ryo hazuki escribió:Tema marcas de agua...como ya le he dicho a Salvor, no lo veo tan necesario, pero si la opinion mayoritaria es de ponerlas, por mi no habria ningun problema (siempre que sea una comun y que no desentone al subirlo a la wiki), aunque supondria un ligero quebradero de cabeza editar todas las fotos puestas hasta ahora.
Nalgisa escribió:Sobre la marca de agua, yo uso normalmente una fuente de texto llamada Caramella. Es bastante formal pero sin llegar a lo sosainas del Times New Roman.
La voy a poner en los siguientes juegos para que se vea y si no os parece mal, editaré todas las imágenes que he subido hasta ahora para añadírsela.
Al igual que ryo , yo tampoco veo indispensable usarla, al fin de al cabo puede pasar con cualquier imagen, aunque es cierto que este tipo de presentación se puede prestar más a ello.
Lo que si creo importante es que todos nos pongamos de acuerdo en ponerla o no, y en caso de ponerla, hacer algo parecido y darle el mismo aire.
En el caso de que se pongan, ¿ en que quedamos entonces respecto al texto ? ¿ Catalogo EOL ?
¿ que fuente ?
Ryo, yo tampoco sabía poner una ( nunca he puesto una ), me he descargado un progarma gratuito ,
Watermark Magick, te pone una marca de agua a un grupo de imágenes, me ha parecido fácil de manejar.
Por mi parte no pondría, creo que complicaría el proyecto, pero me acoplo a lo que se decida.