Hola cracks, yo estoy por tirar la consola a tomar por c... Os cuento mi historia con la maldita consola.
El viernes pasado, me hice un extractor con un pic 18f2455, el extractor me daba un aviso de hardware, pero me extrajo la nand (en principio) bien; la comparé 3 veces e incluso prové a ver si el cerdito me sacaba o me creaba una imagen.ecc.
En efecto, el cerdito sabe que es una placa zephir y con el 360 Flash Tool me dice que tiene un CB 4578, decir que tenía la actualización anterior a la actual (creo, porque en estas 2-3 semanas salió algo, no??). Además estoy mirando algunas nand's que tengo (vuestras) con distintas actualizaciones y mi SMC es distinto a los vuestros (mi SMC 1.10 las demás nand's 1.13).
Bueno, el problema viene que me la jugué a sobreescribir la nand con el extractor aún así con avisos... error, me dió errores por un tubo y petó (eso el viernes), se soltó un cable y me tuve que ir...
Ayer, estuve toda la noche, intentando con un matrix nand (de otra persona que le estoy muy agradecido con su ayuda) insertarle mi nand.
Decir que le prové con -w16, +w16, con mi nandOriginal.bin. Luego intenté meterle otra nand donada y nada, que no resucita. 3LR con errores 0102 y 0110.
Ya no sé si es que la nand que intenté meter tenía otra actualización distinta a la mía, o si es que tengo que quitar el extractor y la corriente cada vez que tengo que probar... (que no probé a quitársela y probar si arranca). No sé, la cosa está que no arranca ni siquiera con su nand, ni nand donada... hoy probaré con otra nand de otra persona (si me llega mi matrix nand) y probaré con todas sus combinaciones... y ya veremos.
¿Qué me recomendáis, me pego un tiro, dejo la consola por imposible... pruebo con otras más? porque necesitaré más nand's donadas... please, help me. Tengo 3 vuestras: 2 con actualización 13599 y esta última con 13604.
Un saludo y gracias por quien se haya leído el tostón de además contestar. Muchas gracias.