Catálogo Wiiware + Ranking

Hay un par de novedades. Un 'rompeladrillos' de Gameloft, y uno de pesca de la 'saga' cocotto.

Si alguien pilla el de pesca ya dirá que tal está y la duración ;)
Resucito el hilo para preguntar que tal esta el pokemon ranch?? Alguien ya lo a conseguido?
Buaaaahhh!!!

me baje el Starsoldier R, ya habia leido que era corto pero no me creia que tanto, me arrepiento de habermelo comprado (que se le va a hacer) por cierto si lo borro algun dia para tener mas espacio en la wii..me lo puedo bajar cuando quiera gratuitamente por haberlo pagado una vez??
Me pille el toki tori con los puntos que saque de las estrellas, y me esta encantando, llevo unas 30 pantallas pasadas (me queda el ultimo grupo) y queria saber cuantas son en total contando las dificiles.

Espero que suba la dificultad porque hasta ahora me ha sido facilillo.
My Pokémon Ranch - Dos notas:
- Si tienes Pokémon Diamante y Perla: 5/10
- Si NO tienes Pokémon Diamante y Perla: 1/10

Está entretenido, o al menos yo me lo paso bastante bien pasando mis Pokémon de Pokémon Diamante y Perla. El apartado gráfico no es nada del otro mundo, pero me gusta el estilo Mii que le han dado a los Pokémon -los que lo odien, piensen que es imposible meter los modelos 3D de Battle Revolution (incluyendo shiny y demás historias) en menos de 40MB-. Por otra parte, cada día te traen nuevos Pokémon -a parte de los que añades tu- y cuando llegas a un nivel de Pokémon, el rancho aumenta de tamaño para que quepan más Pokémon. Las musiquitas pues repetitivas porque solo hay dos: de noche y de día. Hablando de la noche y el día, me ha parecido muy mal que no se corresponda con la realidad. Si el juego controla el reloj de la consola ... ¿Qué costaba que cuando sea de dia sea de día en el juego y cuando sea de noche sea de noche? Pues no, veremos 50.000 amanceres al día. La ranchera analiza tu Pokédex y te pone retos para realizar en Pokémon Diamante y Perla. Estos retos consisten en capturar determinados Pokémon -desde My Pokémon Ranch te dice como capturarlos en tu edición- y llevarlos al rancho. Cuando los lleves, podrás cambiar uno de esos Pokémon por alguno de los que haya traido la ranchera.

Desde luego, si no tienes DP, este juego no te sirve de NADA.
Derby escribió:Resucito el hilo para preguntar que tal esta el pokemon ranch?? Alguien ya lo a conseguido?

No lo he jugado, pero he leido reviews y lo ponian fatal pero fatal, hecha un vistazo en ign y demás pero no se si le llegaban a aprobar [mad]
De momento solo he pillado el Lost winds y me parece una obra de arte, bonito, cuidado, detallista, ... el único pero el corte del continuará y lo corto que es.

Puntuación 8

El proximo el Toki tori ...
me pille hace poco el toki tori y es bastante bueno el juego. me encanta ya que te hace pensar mucho algunas fases y parece muy largo. los graficos me parecen correctos para el tipo de juego que es.
nota: 8
dr mario

juego muy viciante, se lo recomiendo a todos. el modo wi-fi es lo mejor, jugar contra gente de todo el mundo no tiene precio. me encantan las musicas clasicas que tiene el juego. tendra pocos modos el juego pero tiene los suficientes como para no aburrirte en un tiempo de jugar. de lo mejor de wii ware.
nota: 8.5
Debuto en los foros de la Wii con este post, aunque ya llevo siglos por EOL.

Votaré con un 7,5 el TV Show King: un gran juego de concurso, aunque para mí le falta la variación de fases con que cuenta el Buzz. Eso sí, es bastante mejor que el Triiviial.
58 respuestas
1, 2