★ CATÁLOGO (+HILOS OFICIALES +LOGROS) DE XBOX 360 ★

Naaa..
Tranquilo Mada que no me ha molestado.
Ya digo que me lo tomé como crítica sana. :)

Por cierto, espero que este hilo tenga una larga vida y mantenerlo hasta el final de la 360. Una consola que ha sido para mi la que más horas "videojueguiles, jeje" de satisfacción me ha dado de todas las que he adquirido.

Por otro lado, tanto Erick como Newdreamer (moderadores de Xbox 360) han hechado una mano en los momentos iniciales de este hilo, por lo que creo que es del todo correcto con las normas de Eol.

Saludos
Ozeman
Genial, música para mis oídos.

También espero que dure hasta el final. Desgraciadamente soy adicto a esta consola y mi mujer a odiarla.

Saludos.
Buen hilo! [oki]

Si necesitas que te echen un cable avisa por MP.

Salu2.
Muy buen hilo Ozeman, me parece una buena idea, seguro que mucha gente ve algun juego en la lista que desconocia que existiera y le interesa. Lo que no se si se podria hacer es poner para que regiones ha salido cada juego, estaria bien saber si los podemos comprar o no [oki]
No creas que no lo he pensado, pero es algo que si lo añado lo dejaré para el final porque al hilo aun le queda mucho curro.

Saludos
Yo creo, ozeman, que si me lo permites estás haciendo un curro que te pasas que luego no se puede ver, has visto lo que tarda en cargar la página¿?

Creo que hace más falta un hilo recopilatorio con wiki de hilos oficiales, para que se actualice aún cuando lo dejemos o no estemos disponibles.

Ahora mismo encontrar un hilo oficial en el foro de 360 es complicadillo.
Lo sé Erick. De todos modos os cuento:

Estaba dejando para el fin de semana el cambio de formato de .png a .jpg de todas las carátulas. Para los que no sepan de formatos gráficos, el formato png te permite usar transparencias dentro de la imagen, por lo que venía muy bien para las esquinas redondeadas de las cajas.
El gran problema es el tamaño de estos archivos, que como podíais comprobar en el hilo era desmesurado el tiempo de visualización o de bajada de imágenes.

No obstante la perdida de transparencias en los jpgs lo he arreglado obteniendo uno de los verdes clásicos de EOL y usándolo en las esquinas de las cajas. Como podéis ver casi da el pego, como resultado ahora descargamos el hilo al completo en una tercera parte del tiempo anterior.

Además por lo que puedo ver casi pongo la mano en el fuego a que los navegadores estan optimizados para guardar en caché mas bien los .jpg que otro tipo de archivos gráficos por que veo que las segundas o siguientes veces que entras en el Hilo ya sólo tarda en cargar unos 10 segundos.

Saludos
Y porque no pruebas a hacer algo así.

hilo_recopilatorio-de-hilos-oficiales-de-juegos-de-ps3_1105531

Las imagenes de la portada ya salen en sus hilos oficiales, estamos trabajando para pasar todos los hilos oficiales de 360 al wiki de EOL, así que la portada ya saldrán ahi.

Ahora mismo en el foro de 360 necesitamos urgentemente un hilo para buscar los oficiales, hasta yo me vuelvo loco para encontrarlos :D
se agradece el curro hermanoide!!! hay juegos que no sabia que existian, llevo un rato entretenido mirando por aqui..........
se agradece muchisimo se nota que as currado a base de bien
(mensaje borrado)
menudo curro te has dado con esta recopilación!!
gracias!
miguelito yea escribió:se agradece el curro hermanoide!!! hay juegos que no sabia que existian, llevo un rato entretenido mirando por aqui..........


[qmparto] Sí, tela la de juegos que hay en xbox.
mada114 escribió:
miguelito yea escribió:se agradece el curro hermanoide!!! hay juegos que no sabia que existian, llevo un rato entretenido mirando por aqui..........


[qmparto] Sí, tela la de juegos que hay en xbox.


jajajajaja que chiste [noop] [pos eso]
Pedazo de curro, menudo post que te has hecho. Gracias
Menudo currazo esta s haciendo macho, espectacular
Valgame Diox, La Virgen P..Ta .....Peazo de kurro!
Felicidades por el post [sonrisa]
Vaya currada!
Y mantenerlo al dia también necesita lo suyo!!!
Enhorabuena porque te ha quedado muy bien!
Buen trabajo!!
Esto sera muy util para todos o al menos para mi!! xDD
GRAN recopilación! Gracias por pasarte el currele Oze!!! [oki]
Gran aporte, muy últil
Gracias Ozeman! [oki] Pedazo de curro Oooh Solo unas pequeñas correcciones. Los logros del juego Ketsui están en el propio hilo y te falta poner el hilo del Dodonpachi Daifukkatsu + Black Label [+risas]

Animo, estás haciendo un grán trabajo!!
AnimAitor gracias por el aviso, ya tienes añadido el hilo que me indicas + la corrección. Si te cuento que tengo 54 juegos para añadir [+risas] [+risas] [+risas]

Me queda aun mucho trabajo por hacer (las viciadas son lo primero) XD pero animo a todos los que hagan hilos oficiales que me lo comuniquen por aquí para darle prioridad y vean así cuanto antes su Hilo añadido.

Saludos!
Gracias de nuevo!! Los logros del Dodonpachi Daifukkatsu están traducidos al final del hilo oficial de EOL. Como este juego no saldrá de Japón, dudo mucho que se pueda encontrar información en páginas españolas.

Grán paciencia la tuya [chiu]
76 respuestas
1, 2