d4rkb1t escribió:david6666 escribió:...
Tienes suerte que no tengamos que poner lo mismo de Ciutadans con PSOE o PP, o el propio PP o PSOE... si no igual llegamos al límite de tablas de la DB con los posts.
Sea como fuere, prefiero gente que sabe como y cuando cambiar de opnión... ya que eso significa que entiende lo que está pasando en su entorno, que no alguien como PP o Ciutadans... que ni entienden ni quieren entenderlo.
A todo esto estoy realmente feliz: si cogemos los datos de la encuesta de este hilo, el voto independentista es la mitad justo
. El domingo será un día realmente muy emocionante.
BTW hay gente aquí (david666 y Boris I) que os falta tanto tacto con la gente que piensa diferente a vostros, que solo por decir "Junts pel 3%", me reafirma que no quiero saber absolutamente nada de vosotros.
No quiero, me niego, a ser cociudadano de alguien que le importe una mierda lo que yo piense o quiera... y de aquellos que hacen la vista gorda a lo que decís pero cuando alguien sale defendiendo derechos de los catalanes saltan a la mínima descojonandose. Y de ahi que tenga claro a quien quiero votar y el porque.
Gente como vosotros ha hecho todo esto, no uno o dos políticos de ERC hace unos años, o CDC en los últimos.
Viendo que os gustan las imágenes, os dejo otra... que también soy bastante de imágenes:
Aún nos queda para llegar al nivel del estado Español
Un saludo.