el de N64. Se conservó el toque de aventura y la música seguía molando (eso no se perderá en ningún Castlevania). Lo único malo que tenía era la cámara y para mí la poca profundidad de los persoanjes, que a veces se hacían más planos que Dios sabe qué. En la segunda parte del juego se te iba animando, pero tampoco se pretendía rebuscar en el pasado de Reinhard y Carrie.