› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VySe escribió:
Y como ya han dicho, a disfrutar de lo votado. Yo no vote a nadie, por que creo que la situación entonces estaba bastante clara. Lo ideal habría sido que todo el mundo se hubiera quedado en su casita, a ver que habría pasado, pero claro, nos ponen 400€, cheque bebe y cuatro mentiras más y vamos como borregos. Un voto mio vale demasiado como para darselo a esta gentuza.
Salchichonio escribió:¿Disfruten lo votado? ¿Acaso las cosas van mal por "lo votado"? O sea, que los que realmente mandan no tienen culpa de nada. La culpa la tiene el pueblo por votar al "candidato equivocado". Parece mentira que aun hoy en día logren que sigamos echándonos la culpa por todo. ¿Todavía nos creemos el cuento de que en este sistema el poder es del pueblo?
strumer escribió:VySe escribió:
Y como ya han dicho, a disfrutar de lo votado. Yo no vote a nadie, por que creo que la situación entonces estaba bastante clara. Lo ideal habría sido que todo el mundo se hubiera quedado en su casita, a ver que habría pasado, pero claro, nos ponen 400€, cheque bebe y cuatro mentiras más y vamos como borregos. Un voto mio vale demasiado como para darselo a esta gentuza.
Que quieres decir con eso?? Que si nos hubiesemos quedado todos en casa la cosa iría mejor?? Nos estariamos comprando todos coche nuevo y casa. No sé donde quieres ir a parar.
saludos
strumer escribió:VySe escribió:
Que quieres decir con eso?? Que si nos hubiesemos quedado todos en casa la cosa iría mejor?? Nos estariamos comprando todos coche nuevo y casa. No sé donde quieres ir a parar.
saludos
VySe escribió:Yo no vote a nadie
firewire escribió:VySe escribió:Yo no vote a nadie
Pues entonces no tienes derecho a quejarte absolutamente de nada. Y si crees que quedándote en casa las cosas mejorarán por si solas, eres un iluso.
dark_hunter escribió:firewire escribió:VySe escribió:Yo no vote a nadie
Pues entonces no tienes derecho a quejarte absolutamente de nada. Y si crees que quedándote en casa las cosas mejorarán por si solas, eres un iluso.
Tiene todo el derecho del mundo, si no vota es que no está de acuerdo con la democracia que tenemos, donde gobiernan las minorias (ahora está el PSOE pero solo hace que pagar favores) y no hay alternativas serias.
Saludos
ercojo escribió:
Puede votar en blanco o a un partido minoritario que vaya más acorde con sus ideas.
dark_hunter escribió:Tiene todo el derecho del mundo, si no vota es que no está de acuerdo con la democracia que tenemos, donde gobiernan las minorias (ahora está el PSOE pero solo hace que pagar favores) y no hay alternativas serias.
Saludos
jose91 escribió:Madre mia ahora diran que han conseguido reducir a la mitad que el año pasado o cosas similares cuando la realidad es que ya mas no se pueden ir al paro.
bel303 escribió:strumer escribió:VySe escribió:
saludos
Supongo que quiere decir que la gente ha votado al peor gestor de la historia, un zopenco que se ha dedicado a derrochar dinero en subvenciones y gilipolleces, y a mentir descaradamente condenando aún más la situación.
Ahora bien, ¿que los demás son una mierda? por supuesto, pero tengo claro que las arcas no estarían tan vacías al menos, puesto que otros ya fueron algo conscientes de lo que se avecinaba a diferencia de los borregos estos.
Jarelgran escribió:Lo que tengo curiosidad por saber, y nunca sabré es que hubiese pasado si le diesemos la vuelta a la tortilla. Es decir, que el pp esta en el poder y el psoe en la oposicion. No se porque me da que el psoe sería totalmente consciente de la crisis y escucharia a cualquiera que opine de economia en crisis y el pp diría que estamos de puta madre.
Como reflexión digo.
D.A.F escribió:Esta tarde tengo una entrevista de trabajo
Deseadme suerte
ocihc escribió:Jarelgran escribió:Lo que tengo curiosidad por saber, y nunca sabré es que hubiese pasado si le diesemos la vuelta a la tortilla. Es decir, que el pp esta en el poder y el psoe en la oposicion. No se porque me da que el psoe sería totalmente consciente de la crisis y escucharia a cualquiera que opine de economia en crisis y el pp diría que estamos de puta madre.
Como reflexión digo.
Yo, yo, yo, esta me la sé. Si el PP fuera el que hubiera gestionado la crisis estaríamos mejor que ahora (SEGURO, SEGURÍSIMO, por que peor no se puede hacer, con que simplemente no se hubiera dedicado a dar limosna y a improvisar otro gallo nos cantaría) pero como no seríamos conscientes de lo que hubiera hecho el inutil de ZP estaríamos montándole huelgas generales de los trabajadores al PP(esas que solo se hacen contra la derecha y nadie se atreve a hacer con "lo que ayudan a los trabajadores").
También nos estaríamos quejando de los contratos basura (da igual que el paro fuera infitamente menor que ahora) y la palabra "facha" saldría de nuestras bocas como si nada. No sabríamos valorar que habría trabajo.
También tendríamos a los "actores" todo el día en el congreso y en la calle con camisetas y pancartas en contra de las guerras (OJO, EN CONTRA DE LAS GUERRAS DE AFGANISTAN E IRAK). Evidentemente ahora como lo que se envía a Afganistan son soldaditos de plomo pues no pasa nada.
Y por último, nos acordaríamos muuucho de las ganas que tendríamos de que la izquierda volviera al poder para "no restar derechos a los trabajadores"... Ahora sin trabajo no hace falta defender nada.
salu2
Det_W.Somerset escribió:Quedarse en casa es la opción del vago, del "me importa tan poco lo que pase, que ni siquiera voy a mover el culo para ir hasta el colegio electoral". En mi opinión, quien no vota no debería poder quejarse, ya que ha dejado que los demás decidan por él. Cuando yo voy a cenar con mis amigos, si me callo y no digo un sitio donde ir, luego no debería quejarme de que no me gusta la comida italiana y han elegido una pizzería. Haber hablado antes.
firewire escribió:VySe escribió:Yo no vote a nadie
Lo raro es que este hilo siga abierto.
Saludos!
VySe escribió:firewire escribió:VySe escribió:Yo no vote a nadie
Lo raro es que este hilo siga abierto.
Saludos!
No, puedo quejarme siempre que quiera sobre los que toman decisiones que afectan a mi vida, y sobre todo, a mi bolsillo. Esa mentira que algunos os creeis no me sirve.
Grapadora escribió:A mi lo que no me sirve es que la gente se quede en casa, sin mas. Me revienta los huevos que mucha gente haya luchado por esta democracia que disfrutamos mucho hoy en día, y que muchos la desprecien de esa manera...No cuesta nada UN día, ir a votar, aunque sea en BLANCO, pero por lo menos sepamos valorar lo que tenemos, que muy poquita gente lo hace. Y es comprensible por la puta mierda de clase político que tenemos en España, pero mira, nos ha tocado, ya vendrán tiempos mejores...
VySe escribió:Grapadora escribió:A mi lo que no me sirve es que la gente se quede en casa, sin mas. Me revienta los huevos que mucha gente haya luchado por esta democracia que disfrutamos mucho hoy en día, y que muchos la desprecien de esa manera...No cuesta nada UN día, ir a votar, aunque sea en BLANCO, pero por lo menos sepamos valorar lo que tenemos, que muy poquita gente lo hace. Y es comprensible por la puta mierda de clase político que tenemos en España, pero mira, nos ha tocado, ya vendrán tiempos mejores...
Yo entiendo que mi postura es como rechazo a la clase política, aunque se que muchos de los que no van a votar es o por que no tienen ni idea, o pasan del tema. El voto en blanco es una estafa que ya se ha explicado más de una vez por aquí, creo que se lo queda el que más votos consigue.
Y bueno, la democracia que tanto le ha costado a la gente de antes, se la han cargado los últimos 15 años los políticos.
ercojo escribió:Menuda chorrada, el voto en blanco no va a parar a ningún partido político.
dark_hunter escribió:ercojo escribió:Menuda chorrada, el voto en blanco no va a parar a ningún partido político.
No va para nadie pero solo beneficia a los grandes. Si un partido necesita al menos un 3% (o eso me suena) de los votos según la ley D'Hont para conseguir representación en el caso del voto nulo puede que la consiguiera pero con el voto en blanco al haber más votos a repartir se les quita representación a los pequeños.
Si los votos en blanco contaran como escaños vacios pues vale, pero como no el voto blanco solo beneficia a los grandes.
Saludos