seerj escribió:abretelos tu si quieres, tienes los mismos medios que yo, en su web está todo.
lo unico que digo que esta gente de bilinguismo y no nacionalismo LOS COJONES. discriminación positiva de la lengua castellana y nacionalistas españoles bajo el traje de caperuzita indefensa. A parte de que tengo uno de sus fundadores dando clase a dos aulas de la mia en la facultad y mas o menos todos sabemos como piensa realmente.
Bueno, aun asi tampoco lo veo tan malo, quizas tomen nota los partidos nacionalistas que tambien hay gente en cataluña para los que tambien tienen que gobernar y que no estan de acuerdo con sus majaraderias.
Personalmente, creo que Piqué, junto al Mas, son los unicos con talla de president, lastima que el primero me de literalmente miedo lo que pueda llegar a tramar en su propio beneficio por detras del telon, por que es un tio muy listo, y el Mas, demasiado ego.
Pero el montilla, la verdad tiene una pinta de empanao que no veas... por cierto..... soy el unico al que le recuerda al Sergi Mas, el que salia con el buenafuente? es que habla igual
y incluso se parece. Creo que en el polonia el sergi lo imita.
Isistronico...... la verdad que me merecen mas respeto y admiracion los que votan a un partido politico por lo que proponen o por lo bueno o malo que pueda llegar a ser para sus intereses y los del pais, que al que vota a un partido "por que yo soy de izquierdas". Fijate, yo seria de centro izquierda no independentista, y ahi me tienes pensando dar mi voto a lo que parece ser "extrema derecha" segun algunos (no lo digo por ti, seerj). Por que? pues por que lo que mas se deberia parecer a mi ideologia (el psc) es un fraude, y realmente, no se amolda a mi ideologia, en la practica. Y eso lo puedes hacer con casi la practica totalidad de partidos mayoritarios.