Catalans aixakeuvus xD (#35)

1, 2, 3, 4, 511
y dales con la pasta i la pijeria...

mira me voy a bucar el mapa del metro y te digo en q estación ^^

de tios falsos nada ^^ mi niño me quiere por como soy y como te metas con él...vas a pillar caxo cawento
lodis escribió: mi niño me quiere por como soy y como te metas con él...vas a pillar caxo cawento

¡Qué va, qué va! Al niño Hilfinger lo admiro, habría que hacerle un monumento a ese chaval por ser capaz de soportar la cruz que le ha tocado.

PD: Kiuk, has visto mi contestación a lo de la altura, P&M para tí.
Si que lo he visto si ^^u
hoy he leido en el ADN que tomar 2 birras al dia es bueno para la salud, evita problemas cardiovasculares...jajajaja, un corazon como un roble debo tener xDDDDDDDDDDDDDD
No te creas todo lo que dice el ADN xDDD

Pero lo de las birras si , está claro [sati]
seerj escribió:hoy he leido en el ADN que tomar 2 birras al dia es bueno para la salud, evita problemas cardiovasculares...jajajaja, un corazon como un roble debo tener xDDDDDDDDDDDDDD

Seerj, me parece que ibas borracho y no has leído bien, o tú mente no lo ha captado bien, decía 2 birras, no dos litros. Igualmente mi corazón debe estar como un chopo.
metro londres las últimas estaciones abajo a la derecha son las que te digo.

otra cosa morr, mi novio no es el chico hilfiger ni dna parecido, no me tiene que aguantar, sino que me quiere, y resulta que debo ser una cruz muy buena para que otros hayan estado conmigo...

ni se te ocurra meterte con mi chico...

edit: no tengo pasta, y al que tengo me la curro trabajando, asi que ya me diras dónde ves al a pija.
mejor piro a sobar.

Bona nit!
lodis escribió:metro londres las últimas estaciones abajo a la derecha son las que te digo.

otra cosa morr, mi novio no es el chico hilfiger ni dna parecido, no me tiene que aguantar, sino que me quiere, y resulta que debo ser una cruz muy buena para que otros hayan estado conmigo...

ni se te ocurra meterte con mi chico...

edit: no tengo pasta, y al que tengo me la curro trabajando, asi que ya me diras dónde ves al a pija.

[+risas]

Joder, el south end, tampoco es para tanto, si supieses en el antro de mala muerte donde vivía yo... no salías ni de coña a la calle. En cambio un chico de la vida como yo, jugando con los moros-terroristas y los negros-yanquizados a fútbol en el parque.

Si es que soy un hombre abierto a las culturas -sobretodo si se abren ellas-

Tú chico - a partir de ahora lodos- debe estar muy colado el pobre chabal. [ES BROMAAAAAAAAAAAA]

PD: En esas estaciones en el pasado había un buen cúmulo de skins.
bona nit!!!

jo d'aki poc tmb q vull tornar a mirarme lo del examen..
lodis escribió:bona nit!!!

jo d'aki poc tmb q vull tornar a mirarme lo del examen..

No me jodas que me quedo sólo vale vale, habrá que acabar el puto ejercicio de economia.
morr escribió:No me jodas que me quedo sólo vale vale, habrá que acabar el puto ejercicio de economia.

[boma] treballa [boma]

muahua ja he aconseguit entrar al mail de la uni des d'un navegador en mode text i pujar arxius XDXDXDXD (abans no xutava).
morr es que ets tan lent knt...em pensava que dormies...
eTc_84 escribió:[boma] treballa [boma]

Tú que estás programando como una persona de tinte oscuro [alias un negro]?
morr escribió:Tú que estás programando como una persona de tinte oscuro [alias un negro]?

Això al matí, al vespre toca actualitzar maquinària i provar coses [boma]
pero fa com una semana que et vas keixar de lo del mai lde la uni no?? juders..fins ara??
lodis escribió:pero fa com una semana que et vas keixar de lo del mai lde la uni no?? juders..fins ara??

No, no és el mateix.. lo d'abans es va solucionar en poques hores, jo parlo d'una altra cosa... [sonrisa]
No em va el mail de la uni una setmana i em senten cawento cawento cawento, que per exemple avui m'he saltat una classe perquè la profe estava malalta i no me n'hagués assabentat :o
Voy a la cama que mañana toca día duro.
bona nit!!! ^_^

a nosaltres ens deixen un trist paper a la porta...quant es recorden...
Per cert, a a.n.i.m.e.r.s.i.o.n han posat l'1x21 i 1x22 doblats i el 2x11 vose [jaja]
men vaig a fer nones.

bona nit!!

m'agrada el altre foro, sobretot x un fil ^_^ i el q serà mod de akell fil jajaja
Salut i bons somnis, a tots menys a un.
Buenos dias

Cuanta coita negra he hestado viendo por aqui, mas de una he estado tentado de leerla hasta que me di cuenta que hablabais de PB. Llego a leer alguna y en este hilo el verde/naranjas dejarian de ser colores predominantes en favor del rojo U_U

Morr, ahi ahi, demostrando el gran aprecio que me tienes
[enfa]

Si en el fondo te mereces que dark sea borde contigo. Por fin alguien que te plante cara [tomaaa]

Ale, voy a trabajar (ganarme la pasta realizando algo de provecho)
Bon diaa
juee aquesta nit no podia dormirrr..i ara em moro de son.. ZzzZZ
kurras no decaigas ante el cansancio y ya veras que bien duermes esta noche :P (y pasate por el hilo de insomnio de no ser asi ^^)

Esto... hola? ^^
DiGiJoS escribió:kurras no decaigas ante el cansancio y ya veras que bien duermes esta noche :p (y pasate por el hilo de insomnio de no ser asi ^^)

Esto... hola? ^^
XD prefereixo estar al llit.. em sentiria mol malamen esta a les 3,30 per aqui spamejant.. [sonrisa] [sonrisa]
No lo sientas tanto, harias compañia a Lodis (bueno, hasta la 1:30 o 2 que se esta ella xD)

Aunque si yo fuese tu... tambien preferiria estar en la cama ^_^
tengo sueño [maszz]

ei digi

piro a la uni
Bon dia

Vaig a imprimir un treball que tinc que entregar abans de les 2 xD
io men vai cap a clasee [enfa]
io per avui ja he acabat classes [jaja]
hoy sobre las dos hay conciertyos y barra en la UAB, en la plaza civica :P

ya me han secuestrao mañana para hacer piquetes a las 8 en la UAB xDDD, a ver si me despierto xDDD
Bones!!!
no he entrat abans pq stava fen feina, pero com mes en faic mes s'allarga el treball T.T

Ya porto 40 pgs i encara em keden 5 apartats... fffffffff

Aquesta semna pot ser q entri poc, q la q ve toca examens i entregar tot
llavors no digueu q no soc aplicada XD
vaig estar fins les 4 fen feina [ayay]

ales vaig a endreçar el cuarto i les carpetes.....
vaig estar fins les 4 fen feina [ayay]

ales vaig a endreçar el cuarto i les carpetes.....fent feina... segur?

Primer examen fet i crec que ha anat bé [mad]

ales dema historia i català >.<
sips, soc bona nena.... [qmparto] [qmparto] bueno, també vaig fer una mica de spam ^_^

que fas tant aviat per aquí?

la de papers i apuns vell que acabo de llençar...

men vaig a dinar que després he quedat.

aya, fins més tard no em pasaré que tinc que anar a recollir unes coses x una feina...
Boness, vinc a dinarr i tornemi..
encara no està fet...man cridat per parar taula ^^ jaja

aprofiti!!!
seerj escribió:hoy sobre las dos hay conciertyos y barra en la UAB, en la plaza civica :P

ya me han secuestrao mañana para hacer piquetes a las 8 en la UAB xDDD, a ver si me despierto xDDD

A ver si os pasáis por la UB de Pedralbes -por donde paran algunas chicas de aquí- y saboteáis unas cuántas clases [Sobretodo la del Miquel Caminal]
Jo també vull estar per aquí així que aquí ho deixo.

mmmmm seerj, el COD3 mola, pero el GOW [babas]
lodis escribió:encara no està fet...man cridat per parar taula ^^ jaja

aprofiti!!!

jo a la nit estare segur ^^ i ara fins les 4.30
^^
Holas!

Toda la mañana que se me ha pasado montando dos PC's e instalando todo el jodido soft, como pasa el tiempo U_U cuando me he dado cuenta ya eran las 2. Ni me he pasado por aqui y me fui directamente a comer :/

Pero bueno, aqui estoy y (a no ser que venga mi jefe) con intencion de quedarme hasta las 6 xD

Ruxii el GoW es mucho GoW. Jugar a cualquiera despues de jugar al GoW es como jugar a un juego de generacion anterior. Esta muy por encima en la parte tecnica al resto ^_^
DiGiJoS escribió:
Ruxii el GoW es mucho GoW. Jugar a cualquiera despues de jugar al GoW es como jugar a un juego de generacion anterior. Esta muy por encima en la parte tecnica al resto ^_^

No no, però el COD3 també és molt COD3 eeee que consti.
Ruxii escribió:
No no, però el COD3 també és molt COD3 eeee que consti.

Solo por el hecho de que CoD 3 no es de Infinity para mi pierde mucho. Acostumbrado a las dos primeras obras maestras (originarias en PC) el CoD 3 me ha parecido que estaba algo por debajo.

Por suerte (segun he leido) el proximo CoD volvera a ser desarrollado por Infinity y tambien pensando en sacarlo en PC. Confiemos en que eso sea asi porque el jugar con un mando no me ilusiona en absoluto U_U
Fua, doncs jo després de jugar-hi, t'he de dir que a nivell d'escenaris el trobo molt més espectacular que el GOW, perquè són més interactius, i són més grans, amb més efectes de particules i explosions i tal.

Però l'online del GOW .....
Pues me estoy meditando muy seriamente volver a ponerme el Live, esta vez por un año entero que he visto por ebay que venden los codigos a menos de 30€ Eso no son ni 3€ al mes, medio cubata xD

Intentare esperar a la salida del Lost Planet y a partir de ahi ya decidire porque por dos juegos no me sale apenas rentable :/
DiGiJoS escribió:Pues me estoy meditando muy seriamente volver a ponerme el Live, esta vez por un año entero que he visto por ebay que venden los codigos a menos de 30€ Eso no son ni 3€ al mes, medio cubata xD

Intentare esperar a la salida del Lost Planet y a partir de ahi ya decidire porque por dos juegos no me sale apenas rentable :/

Home, no se si tindràs la Xbox Live Vision, però si te la compres a play.com et pots agafar un pack amb un any de Live.
Pues no, no la tengo aunque la verdad... no le daria apenas uso.

Aunque todo dependera de a que precio me salga. Ya le echare un vistazo desde casa ^_^
DiGiJoS escribió:Pues no, no la tengo aunque la verdad... no le daria apenas uso.

Aunque todo dependera de a que precio me salga. Ya le echare un vistazo desde casa ^_^

Hem sembla que era :

La càmara
El joc Uno
Un altre arcade
12 mesos de live
49 pounds
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511