Cd EnkasketaoS.....

Tengo un problema que acarreo desde ace unas semanas....Resulta que cuando meto un regrabable en la grabadora se queda dentro y ya no sale por mucho que le des al boton....Tengo que apagar el ordenador y sacar el disco justo cuando enciende sino ya se vuelve a quedar dentro.... Con los cd´s Virgenes normales esto me pasa solo a veces, cuando los grabo y se finaliza la grabacion (se supone que debe de explusarlo pero ya queda dentro.....)
Es bastante molesto ya que tengo que andar a reiniciar cada vez que grabo algo..... Si alguien sabe a que se debe por favor le ruego me conteste..... Tengo una Acer de 24x

Muchas gracias y salu2
pues pede ser que tengas el cable de corriente de la grabadora un poco suelto, o el cable IDE...oye cuando no salga la bandeja no hace falta que reinicies el pc, simplemente cojes un "clip" o algo con punta fina y lo metes en el agujerito que tiene la grabadora, y esto hara que se abra...

PD comprueba los cables de la grabadora... :)

salu2
No, los cables estan bien....Yo no tengo mucha idea desto pero supongo k sera un conflicto con algun porgrama....nose, tengo tantos k a saber...
Si lo Saco "manualmente" con un clip, saco el cd pero por mucho que le de al boton de abrir bandeja no va a hacer ni caso y el ordenador asta que reinicie no me lee nada....
Estoy pensando y esto solo me pasa ultimamente, y nose si sera pero creo q es desde k instale Nero 6, antes tenia el 5....Solo es una idea k se me ocurrio podria ser???

Muchas gracias
2 respuestas