Catalans aixakeuvus xD (#32)

17, 8, 9, 10, 11
morr escribió:Darkness, te hago un croquis para que puedas entenderlo más fácilmente:

1.- Abres el navegador preferiblemente mozilla,opera o alguno libre.
2.-En la barra de direcciones pones: http://imageshack.us/
3.-Les das dónde pone Browse en el centro superior derecho de la pantalla.
4.-Te vas dónde tengas las fotos compromeses, y subes imágenes, del tipo floretes.jpg, aigua.jpg..
5.-Copias el link que te sale de la imagen.
6.-Lo escribes por aquí.

Fácil y sencillo, si no lo haces es que eres bastante inepta.

Por cierto, 12€ cortar y lavar, joder, y eso no te lo puede hacer tú novio? POr la mitad de pasta te lo hago yo.

Joder, justo se lo iba a hacer yo, Gracias por ahorrarmelo ^^
para que las de vuestra especie lo entiendan ^_^

com q les de la nostre especie???
alo, no pengis cap foto meva q no vull q la gent s'espanti!!!
DiGiJoS escribió:Por aqui corriendo el riesgo de que me veas poniendote los cuernos? Que va! [tomaaa]

Capaz eres XD!
drknss escribió:
com q les de la nostre especie???

alo, no pengis cap foto meva q no vull q la gent s'espanti!!!

Si bueno... prefieres que directamente te llame inepta? :P

Y no te preocupes... los de aqui lo que realmente valoramos es la personalidad ^^
DiGiJoS escribió:Joder, justo se lo iba a hacer yo, Gracias por ahorrarmelo ^^

Lo ves darnkess - a partir de ahora te llamaré oscura que no me gusta darkness-, si hasta digimon que es un cateto total, puede hacerlo, tú también, ¡anímate!

Si te preocupa ser la primera puedo colgar yo fotos.
morr escribió:Lo ves darnkess - a partir de ahora te llamaré oscura que no me gusta darkness-, si hasta digimon que es un cateto total, puede hacerlo, tú también, ¡anímate!

Gracias por la parte que me toca cariño :*
Morr, pensa lo q vulguis, no em don la gana de penjar les fotos x molt inepta q et pensis q soc.
Aya, vaic a veure si trobo els culebrons a veure k tal ^^
jajaja no te fe, únic q te en comú am ella es el manga i poca coasa més ^_^ jajajaja.

na les de l'aigua...mmm..no me afectarien tant, son pitjor les altres jaja.

yaps tema amenases...uff si jo te contara...dsps parlem, aya dsps te enxufo al msn am ella i ja ta ^_^

re de fotos ^_^
culebronsss uoo em distreuen ^^
drknss escribió:Morr, pensa lo q vulguis, no em don la gana de penjar les fotos x molt inepta q et pensis q soc.

Wo! Ahi falta un emoticon que sino suena muy borde y fijo hay problemas... (preguntale a Lodis ^^)

Borde que has sido xD

Como que nada de fotos si tu log esta LLENA de ellas? U_U (por Lodis)
Mira, como yo no tiro la piedra para luego esconder la mano, doy el primer paso (la tapo porque hay mucha gente a la que no le gusto y sudo de colgar las fotos enteras):

Imagen

Joder en esta foto la barbilla queda un poco deforme.
Morr, a ver si toma ejemplo ^^

Sabes que tienes 1 en tu perfil?
DiGiJoS escribió:
Sabes que tienes 1 en tu perfil?

Ya, pero esa es de hace tiempo, de cuando estuve en Grecia, y como es de lejos y con gafas de sol no se ve mucho la cara.

Aquí otra de mis WoticaSS feas, tengo otras marteens color vino que son mis favoritas, pero esa noche necesitaba las negras:

Imagen
tambe sona borde q et diguin inepta, osea q...
Q tink mal caracter ya mu reconec jo, xo no em posare a escriure posts en plan borde. Senzillament dic el q penso :D
drknss escribió:tambe sona borde q et diguin inepta, osea q...
Q tink mal caracter ya mu reconec jo, xo no em posare a escriure posts en plan borde. Senzillament dic el q penso :D

Jajaja otra como digimon y lodis al principio, lo de INEPTA va en coña mujer, para que te piques y digas, yo no soy inepta, y cuelgues las foticos.

"El món és dels atrevits"
Dices lo que piensas? Eso me resulta extrañamente familiar... [fies]

Morr no te cortes y pon una que se te vea la jeta anda ^_^
DiGiJoS escribió:Dices lo que piensas? Eso me resulta extrañamente familiar... [fies]
Morr no te cortes y pon una que se te vea la jeta anda ^_^

Jajajaja, todo a su debido momento. Tengo una que haría las delicias del personal, cuando tenía 19 años, rapado al cero, con los colegas en un karaoke cantando el gato que está triste y azul.
morr escribió:Jajajaja, todo a su debido momento.

No dudes que estare esperandolo... [angelito]
Yo sólo digo una cosa, aquí sólo uno ha dado la cara.
morr escribió:Yo sólo digo una cosa, aquí sólo uno ha dado la cara.

Yo tambien la he dado en fotos que circulan por ahi de KDD's eolianas... ^^ bueno, y de quedar en persona xD
Yo tuve una quedada con los del hilo de barcelona,todos muy buena gente. Según el mariconazo convergente polidrogadicto del gerim "donaves por" y eso que era más pequeño, y que no es que tenga un complexión arnold salsenager.

Igualmente, no sé si estás al tanto, pero los colgados vieja estirpe de este hilo, hicieron una quedada, pues bien, me parece que fueron 10 personas, de las cuales, NADIE, y cuando digo nadie es NADIE, se le ocurrió llevar una cámara de fotos, y sólo se hizo una foto chunga mal hecha con un móvil cutre.
Las que yo te hablo son justamente de ese hilo... ay! A que nos hemos visto y no lo recordamos... xD
DiGiJoS escribió:Las que yo te hablo son justamente de ese hilo... ay! A que nos hemos visto y no lo recordamos... xD

Ostia, pues mira que a mí en esa época era difícil olvidarme. Voy a revisar la foto memorable de ese día en la Ovella. Me pasé jugando con FrutosXp al futbolín un huevazo de tiempo, por cierto que se ha hecho de Frutos?
Si has ido a alguna en la que fui yo lo sabras porque yo era el que llevaba la camara de video...aunque a veces no la he llevado, claro.
Imagen

Jjajaa, qué grande, ha esa KDD tú no vinistes, esta es con skuall.

Joder, viendo las fotos parezco un criajo.
[font=verdana, arial, helvetica][size=90] Del macedonioXperience hace tiempo que no se nada de el. La ultima vez que hable con el por el msn fue hace 1 año lo menos y hace poco mire quien me habia eliminado y una de esas personas era el por lo que igual de no entrar al msn en un periodo largo de tiempo se le desactivo la cuenta... podria ser.

[/size][/font] Yo conozco a squall... aunque igual el tipo se paso mas de 1 dia. La que yo recuerdo verle fue una que hicimos un partido y diria se vino con unos amigos suyos.
Yo siempre me quedé con las ganas de darles una lección de como se juega al fútbol. ¿Lees Dany?
morr escribió: ¿Lees Dany?

Ese no te leera, hace tiempo que no se pasa por aqui :/
DiGiJoS escribió:Ese no te leera, hace tiempo que no se pasa por aqui :/

Creo recordar que la obra mata mucho.
morr escribió:
Creo recordar que la obra mata mucho.

No trabajaba en La Sirena?
Yo juraría que leí que estaba con su padre en la obra pero bueno.
morr escribió:Yo juraría que leí que estaba con su padre en la obra pero bueno.

Que trabajaBA en La Sirena te lo confirmo yo que un dia fuimos a buscarle pero si actualmente trabaja en la obra lo desconozco. No se nada de el desde hace meses y eso que lo tengo en el msn (aunque el a mi me borro segun me consta)
A tí te borra todo el mundo digimon.[ginyo] (pongo un emoticono de esots en contra de mis principios para que no te lo tomes a mal)

Etcétera da la cara, que aún no has posteado en todo el hilo, estás cayendo muy bajo, que lo sepas.
morr escribió:A tí te borra todo el mundo digimon.

De las 48 personas de EOL que tengo agregadas solamente me aparecen como que me han eliminado 4 personas y hay una quinta con la que tuve un pique y me puso en no admitir. Vaya, que tampoco es tan malo el porcentaje [Ooooo]
Bona tarda/nit

Fa por llegir-se tot el fil i tot....
Cafetino escribió:Fa por llegir-se tot el fil i tot....

Si un dia no te da vagancia te da miedo y si no te da miedo directamente pasas... ya deberias estar mas que acostumbrado ^_^
DiGiJoS escribió:Si un dia no te da vagancia te da miedo y si no te da miedo directamente pasas... ya deberias estar mas que acostumbrado ^_^

Certament, però últimament hi ha un ritme imparable :p
Morr quina manera de perdre el temps per posar-te i treure't les botes XD
Cafetino escribió:
Certament, però últimament hi ha un ritme imparable :p

No me habia dado cuenta, yo es que soy nuevo de hace poco y eso... Cual crees es la causa? [tomaaa]
DiGiJoS escribió:No me habia dado cuenta, yo es que soy nuevo de hace poco y eso... Cual crees es la causa? [tomaaa]

De les spamers que poblen el fil, evidentment [looco]
Cafetino escribió:
De les spamers que poblen el fil, evidentment [looco]

Me lo suponia ^_^ [sati]
mi ultimo post en mi pc vioejo xD
seerj escribió:mi ultimo post en mi pc vioejo XD

Aun no pusiste el nuevo? VAGO [oki]
seerj escribió:mi ultimo post en mi pc vioejo xD

Ai quin perill xDD
ja tic aki ^_^

sips en aixó drknss i jo ens asemblem, soltem moltes coses ^_^ q maja ella jaja

en veritat es una borde acabada ^_^