blackorwhite escribió:nekuro escribió:blackorwhite escribió:¿Pero esta versión del SOTN seguirá sin ser la de saturn?
No te pierdes gran cosa, las "zonas extras" de saturn son bastante cutres y los gráficos y efectos estan por debajo de la versión de psx; aparte del problema de la sala del trono en dos trozos por falta de memoria.
No no,... no me has entendido jaja. Por malo que sea el port, siempre he preferido la versión de Saturn. Para mí, una buena edición sería la de Saturn pero sin esos problemas técnicos que tiene.
En Saturn, creo que podrían haber hecho un trabajo que podría haber aplastado técnicamente a PSX, pero Nagoya es lo que tiene... sinceramente, me da igual lo cutres que sean las transparencias y otros efectos,.. lo que realmente me molesta un poco de este port son las ralentizaciones.
*Lo de la sala del trono no es por falta de memoria, es por mala gestión de memoria.
Tanto psx como saturn tienen 2mb de ram principal. En Video Ram psx tiene 1mb y saturn 1,5mb.
Y si encima se hubiesen dignado a hacer un buen port, con su cartucho de expansión de RAM al igual que hizo Capcom en algunos títulos, hubiese sido un puntazo para Saturn, pero es lo que hay.