VirtuaNEStor escribió:Me parece muy buena la iniciativa pero me gustaria que no te olvidases del tema de las spine card que quizas sea el tema mas relevante de la plataforma y del que es necesaria una mas que adecuada información. Sobre todo por que estamos hablando de la primera consola doméstica en usar CD como soporte en Europa y la primera en incorporar tambien el sistema de información mediante Spine Cards (tomandolo del mercado japones). Yo le pondría a cada apartado el tema de las Spine Card y las particularidades de cada juego respecto a estas.
En principio esos dos juegos si tienen Spine Card y por tanto estarían incompletos sin ellas.
Saludos.
Tienes parte de razón Virtua y he pensado el tema de las spin card, pero aumentarían enormemente la dificultad a la hora de aportar juegos y me ha parecido una lastima limitar el catalogo por un detalle como este, aunque reconozco su importancia a la hora de coleccionar.
He preferido dar más importancia a conocer los juegos que lo componen y la posibilidad de completar un buen número de fichas, que me ha parecido muy interesante.
A modo de ejemplo, de los 60 juegos que tengo, solo dos o tres tienen spine-card.
No obstante, tomo nota de lo que me has comentado y añado el campo spine-card a la ficha, no siendo obligatorio para poder aportar, ya que si no limitaría mucho este tema.
En este tema, me parece tan importante el tema de conocer el catalogo como todos los aspectos a la hora de coleccionar, teniendo que hacer un poco de equilibrio para poder recoger todos los aspectos. Un detalle que puede ser importante a la hora de coleccionar, no lo puede ser tanto a la hora de conocer el catalogo, es importante mantener un equilibrio en este aspecto.
De todas maneras, no deja de ser un hilo, y si en cualquier momento alguien postea de nuevo una foto de un juego aportado con su spine card, no tendré problema ninguno en sustituirlo.
En este sentido,
te invito a colaborar con el tema de las spine-card, yo las he dejado siempre de lado, pero si puedes añadir información sobre ellas, estaré encantado de ponerla donde corresponda.
Eso