sonic5202 escribió:pero escúchame, estos saben el ascazo que les hemos pillao? bua pues no tiene que sacar el santo grial para que les compre yo un juego a esta gentuza
Astro_Gungar escribió:Yo preferiría que se centrasen en un solo y lo hiciesen bien
Darxen escribió:joe, es curioso lo radicales (y bipolares) que sois algunos... no pasáis ni una y vais a machete. una empresa con buena trayectoria, responsable de uno de los mejores juegos que hemos podido ver en estas últimas generaciones, la lía con un proyecto (que sí, que la han liado parda, pero enseguida lo han empezado a parchear) y ya son los peores del mundo que merecen los peores castigos posibles y no se les debe comprar ni un juego más hagan lo que hagan. se os va un poco, no? os imagináis que, en vuestros trabajos, teniendo una buena trayectoria un día la liais y el jefe os despide porque dice que no se puede confiar en vosotros, que sois unos chapuzas y no valéis para nada? un pelín radical, supongo.
respecto a la noticia, siempre que implique ampliar plantilla y no duplicar tareas, me parece estupendo.
Lion_omega escribió:Darxen escribió:joe, es curioso lo radicales (y bipolares) que sois algunos... no pasáis ni una y vais a machete. una empresa con buena trayectoria, responsable de uno de los mejores juegos que hemos podido ver en estas últimas generaciones, la lía con un proyecto (que sí, que la han liado parda, pero enseguida lo han empezado a parchear) y ya son los peores del mundo que merecen los peores castigos posibles y no se les debe comprar ni un juego más hagan lo que hagan. se os va un poco, no? os imagináis que, en vuestros trabajos, teniendo una buena trayectoria un día la liais y el jefe os despide porque dice que no se puede confiar en vosotros, que sois unos chapuzas y no valéis para nada? un pelín radical, supongo.
respecto a la noticia, siempre que implique ampliar plantilla y no duplicar tareas, me parece estupendo.
Lo que planteas no seria así, es mas bien, como que haces una entrevista de trabajo para dirigir una empresa y te llega un curriculum de un tipo que es la ostia y a dirigido otras empresas perfectamente, le contratas pagándole un buen sueldo y luego resulta que no tiene ni puta idea de hacer nada y la lía parda.
Eso pega mas.
mogurito escribió:m0wly escribió:mogurito escribió:Viendo la que han liado me gustaría saber que consideran por AAA
Pues imagino que tendran como referente AAA a uno de los mejores AAA de la historia de los videojuegos como The Witcher 3
Aun recuerdo cuando salio diablo3, que estaba roto no, lo siguiente , y alguno le metio mas horas que CR7 goles
Y aun con la inmundicia que fue diablo3 de salida, tenemos a la gente dando palmas con las orejas ante el anuncio de d4. Y yo no dudo que sera un gran juego, aun despues de la estafa que fue diablo3 hasta la eliminacion de la AH y la salida de la expansion, años despues.
No recuerdo haber visto bug, IA inexistente, malas físicas y decenas de carencias en ese juego más allá del problema puntual de acceder al servidor y que la casa de apuestas fué una mala idea aunque el juego me salió gratis gracias a ella.
Que no te gustase el juego no significa que estuviera roto. Por esa regla de tres todos los juegos que no te gusten están rotos.
Darxen escribió:Lion_omega escribió:Darxen escribió:joe, es curioso lo radicales (y bipolares) que sois algunos... no pasáis ni una y vais a machete. una empresa con buena trayectoria, responsable de uno de los mejores juegos que hemos podido ver en estas últimas generaciones, la lía con un proyecto (que sí, que la han liado parda, pero enseguida lo han empezado a parchear) y ya son los peores del mundo que merecen los peores castigos posibles y no se les debe comprar ni un juego más hagan lo que hagan. se os va un poco, no? os imagináis que, en vuestros trabajos, teniendo una buena trayectoria un día la liais y el jefe os despide porque dice que no se puede confiar en vosotros, que sois unos chapuzas y no valéis para nada? un pelín radical, supongo.
Lo que planteas no seria así, es mas bien, como que haces una entrevista de trabajo para dirigir una empresa y te llega un curriculum de un tipo que es la ostia y a dirigido otras empresas perfectamente, le contratas pagándole un buen sueldo y luego resulta que no tiene ni puta idea de hacer nada y la lía parda.
Eso pega mas.
es decir: cdprojekt red saca witcher 3. exitazo, la mejor empresa de videojuegos. se nota que escuchan a los fans y lo hacen todo con mimo. unos genios, las demás empresas deberían aprender de ellos.
sacan cyberpunk: menudo desastre de empresa, no tienen ni idea de hacer juegos. unos chapuzas de cojones que no merecen ni un euro más en la vida.
entiendes por dónde voy? es como en el fútbol. si un jugador hace un par de partidos seguidos muy buenos se convierte en el mejor jugador del mundo. pero como en el siguiente partido pinche, entonces es un desastre, malísimo y que no le saquen nunca más. no hay puntos medios, no hay entendimiento de que a veces las cosas salen mal.
cdprojekt red es una buena empresa. saben hacer juegos y lo saben hacer muy bien. la han cagado con este proyecto y ya está. están poniendo soluciones y seguramente cuando lo tengan todo más terminado sea un muy buen juego. lo más probable es que les haya podido la presión de la expectativa que han generado y la presión de la gente y del mercado. "lo quiero ya" "o lo sacan ya o no se lo compro" "otro retraso? que le den al juego". pues toma, tu juego en fase alpha. no lo querías ya? no te quejes ahora.
pero por una serie de malas decisiones en un proyecto concreto no hay que tirar toda la trayectoria por la borda, creo yo. vamos a esperar a ver qué hacen ahora, no? lo mismo nos sorprenden o lo mismo se hunden aún más, pero un mínimo de confianza hay que tenerles.
Equinoccio escribió:No entiendo bien esto , es decir se centraron en un solo juego por años y salió con claras deficiencias técnicas en el funcionamiento, su nuevo plan ahora es crear varios títulos complejos al mismo tiempo, ¿que podría “malir sal”?
KaLiDEM escribió:No intentes achacar el problema a los usuarios, lo que hizo CD Projek no tiene nombre, ocultaron asta el último momento que el juego estaba rotisimo para que fuésemos a comprarlo antes de que se descubriera el pastel, pero si incluso les metieron unas cláusulas a la prensa y cualquiera que hiciese una review para que no dijeran nada de los fallos y del pésimo rendimiento del juego, mintiendo con que todo estaría solucionado con el parche del día uno, vimos como perseguían cualquier vídeo filtrado y escudándose en que eso no era ni de lejos el producto final.
Que todos entendemos que es posible que un juego salga con fallos, pero la situación fue otra, se hizo a drede para recaudar el máximo posible antes de que se descubra la verdad, en mi humilde opinión fue una estafa en toda regla.
Danimonto escribió:Desarrollamos un solo juego durante un montón de años y salió regular. Qué hacemos? Desarrollar varios al mismo tiempo
Darxen escribió:Lion_omega escribió:Darxen escribió:joe, es curioso lo radicales (y bipolares) que sois algunos... no pasáis ni una y vais a machete. una empresa con buena trayectoria, responsable de uno de los mejores juegos que hemos podido ver en estas últimas generaciones, la lía con un proyecto (que sí, que la han liado parda, pero enseguida lo han empezado a parchear) y ya son los peores del mundo que merecen los peores castigos posibles y no se les debe comprar ni un juego más hagan lo que hagan. se os va un poco, no? os imagináis que, en vuestros trabajos, teniendo una buena trayectoria un día la liais y el jefe os despide porque dice que no se puede confiar en vosotros, que sois unos chapuzas y no valéis para nada? un pelín radical, supongo.
Eso pega mas.
es decir: cdprojekt red saca witcher 3. exitazo, la mejor empresa de videojuegos. se nota que escuchan a los fans y lo hacen todo con mimo. unos genios, las demás empresas deberían aprender de ellos.
sacan cyberpunk: menudo desastre de empresa, no tienen ni idea de hacer juegos. unos chapuzas de cojones que no merecen ni un euro más en la vida.
entiendes por dónde voy? es como en el fútbol. si un jugador hace un par de partidos seguidos muy buenos se convierte en el mejor jugador del mundo. pero como en el siguiente partido pinche, entonces es un desastre, malísimo y que no le saquen nunca más. no hay puntos medios, no hay entendimiento de que a veces las cosas salen mal.
cdprojekt red es una buena empresa. saben hacer juegos y lo saben hacer muy bien. la han cagado con este proyecto y ya está. están poniendo soluciones y seguramente cuando lo tengan todo más terminado sea un muy buen juego. lo más probable es que les haya podido la presión de la expectativa que han generado y la presión de la gente y del mercado. "lo quiero ya" "o lo sacan ya o no se lo compro" "otro retraso? que le den al juego". pues toma, tu juego en fase alpha. no lo querías ya? no te quejes ahora.
pero por una serie de malas decisiones en un proyecto concreto no hay que tirar toda la trayectoria por la borda, creo yo. vamos a esperar a ver qué hacen ahora, no? lo mismo nos sorprenden o lo mismo se hunden aún más, pero un mínimo de confianza hay que tenerles.
cdprojekt red saca witcher 3. exitazo, la mejor empresa de videojuegos. se nota que escuchan a los fans y lo hacen todo con mimo
las demás empresas deberían aprender de ellos.
pues toma, tu juego en fase alpha. no lo querías ya? no te quejes ahora.
XboxoX escribió:Danimonto escribió:Desarrollamos un solo juego durante un montón de años y salió regular. Qué hacemos? Desarrollar varios al mismo tiempo
Que puede salir mal?
Durante su conferencia para anunciar y detallar cómo cambiará su proceso de desarrollo, CD Projekt Red también ha hablado sobre la integración de una experiencia online en sus franquicias Cyberpunk 2077 y The Witcher.
Grandranka escribió:para mi el ciberpunk me parece un gran juego un juego épico, esta muy detallado y están arreglando los bugs...
entiendo que hagan varios juegos, quizás no tan exagerado como el cbp, porque de verdad no es necesario ese detalle hasta lo absurdo, pueden hacer muy buenos videojuegos sin aspirar a esa perfección, entre otras cosas porque aspirar a esa perfección lo normal es que te caigas con todo el equipo que es lo que ha sucedido.
en fin yo compre el cbp el día de salida en xbox lo estoy disfrutando y he visto esos bugs, pero como es cdproyect se que lo limaran hasta la perfección y entonces será el gran juego que realmente es.
mogurito escribió:@m0wly
Eso no es estar roto, es ofrecer algo que no gusta a mucha gente.
No confundas las cosas
No creo que el estudio pueda permitirse otro fracaso absoluto como Cyber
m0wly escribió:mogurito escribió:@m0wly
Eso no es estar roto, es ofrecer algo que no gusta a mucha gente.
No confundas las cosas
Un juego que se basa unicamente en pillar equipamiento y que el sistema de equipamiento esta roto, entonces, esta roto.
Logica proposicional, buscalo y lee un poco. No te confundas tu.
Es muy curioso el concepto que algunos tienen de "no gustar a todo el mundo" cuando hablan de su juego fetiche, pero cuando es de la compañia que toca hacer el hate del momento entonces "es que no saben hacer AAA", cuando diablo3 fue durante casi 2 años una autentica inmundicia rota por todas partes, que tuvieron roto A PROPOSITO para intentar sablear a base de micropagos a "sus clientes" (sus vacas lecheras particulares queria decir), y sin embargo, con el juego que toca hacer el hate cuñao del momento los devs se pusieron a sacar parches y a trabajar para arreglarlo desde el minuto cero, ofreciendo reembolso a todo el mundo.
Este hilo es un compendio de cuñaos consoleros brutal. Muy representativo de la sociedad en la que vivimos en realidad. Y a lo hechos me remito:No creo que el estudio pueda permitirse otro fracaso absoluto como Cyber
Cito uno por no citar 27, que me aburro.
Y matizo, cuñaos consoleros son los que han y estan montando el drama por todas partes. Si no fuese por esa banda de cuñaos, las quejas habrian sido minimas. Si en consola funcionase bien, no existiria la campaña de desprestigio brutal. Y demostrable es solo mentando algunos de los juegos que en consola han salido "bien", y en PC han salido TOTALMENTE ROTOS he INJUGABLES. Mucho peor que Cyberpunk.
Pero vosotros seguir bailandole el agua a los cuñaos consoleros.
Benzo escribió:Como parte de esta reestructuración, CD Projekt Red también revisará la forma en la que promociona sus juegos. El estudio prevé campañas de marketing “mucho más cortas” y no las pondrá en marcha hasta que el juego esté cerca de su lanzamiento.