Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

Espada Salvaje escribió:
Rolod escribió:
Espada Salvaje escribió:Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot

Pasadla por redes sociales, whatssap, amigos, vecinos, familia. Que la tengan todos los ESPAÑOLES!!


Cómo está el patio...


Mas bien como estamos en nuestro propio país, poco mas y se nos trata de ciudadanos de segunda. Ya no se trata de la utopía de la independencia, si no, del desprecio que recibimos por parte de una de las regiones de nuestro propio país.


Yo no noto que los catalanes me desprecien, qué quieres que te diga.
seaman escribió:
rokyle escribió:Es que un padre no puede educar a su hijo como le salga de los cojones? Dejamos que les enseñen mierdas de religiones desde que nacen pero las ideas de los padres no se pueden transmitir a los hijos?


¿Y qué lo hagan unos hace que sea menos malo para el otro?



Bueno, tecnicamente, lo ideal es que un padre a un hijo le enseñe a pensar ...
seaman escribió:
¿Y qué lo hagan unos hace que sea menos malo para el otro?


No respondes a lo fundamental: No puede educar un PADRE a su hijo como le salga de los huevos? No hablo de colegios no, hablo de PADRES.


Espada Salvaje escribió:Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot



Ajajajajaja algunas son de oro:

Productos antical
Calgon, Calgonit ---------> Alternativa: Marcas blancas

Café
Nescafe, Bonka, Marcilla -----------> Alternativa: Saimaza, La Estrella

Agua con Gas
Vichi catalán-------------> Alternativa: Marcas blancas

xDDDD
Rolod escribió:Yo no noto que los catalanes me desprecien, qué quieres que te diga.


No serás andaluz [sonrisa]
david6666 está baneado por "Game Over"
Espada Salvaje escribió:Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot

Pasadla por redes sociales, whatssap, amigos, vecinos, familia. Que la tengan todos los ESPAÑOLES!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si no haria falta, si la mitad de ellas han dicho que llevarian sus fabricas a otras regiones españolas.
Azulmeth escribió:
rokyle escribió:
JohnCrichton escribió:
A ver conspiranoide, si veo un niño de 10 años con una bandera gritando independencia que quieres que piense??
Que el niño ha decidido que las leyes economicas de España respecto a Cataluña son injustas según su criterio y opine también de política historica?
El padre le da una bandera y le dice "haz lo mismo que yo", como cuando un padre va a animar a su equipo de futbol con su hijo... es evidente hombre...



Es que un padre no puede educar a su hijo como le salga de los cojones? Dejamos que les enseñen mierdas de religiones desde que nacen pero las ideas de los padres no se pueden transmitir a los hijos?


Es curioso porque siendo razonables jamás me había planteado ésto. Es decir, los mismos fachas que critican eso, con razón, luego van adoctrinando no sólo a sus niños, sino a todos con tema religión, ocultan la represión postfranquista y el golpe de estado, para no quedar como lo que son, unos cuñaos


Pero si te fijas eso es muy criticado por la peña, pocos, solo los mas fachas, lo suelen defender, sin embargo cuando se habla de lo mismo en cataluña no solo no se suele criticar si no que se suele defender.
dicanio1 escribió:Perdona el que no se lee eres tu...

Cataluña te guste o no es España y es el pueblo español el que podría decidir que es España...

Que no te guste es otra cosa,,, acaso una ciudad se podría independizar ?pero sinceramente me da igual..

no voy a seguirte el juego,,,


Dios, que sentido de pertenencia tenéis algunos. Catalunya es del pueblo catalán. Si no eres capaz de entender eso, no voy a molestarme a intentar debatir contigo.

PD: Porque en el referendum de Escocia también voto el Reino Unido, sí. [facepalm]
Azulmeth escribió:
Rolod escribió:Yo no noto que los catalanes me desprecien, qué quieres que te diga.


No serás andaluz [sonrisa]


Gallego [Ooooo]
diorama escribió:
Espada Salvaje escribió:Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot

Pasadla por redes sociales, whatssap, amigos, vecinos, familia. Que la tengan todos los ESPAÑOLES!!

Soy mallorquina y lo que creo que voy a hacer es dejar de comprar productos toledanos.... ¬_¬


Jode, pues te estás perdiendo un mazapán de puta madre...
elliachutodohot escribió:
Espada Salvaje escribió:Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot

Pasadla por redes sociales, whatssap, amigos, vecinos, familia. Que la tengan todos los ESPAÑOLES!!

entro,leo donuts,me pongo a llorar..cierro esto y me voy [+risas] [+risas] [+risas] tio...aqui e visto unas cuantas marcas que son de fuera [+risas] que solo tienen sede en cataluña..pero son de fuera y ni sabes que harian o dejarian de hacer

te lo digo con cariño,y eso que soy antiindependentista..pero esa lista ...lol...es lo unico que puedo decir...lol,lol y lol


La lista no es mía, ya se que son sedes pero estan situadas allí. Que se replanteen si es rentable seguir allí. Es sencillo de entender vamos, no hace falta ni haber acabado vuestra ESO.
david6666 está baneado por "Game Over"
rokyle escribió:
seaman escribió:
¿Y qué lo hagan unos hace que sea menos malo para el otro?


No respondes a lo fundamental: No puede educar un PADRE a su hijo como le salga de los huevos? No hablo de colegios no, hablo de PADRES.


Miedo me da que tengas hijos
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
rokyle escribió:
seaman escribió:
¿Y qué lo hagan unos hace que sea menos malo para el otro?


No respondes a lo fundamental: No puede educar un PADRE a su hijo como le salga de los huevos? No hablo de colegios no, hablo de PADRES.


Depende de la educación que les den,si es desde el odio y o la confrontación entre sus iguales (en lo que respecta a derechos) se la puede ir ahorrando
david6666 está baneado por "Game Over"
berts1990 escribió:
dicanio1 escribió:Perdona el que no se lee eres tu...

Cataluña te guste o no es España y es el pueblo español el que podría decidir que es España...

Que no te guste es otra cosa,,, acaso una ciudad se podría independizar ?pero sinceramente me da igual..

no voy a seguirte el juego,,,


Dios, que sentido de pertenencia tenéis algunos. Catalunya es del pueblo catalán. Si no eres capaz de entender eso, no voy a molestarme a intentar debatir contigo.

PD: Porque en el referendum de Escocia también voto el Reino Unido, sí. [facepalm]


Desde cuando Escocia es una region de Inglaterra?
La subnormalidad del gobierno del PP no tiene limites... con una consulta real similar a la de Escocia ahora mismo el independentismo no tendría alas porque dudo mucho que ganen en votos, con esta pantomima de elecciones/consulta seguirán cuatro años más dando el coñazo con lo mismo los independentistas.
rokyle escribió:
seaman escribió:
¿Y qué lo hagan unos hace que sea menos malo para el otro?


No respondes a lo fundamental: No puede educar un PADRE a su hijo como le salga de los huevos? No hablo de colegios no, hablo de PADRES.


Me meto en la discucion... un padre, afortunadamente/lamentablemente, puede educar a un hijo de la manera q le salga de los cojones...

Pero no es lo mismo educar que adoctrinar
theelf escribió:
Pero no es lo mismo educar que adoctrinar


Se educa en casa, se adoctrina fuera de casa. Ese es el matiz.
Profundamente triste de algunas cosas que estoy leyendo en este hilo. De verdad, muy triste.
david6666 escribió:
berts1990 escribió:
dicanio1 escribió:Perdona el que no se lee eres tu...

Cataluña te guste o no es España y es el pueblo español el que podría decidir que es España...

Que no te guste es otra cosa,,, acaso una ciudad se podría independizar ?pero sinceramente me da igual..

no voy a seguirte el juego,,,


Dios, que sentido de pertenencia tenéis algunos. Catalunya es del pueblo catalán. Si no eres capaz de entender eso, no voy a molestarme a intentar debatir contigo.

PD: Porque en el referendum de Escocia también voto el Reino Unido, sí. [facepalm]


Desde cuando Escocia es una region de Inglaterra?


He dicho Reino Unido, no Inglaterra.
d4rkb1t escribió:
david6666 escribió:...


Tienes suerte que no tengamos que poner lo mismo de Ciutadans con PSOE o PP, o el propio PP o PSOE... si no igual llegamos al límite de tablas de la DB con los posts.

Sea como fuere, prefiero gente que sabe como y cuando cambiar de opnión... ya que eso significa que entiende lo que está pasando en su entorno, que no alguien como PP o Ciutadans... que ni entienden ni quieren entenderlo.

A todo esto estoy realmente feliz: si cogemos los datos de la encuesta de este hilo, el voto independentista es la mitad justo :). El domingo será un día realmente muy emocionante.

BTW hay gente aquí (david666 y Boris I) que os falta tanto tacto con la gente que piensa diferente a vostros, que solo por decir "Junts pel 3%", me reafirma que no quiero saber absolutamente nada de vosotros.

No quiero, me niego, a ser cociudadano de alguien que le importe una mierda lo que yo piense o quiera... y de aquellos que hacen la vista gorda a lo que decís pero cuando alguien sale defendiendo derechos de los catalanes saltan a la mínima descojonandose. Y de ahi que tenga claro a quien quiero votar y el porque.

Gente como vosotros ha hecho todo esto, no uno o dos políticos de ERC hace unos años, o CDC en los últimos.

Viendo que os gustan las imágenes, os dejo otra... que también soy bastante de imágenes:

Imagen

Aún nos queda para llegar al nivel del estado Español :)

Un saludo.


Sólo te digo una cosa y es un pequeño ejemplo de lo que pasa ahí ya que muchos familiares míos viven en Cataluña, en el Ayto. de Barcelona ponen la bandera independentista y nadie les obliga a quitarla y saca un concejal la española y casi llueven ostias. Sacar una bandera española ahora en Cataluña es querer que te linchen, ahí se demuestra la intolerancia y falta de todo que tienen algunos, no puede ser que quieran respeto y libertad cuando mucha gente se pone agresiva y desafiante con gente que opina distinto. En fin, ojalá os independicéis si tanto lo queréis pero pensiones, etc las cobráis de Rita la Cantaora.
Saludos.
Ahora mismo, 47% de voto independentista y 52% de votos en contra... A ver como justifican estos resultados los independentistas...
Miguel20 escribió:Quien gana ahora?


http://www.rtve.es/ ahí salen en directo
rokyle escribió:Se educa en casa, se adoctrina fuera de casa. Ese es el matiz.


No, se adoctrina en cualquier sitio, y se educa en cualquier sitio, no veo el matiz a algo obvio
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no entiendo como con menos votos ganan en escaños, pasa lo mismo en todas las elecciones de españa, algo está mal hecho o lo hicieron asi porque algo buscaban cuando la constitucion
arriquitaum escribió:no entiendo como con menos votos ganan en escaños, pasa lo mismo en todas las elecciones de españa, algo está mal hecho o lo hicieron asi porque algo buscaban cuando la constitucion

Ley d'Hont.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
minmaster escribió:Ahora mismo, 47% de voto independentista y 52% de votos en contra... A ver como justifican estos resultados los independentistas...

Todavia es pronto,pero de terminar asi,ellos seguirian a su bola,con su gran negocio!!
Melendrinho escribió:Sólo te digo una cosa y es un pequeño ejemplo de lo que pasa ahí ya que muchos familiares míos viven en Cataluña, en el Ayto. de Barcelona ponen la bandera independentista y nadie les obliga a quitarla y saca un concejal la española y casi llueven ostias. Sacar una bandera española ahora en Cataluña es querer que te linchen, ahí se demuestra la intolerancia y falta de todo que hay ahí y luego se habla de que bla bla bla bla. En fin, ojalá os independicéis si tanto lo queréis pero pensiones, etc las cobráis de Rita la Cantaora.
Saludos.



Prueba a sacar una estelada en Madrid, a ver qué pasa. La situación está mal en toda España.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
berts1990 escribió:
dicanio1 escribió:Perdona el que no se lee eres tu...

Cataluña te guste o no es España y es el pueblo español el que podría decidir que es España...

Que no te guste es otra cosa,,, acaso una ciudad se podría independizar ?pero sinceramente me da igual..

no voy a seguirte el juego,,,


Dios, que sentido de pertenencia tenéis algunos. Catalunya es del pueblo catalán. Si no eres capaz de entender eso, no voy a molestarme a intentar debatir contigo.

PD: Porque en el referendum de Escocia también voto el Reino Unido, sí. [facepalm]



Y que tendra que ver el reino unido y escocia con españa [facepalm]

Por cierto Barcelona de momento pasa de los independentistas con 11% escrutado,,,también pueden independizarse del resto o eso no vale porque tu lo digas...

Tu la diferencia entre Inglaterra y reino unido veo que no la entiendes.. [+risas]

Por cierto que importan los votos que es el voto de cada persona o cuentan los escaños que no reflejan el voto de cada persona por igual?

En fin, yo paso ya.. [+risas] ...seguir con vuestra historia que mañana saldrá el sol y Cataluña seguirá siendo un territorio de España..
minmaster escribió:Ahora mismo, 47% de voto independentista y 52% de votos en contra... A ver como justifican estos resultados los independentistas...


Metes a Catalunya si que es pot en el bloque unionista?
Espada Salvaje escribió:Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot

Pasadla por redes sociales, whatssap, amigos, vecinos, familia. Que la tengan todos los ESPAÑOLES!!

Los cojones dejo de comprar Fairi y Bezoya!!
Patras33 escribió:Todavia es pronto,pero de terminar asi,ellos seguirian a su bola,con su gran negocio!!


Gracias al PP porque con una consulta real como en Escocia ahora mismo el independentismo estaría muerto.

Metes a Catalunya si que es pot en el bloque unionista?


Sí están en contra de la independencia, están a favor del derecho a decidir.
Jarifumi escribió:
minmaster escribió:Ahora mismo, 47% de voto independentista y 52% de votos en contra... A ver como justifican estos resultados los independentistas...


Metes a Catalunya si que es pot en el bloque unionista?


No hace falta justificar un resultado con menos del 10% escrutado, tu mismo te dejas en evidencia.

Gracias al PP porque con una consulta real como en Escocia ahora mismo el independentismo estaría muerto.


Pues si tan claro esta no entiendo por que no lo han hecho. Se habrian ahorrado todas estas gilipolleces y todos contentos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
largeroliker escribió:
arriquitaum escribió:no entiendo como con menos votos ganan en escaños, pasa lo mismo en todas las elecciones de españa, algo está mal hecho o lo hicieron asi porque algo buscaban cuando la constitucion

Ley d'Hont.

ley tongo, segun los resultados ahora hay mas españoles que no españoles en cataluña, y eso que hoy los independentistas han salido a saco seguro. aun asi ganan de paliza, de verdad que menuda ley mal hecha

por cierto, mañana todos ganan, gana junts pel si, gana psoe, pp, rajoy saldra y dira otra gilipollez tremenda, que hasta a mi me dan ganas de votarle a artur mas cuando lo escucho. y todos felices y adios muy buenas, seguiremos peleando 4 años mas.

por dios que no salga mas el PP, porque me estan dando unas ganas de reclamar el reino de granada que no son normales
Una sociedad dividida, qué maravilla, imparabla la independasia. Lo mejor es que un 48% ha votado si por ahora pero tienen 73 escaños. En fin.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Mamaun escribió:
Melendrinho escribió:Sólo te digo una cosa y es un pequeño ejemplo de lo que pasa ahí ya que muchos familiares míos viven en Cataluña, en el Ayto. de Barcelona ponen la bandera independentista y nadie les obliga a quitarla y saca un concejal la española y casi llueven ostias. Sacar una bandera española ahora en Cataluña es querer que te linchen, ahí se demuestra la intolerancia y falta de todo que hay ahí y luego se habla de que bla bla bla bla. En fin, ojalá os independicéis si tanto lo queréis pero pensiones, etc las cobráis de Rita la Cantaora.
Saludos.



Prueba a sacar una estelada en Madrid, a ver qué pasa. La situación está mal en toda España.

la estelada es una bandera no constitucional.
Podemos, ahora mismo, con 3 mil votos mas tiene un escaño menos que el pp. estas cosas son las que tienen que cambiar en este pais.
Jarifumi escribió:
minmaster escribió:Ahora mismo, 47% de voto independentista y 52% de votos en contra... A ver como justifican estos resultados los independentistas...


Metes a Catalunya si que es pot en el bloque unionista?

Es como se han declarado. No están a favor de esta independencia.
Más que desprecios por parte de otros, yo creo que existe el auto-desprecio subconsciente.

Se queja activamente un Español de la situación política, o defiende a otro Español indefenso = "Perroflauta"
Surgen nuevos partidos y nuevas opciones = "Misma mierda"
Estadísticas, noticias judiciales, asuntos de interior en general = "País de pandereta"
Resultados electorales = "Panda de borregos"

En otros países tienen un mayor sentimiento de estado, y curiosamente son donde mejor se toman cualquier ideal político, sin odios, sin plantear boicots y mierdas de esas.

Esto es aplicable tanto a unos como a otros, ojo.
david6666 escribió:
rokyle escribió:
seaman escribió:
¿Y qué lo hagan unos hace que sea menos malo para el otro?


No respondes a lo fundamental: No puede educar un PADRE a su hijo como le salga de los huevos? No hablo de colegios no, hablo de PADRES.


Miedo me da que tengas hijos


En general de acuerdo con que hay ciertos casos de adoctrinamiento en Cataluña.

Pero si eres una persona coherente, supongo que estarás a favor de que religión se elimine de la escuela pública, así como el tratamiento tan soft de la dictadura y su represión POST guerra tras un golpe de estado no?

minmaster escribió:La subnormalidad del gobierno del PP no tiene limites... con una consulta real similar a la de Escocia ahora mismo el independentismo no tendría alas porque dudo mucho que ganen en votos, con esta pantomima de elecciones/consulta seguirán cuatro años más dando el coñazo con lo mismo los independentistas.


Básicamente esto. Pero qué esperar del PP, que irresponsablemente ha pescado votos de la derecha más rancia en España a costa de encabronar al independentismo, y de esas aguas, estos lodos.
kenshin88 escribió:Pues si tan claro esta no entiendo por que no lo han hecho. Se habrian ahorrado todas estas gilipolleces y todos contentos.


Porque son idiotas y creen que así defienden la unidad de España y lo único que hacen es separarla más.
Melendrinho escribió:
Sólo te digo una cosa y es un pequeño ejemplo de lo que pasa ahí ya que muchos familiares míos viven en Cataluña, en el Ayto. de Barcelona ponen la bandera independentista y nadie les obliga a quitarla y saca un concejal la española y casi llueven ostias. Sacar una bandera española ahora en Cataluña es querer que te linchen, ahí se demuestra la intolerancia y falta de todo que tienen algunos, no puede ser que quieran respeto y libertad cuando mucha gente se pone agresiva y desafiante con gente que opina distinto. En fin, ojalá os independicéis si tanto lo queréis pero pensiones, etc las cobráis de Rita la Cantaora.
Saludos.


Mira cuanto miedo tienen: https://www.youtube.com/watch?v=UPmSsLOdGB4

Lo que hay que tener es sentido común. Lo que no puedes hacer es ir con una bandera española a un sitio donde sabes que estás rodeado de independentistas, como no puedes ir con una estelada en el vídeo que te he puesto o a manifestarte contra la tauromaquia a una plaza de toros. Si luego te quejas porque te han dado una hostia es que eres tonto, sin más.
matamarcianos escribió:
Espada Salvaje escribió:Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot

Pasadla por redes sociales, whatssap, amigos, vecinos, familia. Que la tengan todos los ESPAÑOLES!!

Los cojones dejo de comprar Fairi y Bezoya!!


Jajaja a mi Fairy tambien me ha jodido bastante.
largeroliker escribió:
arriquitaum escribió:no entiendo como con menos votos ganan en escaños, pasa lo mismo en todas las elecciones de españa, algo está mal hecho o lo hicieron asi porque algo buscaban cuando la constitucion

Ley d'Hont.

Más bien circunscripciones electorales.
Metalhead escribió:
Espada Salvaje escribió:Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot

Pasadla por redes sociales, whatssap, amigos, vecinos, familia. Que la tengan todos los ESPAÑOLES!!


Por si te quedaba alguna duda @alonso707, esto es Españistán.

Hay que ser zote para boicotear a empresas que se han mostrado abiertamente en contra de la independencia.


Esto... Sí... Bueno... XD

Nada que objetar, por personajes como él algunos debemos aguantar esas generalizaciones aún comprendendiendo el sentimiento de independencia al igual que muchos partidarios del movimiento por culpa de los 4 o no tan 4 que siempre hacen mucho ruido.

Mira que hablar de boicotear empresas y productos cuando en el mundo actual hoy están en Cataluña, mañana en Andorra y el mes que viene en Guatemala...
minmaster escribió:Ahora mismo, 47% de voto independentista y 52% de votos en contra... A ver como justifican estos resultados los independentistas...


Voto SI Junts pel Si + CUP
Voto NO Ciutadans + PP + PSC
largeroliker escribió:
arriquitaum escribió:no entiendo como con menos votos ganan en escaños, pasa lo mismo en todas las elecciones de españa, algo está mal hecho o lo hicieron asi porque algo buscaban cuando la constitucion

Ley d'Hont.


En realidad es por cuestión de las circunscripciones
matamarcianos escribió:
Espada Salvaje escribió:Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot

Pasadla por redes sociales, whatssap, amigos, vecinos, familia. Que la tengan todos los ESPAÑOLES!!

Los cojones dejo de comprar Fairi y Bezoya!!


Bezoya es el producto alternativo [rtfm] y el Fairi también xD Has mirado las columnas al revés
fotali escribió:
Axtwa Min escribió:
esecaioe1969 escribió:¿Qué harian en Argentina si un español no deja poner la bandera argentina y estira de ella?..............dejo la pregunta allí.


Viendo que nos quitaron Repsol y el gobierno no ha hecho casi nada, yo creo que al español lo matan y listo.

creo que argentina pago una indemnización multimillonara...¿¿¿no???


Le pagó una mierda, Repsol reclamo 8000 millones de euros y Argentina le dio unos 3200 en bonos y porque Repsol reclamó a una organización internacional no porque España moviera ficha en este tema.
Empiezan las excusas para justificar que el NO es un verdad que SI. Lo mismo que va a hacer JxS.
Jajaja que pena me ha dado el de la lista boicot, hay que ser poco listo xD
8020 respuestas