Dlc...Online Pass...Season Pass...
...mientras el mundo se hunde mas y mas en crisis, mas y mas mierda sacan para este mundillo del ocio electronico...Puede que este modelo de negocio, les este reportando mas billetes directamente, pero creo que los jugones (al menos, el perfil estandar de EOLIANO) estamos cada dia mas cansado. Ya empieza a cansar un poco esta moda de juegos por fasciculos (...se cumplira finalmente eso de: 1ª Entrega, con caratula e instrucciones!!!), ya esta bien de DLC sacado de la manga (en Dragon Age 2...por ejemplo...la Ed. Signature...hace que tengas objetos super chachis desde el principio...Yuhu...donde esta la emocion del RPG??? Holaa?? Holaa, hay alguien ahi???)...el jugador Sparrow lo jugara antes, no tendra limitaciones...y tendra todo el contenido a precio 0...(por no hablar de no tener que estar conectado a internet, y otras grandezas de esta ultima epoca...), y el que realmente se vera jodido, es el que se ha gastado 120€ juego+Season Pass+Dlcs de turno...pagando eso si, a su operador de internet, para poder jugarlo, claro!
Cuando se daran cuenta estos señores (me refiero al 95% de la industria del sector) que con un modelo de ventas a un precio mas razonable, es igual a multiplicar x2, x4, o x8 sus copias vendidas? No se pueden vender juegos a 15 o 20€??? NUEVOS??? Asi a lo mejor, se vende mas, y todos podriamos estar mas contentos, nosotros con nuestros juegos, y ellos con su pasta...
Para cuando 1 $ sera diferente de 1€ para esta gente??? Y sobre todo...cuando nos daremos cuenta todos...de que por caro que sea producir un juego...en la informatica solo hay que obtener UNA COPIA...y a partir de ahi, duplicar, duplicar, duplicar (Ctrl+V x 1000000)...es decir, se produce el software 1 vez, y luego, solo se copia...que no programan un juego para cada uno (parece una tonteria...pero pensad en el precio..., una silla por ejemplo, una vez diseñada, aprovada, construido el prototipo...y aceptada...no se clona como el software...cada unidad, es fabricada y procesada...y son mas baratas que los juegos...)
Estoy cada dia mas indignado...y me voy a callar por no seguir hablando de juegos vendidos sin Beta-testing...y a los que sacan DLCs, antes que parches...
Siento el tocho y el offtopic...pero Batman...tu antes molabas...