My Pokémon Ranch - Dos notas:
- Si tienes Pokémon Diamante y Perla: 5/10
- Si NO tienes Pokémon Diamante y Perla: 1/10
Está entretenido, o al menos yo me lo paso bastante bien pasando mis Pokémon de Pokémon Diamante y Perla. El apartado gráfico no es nada del otro mundo, pero me gusta el estilo Mii que le han dado a los Pokémon -los que lo odien, piensen que es imposible meter los modelos 3D de Battle Revolution (incluyendo shiny y demás historias) en menos de 40MB-. Por otra parte, cada día te traen nuevos Pokémon -a parte de los que añades tu- y cuando llegas a un nivel de Pokémon, el rancho aumenta de tamaño para que quepan más Pokémon. Las musiquitas pues repetitivas porque solo hay dos: de noche y de día. Hablando de la noche y el día, me ha parecido muy mal que no se corresponda con la realidad. Si el juego controla el reloj de la consola ... ¿Qué costaba que cuando sea de dia sea de día en el juego y cuando sea de noche sea de noche? Pues no, veremos 50.000 amanceres al día. La ranchera analiza tu Pokédex y te pone retos para realizar en Pokémon Diamante y Perla. Estos retos consisten en capturar determinados Pokémon -desde My Pokémon Ranch te dice como capturarlos en tu edición- y llevarlos al rancho. Cuando los lleves, podrás cambiar uno de esos Pokémon por alguno de los que haya traido la ranchera.
Desde luego, si no tienes DP, este juego no te sirve de NADA.