Lorauron escribió:A ver, es un engaño. Ahora el juego lo puedes encontrar en muchas tiendas.
Haced cálculos:
Por ejemplo, los que consigan las estrellas de juegos nuevos:
6000 / 250 = 24 juegos
24 x 50 (media) = 1200€ que te tienes que gastar en un juego que lo puedes encontrar como muy caro a 70 o 80 euros si es en eBay aunque, como ya os digo, hay tiendas que lo tienen (y no pocos).
Saludos.
Pd.: Yo en total llevo acumuladas 15160 estrellas de las cuales me quedan 6210 y no se me ha pasado por la cabeza el pillarlo.
Si lo que esperas es que pongan un juego por 250 estrellas, lo llevas claro... xD
A ver, 6000 estrellas pueden precer muchas, pero comparadas con lo que cuestan los otros regalos, es un buen precio para un juego NUEVO, sí, que cuesta sus 60 euritos. Y no vengáis que si echando cálculos de lo que te han "costado" esas estrellas porque, que yo sepa, te vienen DE REGALO. Al menos en mi caso, cuando compro un juego lo hago pensando en él mismo, y no en las 250 estrellas que vienen. Dime qué compañía te da regalos, ya no sólo salvapantllas, gorritas o camisetas, sino juegos o consolas, por la compra de sus productos o simplemente por meterte en su página web.
Y como ya digo, hasta hace nada ha habido juegos tales como 1080º Avalanche o Battalion Wars que en muchos sitios encuentras por unos 20€, o incluso menos, y si mal no recuerdo costaban sus 3500 estrellas, más del 50% de lo que cuesta el Zelda, siendo ésos juegos no actuales y el ZTP sí.