lodis escribió:morr, especifica que vols saber i et contestarem ^_ ^
Me ocultariáis datos lo sé. Sólo puedo medio-entender vuestra psicología femenina escuchando/leyendo.
Igualmente una pregunta, porque desde mi experiencia personal, ¿Son limitadas las mujeres románticas? Es decir, una flor, un anillo, un regalo , el estar viendo una peli juntos,el ir a la discoteca juntos,el pasear por el corte inglés me parece una visión de lo que es el amor de la mujer estúpida.
Por ejemplo, mi anterior novia seria (la primera que tuve, y que está completamente olvidada), era una de las tienen una visión romántica más parecida a la mía, un regalo de por si, no significa nada, ni siquiera acompañado con un te quiero.
Para ilustra los que os quiero decir, os explico una situación. Cuando cumplimos un año, podría haberle hecho un regalo idiota e ir a su casa a follar, pero eso ni me gustaba a mí ni a ella. Por lo tanto hice una cosa que la tengo grabada en la memoria para toda la vida, y que se adecúaa a lo que quiero explicar:
Medio lloviznando en Barcelona, la lleve al rompeolas de Barcelona, las olas pegaban que daba gusto, la hice subir arriba del todo, casi tocando el mar, la hice que cerrese los ojos, y le puse un collar que me costó una pasta para lo que ganaba entonces. Sus ojos llorando , el silencio y el escenario, os lo juro que no se me olvidará en la vida.