catalogo de estrellas Juego Zelda Twilight Princess para Nintendo GameCube

Lorauron escribió:A ver, es un engaño. Ahora el juego lo puedes encontrar en muchas tiendas.
Haced cálculos:

Por ejemplo, los que consigan las estrellas de juegos nuevos:

6000 / 250 = 24 juegos

24 x 50 (media) = 1200€ que te tienes que gastar en un juego que lo puedes encontrar como muy caro a 70 o 80 euros si es en eBay aunque, como ya os digo, hay tiendas que lo tienen (y no pocos).

Hombre esto puede variar bastante, sobretodo si tienes un poco de suerte, me compre de segunda mano el jungle beat por 10€ y venia con los puntos del juego y de los bongos y luego el donkey konga mas bongos por 20, asi que 1000 puntos por 30€. Y me han salido unos 7 juegos de segunda mano que conservaban las estrellas por unos 10 € cada uno, 1750 por 70€.
Total, casi la mitad de los puntos necesario por solo 100€.

A parte de que tampoco hay muchas cosas en el catalogo y las estrellas se tienen que gastar.

Y que no compre los juegos por los puntos estralla, si no por los juegos.

No creo que sea un timo, bueno un poco si, pero no por lo que dices, creo que 5000 hubiera estado mejor.
Lorauron escribió:A ver, es un engaño. Ahora el juego lo puedes encontrar en muchas tiendas.
Haced cálculos:

Por ejemplo, los que consigan las estrellas de juegos nuevos:

6000 / 250 = 24 juegos

24 x 50 (media) = 1200€ que te tienes que gastar en un juego que lo puedes encontrar como muy caro a 70 o 80 euros si es en eBay aunque, como ya os digo, hay tiendas que lo tienen (y no pocos).

Saludos.

Pd.: Yo en total llevo acumuladas 15160 estrellas de las cuales me quedan 6210 y no se me ha pasado por la cabeza el pillarlo.

Si lo que esperas es que pongan un juego por 250 estrellas, lo llevas claro... xD

A ver, 6000 estrellas pueden precer muchas, pero comparadas con lo que cuestan los otros regalos, es un buen precio para un juego NUEVO, sí, que cuesta sus 60 euritos. Y no vengáis que si echando cálculos de lo que te han "costado" esas estrellas porque, que yo sepa, te vienen DE REGALO. Al menos en mi caso, cuando compro un juego lo hago pensando en él mismo, y no en las 250 estrellas que vienen. Dime qué compañía te da regalos, ya no sólo salvapantllas, gorritas o camisetas, sino juegos o consolas, por la compra de sus productos o simplemente por meterte en su página web.
Y como ya digo, hasta hace nada ha habido juegos tales como 1080º Avalanche o Battalion Wars que en muchos sitios encuentras por unos 20€, o incluso menos, y si mal no recuerdo costaban sus 3500 estrellas, más del 50% de lo que cuesta el Zelda, siendo ésos juegos no actuales y el ZTP sí.
yo no creo que sea un timo,peor seria que no vinieran los puntos y no pudieras coger nada,no??
es mas bien 1 regalo de nintendo [beer]
yo77->elunico escribió:yo no creo que sea un timo,peor seria que no vinieran los puntos y no pudieras coger nada,no??

Totalmente de acuerdo.
yo77->elunico escribió:yo no creo que sea un timo,peor seria que no vinieran los puntos y no pudieras coger nada,no??

Sin duda, pero es que algunos si no se quejan por algo, hasta por que le regalen cosas gratis, no se quedan agusto.
A ver, guardar los sables y las navajas.
Si a mi me parece muy bien que hagais lo que querais con vuestras estrellas.
Luego saldran cosas como aquella estatua de un tal Link con un tal caballo y os tiraréis de los pelos por haber cambiado las estrellas en un juego que está en las tiendas (aunque no os lo creais).
Yo me pillé en su día el Animal Crossing (con tarjeta de memoria) y el Pokémon Box y no me arrepiento.

Yo solo digo que penseis con la cabeza fría, que luego hay gente que se pilla bolsitas portaWiis por 4000 estrellas y se arrepienten.

Y bueno, sobre lo de los juegos estos que la gente se pilla ahora por 20€ o así que sepais que hay gente que se compra los juegos cuando salen y sí valoran esas estrellas.
55 respuestas
1, 2