Causas de mi baneo

1, 2
Falkiño escribió:Si en el fondo lo merecemos. Hay gente que se toma esto muy a pecho ¿quién en un sano juicio puede ofenderse si insultan a un jugador? joder, oféndete si te insultan a ti o a un ser querido.

Salu2!

Es que esta es la cuestión,a mí si insultan a los jugadores del Madrid pues me da igual, no me dan de comer.

Y sigo sin comerpnder por qué no se banea a gente que llamam entre otras cosas, chorizo a Urdangarín o a Camps, este último con una sentencia absolutoria y se monta la mundial por llamar enano a un jugador.
Daguerreo escribió:
Falkiño escribió:Si en el fondo lo merecemos. Hay gente que se toma esto muy a pecho ¿quién en un sano juicio puede ofenderse si insultan a un jugador? joder, oféndete si te insultan a ti o a un ser querido.

Salu2!

Es que esta es la cuestión,a mí si insultan a los jugadores del Madrid pues me da igual, no me dan de comer.

Y sigo sin comerpnder por qué no se banea a gente que llamam entre otras cosas, chorizo a Urdangarín o a Camps, este último con una sentencia absolutoria y se monta la mundial por llamar enano a un jugador.

Si es que nosotros somos los primeros que nos partimos el culo de los montajes de CR gitano y esas cosas. Luego ves algunas firmas que son flames a tope y deberíamos poner el grito en el cielo pero pasamos. Como dice Falki estos hilos deberían ser para reirnos de todo y pasarlo bien. Si otros quieren convertir su hilo en una religión, un club de lectura, o un bodrio allá ellos, pero el nuestro se caracteriza por un cachondeo casi siempre sano que muchos se empeñan en joder.
stargate escribió:Hay una Puma , mucho mas divertida , FUSIONAR los hilos , la gente se tendria que moderar o a la puta calle XD

Ese hilo no tardaría ni dos horas en implosionar XD
Daguerreo escribió:

Salu2!

+10000

O sea, puedo decir que Camps, el cual por cierto ha sido declarado no culpable, es un ruin hijo de puta pero no puedo decir que Messi es un enano hormonado. ¡Es que no tiene sentido, no hay por dónde cogerlo! Desde luego, con esta sobreprotección que tienen ambos hilos (el del madridismo y el del barcelonismo) no vamos a avanzar nunca. Cualquier comentario que contenga una frase un poco ambigua ya es reportado y cualquier crítica o referencia negativa hacia un jugador ya es un insulto personal.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
No te confundas, estoy seguro de que la mayoría de reportes ni siquiera eran de ese tipo, sino faltas a nivel personal.

De hecho a central98 os lo cargasteis por, según vosotros, ser sibilino, es decir: soltais puyitas contra los culés, luego os ownean porque os habeis pasado de listos, y encima reportais.

Así que menos lobos. Y eh, que yo no reporté nada, yo ni entro. Pero me haceis mucha gracia, no os han enseñado en la vida lo que es respeto, vais hablando de lo guai que es el hilo donde todo es broma... y a ver cuantos reportes han sido en dirección merengue -> culé, señores "todo es en bromita".

Je.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que se cree el hilo del futbol y punto. Eso evitara guettos y estrechara lazos XD
Daguerreo escribió:

Salu2!

De cajón. A mi como si a Ramos le llaman subnormal, a CR gitano y chulo y a Mou Prepotente. Me la suda. El tema es ese, que al resto de la gente (politicuchos, personajes tipo belen esteban y demas y por no entrar ya en hilos de la iglesia, que es de traca....) se les pone de vuelta y media, y los futbolistas parece ser que son intocables.

Mandervil escribió:No te confundas, estoy seguro de que la mayoría de reportes ni siquiera eran de ese tipo, sino faltas a nivel personal.

De hecho a central98 os lo cargasteis por, según vosotros, ser sibilino, es decir: soltais puyitas contra los culés, luego os ownean porque os habeis pasado de listos, y encima reportais.

Así que menos lobos. Y eh, que yo no reporté nada, yo ni entro. Pero me haceis mucha gracia, no os han enseñado en la vida lo que es respeto, vais hablando de lo guai que es el hilo donde todo es broma... y a ver cuantos reportes han sido en dirección merengue -> culé, señores "todo es en bromita".

Je.

No creo que sepas tú que me han enseñado o dejado de enseñar en esta vida... :-|
Mandervil escribió: no os han enseñado en la vida lo que es respeto

¿Y a ti sí? Si cuando te banearon dijiste en feedback que los del hilo del madridismo éramos "gentuza", deja ya de intentar darnos lecciones por favor...
Creo que el autor del hilo ya ha recibido aclaraciones más que de sobra, así que toca cerrar esto que ya empieza a parecer un patio de colegio.
58 respuestas
1, 2