CD Projekt Red dice que el rendimiento de Cyberpunk 2077 ha alcanzado “un nivel satisfactorio”

1, 2, 3
Satisfactorio para quien?
Me hace gracia que aquí se critique a Cyberpunk por las rascadas de FPS pero se ponga como GOTY de todos los tiempos un juego como Bloodborne que es igual de injugable.
exitido escribió:Como si va a 200fps
El juego tiene un gunplay malísimo
La ciudad es muy bonita pero no te invita a investigar nada, todo es atrezzo, los npc tienen una IA nula, apenas puedes interactuar con nada...

Nada de eso van a poder arreglar salvo que destinen todos los recursos de la compañía a arreglarlo durante 4/5 años.

Esa es otra, el gunplay. Un truño apañado en ese sentido también. Yo ya lo dije en su día. Han fardado de ser como Rockstar y ni se le acercan a la suela. No han estado a la altura y encima han engañado con una campaña de marketing bochornosa todos estos años tildándolo casi del juego que marcaría un antes y un después. Aunque en el sentido de que la gente no confíe más en ellos han acertado de pleno. Se van a comer en el próximo juego que saquen una mierda mucho más grande que su último juego en versión 1.0

@AlbertX A mi de hecho ni me respondieron el correo que les envié por GOG. Así que esa afirmación de que devolvieron el dinero no es ni mucho menos cierta. Seguí todos los pasos y ni tuvieron la decencia de responder.
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
El coño de mi prima si que tiene un nivel aceptable de rendimiento, la muy cer....
Guinop escribió:Me hace gracia que aquí se critique a Cyberpunk por las rascadas de FPS pero se ponga como GOTY de todos los tiempos un juego como Bloodborne que es igual de injugable.

No has tocado Bloodborne en tu vida.
FEATHIL escribió:
Guinop escribió:Me hace gracia que aquí se critique a Cyberpunk por las rascadas de FPS pero se ponga como GOTY de todos los tiempos un juego como Bloodborne que es igual de injugable.

Ni tu CP2077 mas allá del prologo ;)
Lo mas gracioso de CDPR es que sólo se han centrado en el rendimiento y con que tenga un rendimiento "aceptable" lo van a tocar menos y nada, cuando en realidad el juego adolece de cosas que son mucho peores y profundas las cuales con "parches" no las vas a arreglar, vas a tener que hacer un juego nuevo de 0 a la FF XIV. Pero bueno, CDPR ya lleva un tiempo sólo contentando "de cara a la galeria" pero haciendo lo que le sale de ahi abajo.

La diferencia entre los dos es que Bloodborne es lo mejor que ha parido la generación (con la única contra el rendimiento) mientras que Cyberpunk 2077 es un bodrio infecto que ha sido vendido al nivel del advenimiento de cristo.
Caos1 escribió:
FEATHIL escribió:

Pues he jugado más allá del prólogo (el cual he repetido dos veces para probar que origen de historia me gustaba más), lo suficiente para ver que fuera de la trama principal solo hay vacío.

Personalmente yo nunca me quejé de problemas de rendimiento ya que jugué desde inicio en PS5 y siempre ha ido solido a 60 FPS desde el primer día. Mis principales quejas son la IA es bastante mala y no esta a la altura de un juego de esta generación (ejemplos tienes desde la policía que aún no está arreglada, los combates o la conducción de vehículos por parte de los NPCs cuando salió el juego por poner algunos), la poca densidad de habitantes y de tráfico en una megaciudad...parece que en Teruel viva más gente, las malas físicas de los vehículos en sí, la poca interactividad que tienes con el mundo que te rodea (da sensación de decorado como daban las ciudades de los primeros GTA como el III) La gente se queja también del gunplay justito, inicialmente es así aunque tengo fé en que con el árbol de habilidades desarrollado la cosa cambie (espero un avance como con Deus Ex)

Hay mas cosas que podría decir pero estamos hablando de aspectos importantes de jugabilidad y de la inmersión...asumiendo que juegas en PC o nueva generación de consolas, si ya le tienes que añadir a esta experiencia los problemas de rendimiento de PS4/Xone pues normal que la gente esté como esté.

Viendo como esta el percal, yo he esperado a que saquen la versión Next Gen y le añadan todos los parches posibles. Una vez pasado el hype inicial...será por que no hay mas juegos! Prefiero no avanzar mas y poder retomar el juego y tener la mejor experiencia posible. Pero que no lo esté jugando no significa que haya perdido interés en él, que no compruebe las novedades de cada parche y, por tanto, que no pueda criticar con fundamento la mierda que hicieron y lo mucho (a mi parecer) que les queda por recorrer.

Finalmente comparar Bloodborne con CP2077 de salida es de no tener idea o de ser un troll ( o las 2) Aquí dejo una comparativa del rendimiento que tuvo en PS4 Fat Bloodborne el día de su salida:

Igualito vamos...
A mi el juego me encantó cuando lo jugué. El primer día me cagué en todo cuando visualmente todo fallaba... pero a la semana, con el primer parche ya me fue todo genial y la verdad es que la historia es de 10.

Opinión personal mía y jugándolo en PC, que conste. Yo lo volvería a comprar sin dudarlo si no lo tuviera.
FEATHIL escribió:
Caos1 escribió:
FEATHIL escribió:

Pues he jugado más allá del prólogo (el cual he repetido dos veces para probar que origen de historia me gustaba más), lo suficiente para ver que fuera de la trama principal solo hay vacío.

Eso no es cierto, y no lo es en ninguna plataforma ya que las misiones son las que son tanto en ps4 slim como PC master race.

Fuera de la historia principal CP2077 tiene un surtido numero de misiones secundarias, de las cuales una gran mayoría tienen una narrativa inmensamente superior a la media de este tipo de juegos. Luego tienes una gran cantidad de encargos de los cuales hay un buen puñado que tienen cierta narrativa y, de nuevo, algunos son superior en esto a las misiones de otros juegos similares.

Afirmar que fuera de la trama principal solo hay vacío solo puede decirse desde el desconocimiento o directamente mentir.

FEATHIL escribió:la poca densidad de habitantes y de tráfico en una megaciudad...parece que en Teruel viva más gente,

Eso en PC no solo no es así, si no que es completamente lo contrario. CP2077 en las partes mas pobladas o comerciales tiene una densidad de peatones y trafico que no recuerdo haberla visto en otro juego. Repito, hablo de PC, en consolas ni salgo ni entro.
@Caos1 Cuando hablo de vació me refiero a interactividad con el mundo fuera de las misiones (principales o secundarias). ¿Esta igual de viva Night City que GTA 4 o 5? O que el propio mundo que crearon CD Projekt con The Witcher 3? El mundo de CP2077 ahora mismo recuerda mas a GTA III que otra cosa.

Por otro lado, porque solo 1 versión haya salido buena en lo referente al apartado técnico (y según con que configuraciones...) no borra lo que sucede en el resto de versiones así como tampoco los otro problemas de que algunos nos quejamos y que ya no has querido ni mencionar en tu replica. Quizás el juego cumple con lo que tu esperabas pero a la vista esta que no es así para la gran mayoría de gente.
FEATHIL escribió:@Caos1 Cuando hablo de vació me refiero a interactividad con el mundo fuera de las misiones (principales o secundarias). ¿Esta igual de viva Night City que GTA 4 o 5? O que el propio mundo que crearon CD Projekt con The Witcher 3? El mundo de CP2077 ahora mismo recuerda mas a GTA III que otra cosa.

Como hablabas de la trama principal pues respondo respecto a la narrativa, que es lo que incide (como todas las tramas principales), y narrativamente el juego tiene mucho, muchísimo mas aparte de esta.

Si ya hablas de lo "viva" que esta la ciudad, aquí si hay debate, porque la ciudad sigue sin estar "vacía", pero efectivamente, quien busque una ciudad tipo GTA no le va a convencer. Porque CP2077 tira por otros derroteros. Pero esto es ya una cuestión de gustos y que yo te diga que prefiero una ciudad como la CP2077 a la de cualquier GTA es tan valido como que tu me digas lo contrario.

Para mi gusto el juego tiene una ciudad inmersiva y espectacular, pero entiendo que quien busque un GTA futuristico no le guste. Pero nada de sentar catedra eh, insisto, que no sea un GTA no significa que sea malo, significa que es otro rollo, sin mas.

FEATHIL escribió:Por otro lado, porque solo 1 versión haya salido buena no borra lo que sucede en el resto de versiones así como tampoco los otro problemas de que algunos nos quejamos y que ya no has querido ni mencionar en tu replica. Quizás el juego cumple con lo que tu esperabas pero a la vista esta que no es así para la gran mayoría de gente.

Por supuesto, sin discusión, solo puntualizaba que la ciudad de CP2077 en PC no es "Teruel", si no todo lo contrario. Que en PS4 este despoblada (cosa que desconozco pero no pongo en duda) desde luego es una pena y le resta puntos a esa versión. Pero he visto interesante recalcar que eso en la versión que yo conozco, no solo no es así, si no que es algo a recalcar como positivo. Sin mas.
FEATHIL escribió:@Caos1 Cuando hablo de vació me refiero a interactividad con el mundo fuera de las misiones (principales o secundarias). ¿Esta igual de viva Night City que GTA 4 o 5? O que el propio mundo que crearon CD Projekt con The Witcher 3? El mundo de CP2077 ahora mismo recuerda mas a GTA III que otra cosa.

Esto va totalmente a gustos, pero de historia (tanto principal como secundarias) para mi está muy pero que muy por encima de GTA 4 o 5. No llega al The Witcher 3... posiblemente porque soy un fanático de Geralt.

El juego tiene muchos fallos, pero el tema argumental no es uno de ellos. Repito, siempre basandome en mi opinión subjetiva.
Caos1 escribió:
FEATHIL escribió:

Hablando de prologo ... cuando seleccionas el tipo "nomada" ... sigue apareciendo el pavo "flotando" sobre la carretera nada mas salir del garaje??? Porque esto era criminal.
@Daedin @Caos1 en cuanto a la narrativa, en eso si que coincido con vosotros, para mi esta a la altura de lo esperaba de ellos.
Edy escribió:Hablando de prologo ... cuando seleccionas el tipo "nomada" ... sigue apareciendo el pavo "flotando" sobre la carretera nada mas salir del garaje??? Porque esto era criminal.

Yo cuando lo compré no pude salir del garaje porque media pantalla era marrón... me cagué en todo. Pero al cabo de muy pocos días sacaron el primer parche y ya no vi nada "criminal" gráficamente... recuerdo alguna cosa rara con personajes en medio de estructuras, pero eso también pasa en casi todos los juegos que he probado (recuerdo linternas flotando en Tomb Raider por ejemplo)... y la verdad que si pasa en contadas ocasiones a mi me importa un pimiento.
Caos1 escribió:Afirmar que fuera de la trama principal solo hay vacío solo puede decirse desde el desconocimiento o directamente mentir.

Espera que creo que me estás diciendo que el resto de misiones no te llegan TODAS al teléfono y la ciudad está totalmente muerta.
Melendrinho escribió:
Carrett escribió:Con el último parche este juego sigue siendo una beta, y eso siendo generoso.

Hola, pero si va bastante bien, no se puede criticar tan duramente coime. Ahora mismo está muy bien el juego, le falta pulido aún pero compararlo con una beta en su estado actual no es justo [beer]

Saludos.

A mi me siguen saliendo coches parados en el cielo y muchas cosas raras, no lo veo como que aún este fino como para salir a la venta.
Tel3mako escribió:
Edy escribió:
Y sigo diciendo que la PS4 y la Xbox son maquinas mas que capaces de realizar juegos cojonudos de mundo abierto, el problema NO es el hardware. Y el ejemplo mas evidente lo pusieron al compararlo con el propio GTA5 (de la generion de 360/PS3 ... OJO), donde TODO era mejor en el GTA5 ...

A ese "mismo juego" podemos jugar con el propio GTA V y su predecesor, y adivina quién "sale ganando"...

O con el Far Cry 5 y el 2

Esto no dejan de ser videos que ponen el énfasis sólo en lo que se quiere para crear polémica y justo beneficiarse del hate desatado (clicks y visionados por doquier como se puede ver).

Cada juego se desarrolló con una gente diferente, con unos objetivos diferentes, con direcciones diferentes y con problemas durante el desarrollo diferentes. Seguro que hay cosas que tiene Cyberpunk que no tiene un GTA, pero eso se obvia porque no sirve para hacer leña del árbol caído como se pretende.

Tampoco los costes y niveles de producción de Rockstar son como los de CD Projekt. No se puede reducir todo hasta lo absurdo.

Cyberpunk 2077 es lo que es, con sus defectos y sus virtudes. El que lo disfrute bien, y el que no soporte que el juego no llegue a la idea que tenía de él, que lo venda y vaya a por otro. Será por juegos...

Con mas motivo el tema de las menciones. Y si, efectivamente el GTAIV tiene muchos mas detalles que el 5, cosa que ya de base sorprende.

Pero lo que no tiene sentido alguno, es que un juego de mundo abierto, un SANDBOX (como ellos dijeron, "sera la revolucion de los RPGs de mundo abierto" ...) y resulta estar vacio como pocos juegos he visto.

Ya no es lo que no tiene ... es lo que prometieron y ni por asomo el juego te ofrece. Porque como bien han dicho, el ejemplo de este juego, es que se han preocupado de que el hilo argumental principal tuviera gracia, pero salir de ahi te hace encontrar un juego con unas carencias totalmente incomprensibles.

Para mi es como coger el Duke Nukem 3D, ponerle unos graficos acojonantes y hacer que su mundo abierto sea enorme, vacio y sin sentido. Y con el motor de fisicas de un juego del 2000, y poco mas.
Buenas...

He ido leyendo este hilo y voy a decir lo mismo que dije en su dia en otra web.

Yo tengo el juego comprado en Steam des del primer dia. Me lo he pasado 3 veces, empezando cada vez con uno de los 3 inicios distintos del juego. Y he de decir que lo he disfrutado como no disfrutaba de un juego desde que me compré el Zelda Breath of the Wild el dia que me compré la Switch (hace ya más de 4 años)...

En cuanto a rendimiento, como he dicho lo compré en Steam, por tanto, es la versión de PC del juego. No voy a entrar a valorar las versiones de consola, pq no lo he jugado en consola. Contando que cuando lo compré tenía un PC "normalito" (i7 8700K + 16Gb de RAM + GTX 1060 + SSD M.2), lo jugué con unos gráficos más que buenos y a unos 45-50 fps estables. Por ejemplo, el GTA 5, con sus 8 años en el mercado y sus tropecientos mil parches, me va peor en rendimiento (unos 35-40 fps). Así que cuanto a rendimiento, estoy más que satisfecho con el juego (y eso que no lo he jugado con los últimos parches).

En cuanto a historia, me parece bién. La historia principal es bastante entretenida de jugar. Si bien es cierto que las "quests secundarias", aunque tenga bastantes, son bastante repetitivas y me acabaron aburriendo un poco. Como se ha comentado en este hilo, estoy de acuerdo en que las zonas pobladas, tienen mucha "vida", no obstante, también es cierto que hay zonas "muy muertas" que podrian estar mucho más curradas. Pero eso es algo más "estético" que no entorpece para nada en la historia del juego. Así que no me importa mucho, la verdad...

El mayor problema que le veo a este juego es la IA en general. Tanto la de los aliados, como los malos, como los NPC y sobretodo los vehículos, son malísimas. Eso si que, para mi, no tiene excusa y es lo primero que deberian haber arreglado. Coches circulando por encima de las aceras. Peatones haciendo el gilipollas. Malos haciendo también el gilipollas. Y aliados que molestan más que ayudan. En este punto en particular, si que soy realmente crítico, porque esto si que entorpece la experiencia de juego.

Y para acabar, tema "bugs". Se dice que el juego tiene tropecientos mil bugs. He visto videos por internet de bugs y tienen tela. Pero en mis 3 partidas, he encontrado solo 1 bug de los que realmente pueden llegar a molestar. En la misión que haces en un centro comercial petado de malos, hay un punto en concreto que si te pones ahí y enfocas la camara hacia otro punto concreto, las texturas del suelo, el techo y las paredes desaparecen. Y si saltas a otro punto concreto, te caes por el suelo que no tiene textura y palmas. A parte de este, yo personalmente, no he encontrado ningún otro bug que sea remarcable.

Así que para mi, es un muy buen juego. Si le tubiera que poner nota, le pondria un 6.5 sobre 10... Si arreglaran la IA, le pondria un 8 sobre 10. Y si se curraran las zonas "más muertas" de la ciudad, le pondria un 9 sobre 10. Nunca he entendido el gran aluvión de críticas y "haters" que ha tenido este juego. Además, hay que contar una cosa que no se suele comentar nunca. Los desarrolladores, siempre han mantenido que cuando se lanzó el juego, almenos le faltaba 1 año para estar terminado. Pero claro, en el E3 2019 Microsoft hizo la gran presentación con Keanu Reeves y no podian retrasar el lanzamiento 1 año. Que puede ser una excusa, sí, evidentemente. Pero sabiendo como son el 95% de compañías de videojuegos, me creo al 100% la explicación de los desarrolladores.

SalU2 y perdón por el tostón que acabo de escribir... xD
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Tel3mako dilo sin llorar.
Cuando tenga un modo en tercera persona en consolas me lo compro.
@Erik007

Estoy de acuerdo en todo, y como tu, si mejoraran esas cosas, seria un grandisimo juego, y aun y asi, es disfrutable como juego "lineal", porque salirse del argumento principal y algunas secundarias, es meterte en un mundo muerto y sin ninguna gracia (solo para almacenar basura y ganar pasta para ... comprar coches).

Pero lo cierto, es el engaño flagrante que hicieron con respecto a las ediciones de PS4 y XBO ... es decir ... si no son "vendibles", retrasalas ... pero no hagas esa cochinada joder ...

Ya no es que tenga algun problema, es que directamente es ridiculo a todos los niveles. Es que si me dices que el juego esta realizado por 10 personas y se han visto abrumadas por el exito, lo puedo entender .... pero no son 4 gatos mataos y sin experiencia precisamente ...

Y de ahi las criticas. Hablamos de un juego que viene prometiendo una revolucion, y al final ha supuesto un tropiezo importante. Porque es cierto que mucha gente dice ... "pues no se puso el grito en el cielo con XXXXX juego ... y tambien tenia bugs", pero es que aqui no va de BUGs, va de fallos criticos, caidas de rendimiento, falta de contenido, IA inexistente, fallos poligonales, etc etc etc etc, y eso unido al engaño de la prensa creyendo que las versiones de consola serian como la de PC, y BOOOOM, bomba atomica.

Porque sinceramente, prefiero un juego que graficamente sea mas modesto, pero que tenga una IA sorprendente, unas fisicas sorprendentes, una jugabilidad suave y precisa, que la conduccion sea fina ... no se, es que esos puntos que la infinita mayoria de juegos actuales tiene por defecto, en CP2077 parece que viene del pasado, de un 2005 con graficos actuales, pero para mi, es un juego totalmente sin sentido en este aspecto, porque por muy muy muy buena que sea la historia, si tiene esos defectos, te saca de la trama completamente.

Siempre pongo ejemplos tontos, pero es como que una pelicula de marvel saque los Avengers ... pero el sonido sea en mono y con calidad mierdosa ... la pelicula seguira siendo la misma, pero el resultado final nunca va a ser el esperado.
Yo he empezado a jugarlo hace poco llevo unas 30 horas y jugable 100% Xbox OneX
Yo lo jugué en PC y me gusto mucho, le eché 80 y pico de horas. En PC si que hay densidad de trafico y peatones un huevo, pero me da mucha pena lo desaprovechada que está la ciudad. Tanta verticalidad que cacareaban antes del lanzamiento y solo puedes entrar y subir a las plantas de 4 edificios contados (es una forma de hablar no es que sean 4 literal). El diseño y la ambientación son de 10, la ciudad es lo más espectacular que he visto, pero como digo muy desaprovechada. Tienes este pedazo de ciudad y apenas puedes hacer nada en ella. Podrían haber implementando un sistema sencillo de que tuvieras que comer y beber para tener que comprar comida en las tiendas, que pudieras tunear los coches, que pudieras comprar propiedades, cambiar de aspecto...si, todas esas cosas que se pueden hacer en el GTA, con esas cosillas el juego se haría mas vivo. También misiones de buscar y robar coches...

Bueno es que se me ocurren 4.000 cosas que se podrían implementar para mejorar el juego, pero bueno, muchas de estas cosas se pueden añadir en DLCs, Pero lo que si tienen que arreglar es la pésima IA....macho que choques un coche y no pase nada, que pares en mitad de la carretera y que los coches no te esquiven y se queden ahí formando colas kilométricas, que todos los peatones que huyen a tu alrededor desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos, todas estas cosas te sacan de la experiencia del juego. y los enemigos... bueno, mirando a la pared diciendo "quien está ahi?", "te encontraré" y no se mueven y siguen mirando la pared XD.

Lo de empezar 3 prólogos no tiene incidencia ninguna en el juego, después de eso la historia es la misma para los 3 caminos, sin peculiaridades para cada una o misiones diferentes, otra cosa desaprovechada.

El juego tiene muchas cosas que mejorar, no solo a nivel de arreglos, sino de añadir cosas, pero bueno, quien sabe que tipo de juego será dentro de 1 año. Yo estoy deseando poder jugarlo de nuevo cuando hayan sacado todo lo que tengan que sacar y poder tener una experiencia de juego mas completa y cercana a lo que nos había prometido u así poder disfrutarlo mucho más de cuando lo jugué.

Bloodborne injugabe?

Que tu seas un manco es otra cosa, mira que pudiste poner casos flagrantes de cutreframerate que fueron ganadores del goty como Skyrim pero Bloodborne que ni lo gano [facepalm]

Ah si se me olvida, la guerra de consolas y tal, habia que nombrar un exclusivo de sony [rtfm]
@Edy

Ya he comentado en mi post que en su día leí una noticia que cuando salió el juego, los desarrolladores, dijeron que almenos le faltaba 1 año para estar terminado. Y como también he comentado, esto puede ser una excusa puesta por los desarrolladores o puede ser verdad. Y viendo los inumerables "fallos técnicos" que tiene el juego, estoy convencido que no era una excusa.

De momento, parece ser que en estos casi 7 meses que lleva en el mercado, han arreglado los problemas de rendimiendo e incontables bugs. A ver si ahora se centran en arreglar la dichosa IA que como he dicho antes, para mi es de lo peor que tiene el juego.

El tema que hablas de las consolas, no puedo opinar, porque no he probado ni una versión del juego para consola, ni para las de la pasada generación ni para las actuales. Lo he jugado únicamente en PC. Lo que si que he dicho siempre referido a las consolas es que viendo el juego, me parece imposible hacerlo funcionar bien en consolas de la pasada generación a no ser que se le haga un "downgrade" considerable.

Dicho todo esto, creo sinceramente que el estudio miró más por la pasta que por la calidad (como pasa tantisimas veces en el mundo de los videojuegos) y sacaron el juego antes de tiempo (añadiendo a esto el año de pandemia y confinamiento que ha sido 2020). Y eso, en este juego en concreto, se nota. Y mucho.

Además, como este juego se suele comparar con el GTA5, decir que el GTA, siendo un juego que si no recuerdo mal salió en 2013 y que me he pasado como 10 veces (también la versión de PC) a día de hoy, sigue teniendo bugs, caídas de frame-rate, NPCs que hacen el pino, etc... Y como he dicho, o a mi PC se le iba la pinza, o no lo entiendo, pero con mi anterior grafica, (hace relativamente poco que cambié la GTX 1060 por una RTX 3070) corria mejor el Cyberpunk que el GTA.

Además, estoy convencido que si nos pusieramos a mirar con lupa todos los juegos, tal como se ha hecho con el Cyberpunk, nos llevariamos alguna que otra sorpresa negativa. Pero como has dicho, con el "bombo" que le dieron al juego y el "hype" que crearon, ha contribuido en gran medida a que se lleve hostias como panes... xDDD

SalU2!
A mi el rendimiento me pareció satisfactorio desde el día 1, en PC obviamente.
Y como aRPG narrativo, no me cansaré de decir que el juego es un GOTY como la copa de un pino.

Lo único que lo ha lastrado ha sido la codicia de CDPR al intentarlo sacar en consolas para las que no estaba preparado, y tratar de hypearlo hasta el extremo como si fuese un sandbox a lo GTA sin tener nada que ver.

Es bastante irónico, la verdad, que un gran juego que pretende ser una oda al anticorporativismo haya quedado cubierto de mierda por decisiones corporativas. XD
Oystein Aarseth escribió:

Bloodborne injugabe?

Que tu seas un manco es otra cosa, mira que pudiste poner casos flagrantes de cutreframerate que fueron ganadores del goty como Skyrim pero Bloodborne que ni lo gano [facepalm]

Ah si se me olvida, la guerra de consolas y tal, habia que nombrar un exclusivo de sony [rtfm]

Bloodborne si que era bastante injugable en sus inicios y con unos tiempos de carga desesperantes, todo eso lo arreglaron por medio de parches, así que son problemas que el juego tuvo en su momento y quedaron bastantes solventados

Al menos yo en la ultima vuelta que le di al juego, bajadas de frames habré tenido un par contadas con los dedos de una mano, en sus inicios era bastante diferente pero es ya agua pasada
tendré que probarlo porque me lo creo lo justito.. xD
Bloodborne era injugable de salida por su framepacing, yo lo deje ya que no se podía disfrutar como se merecia, una vez lo arreglaron ya quedo pues a lo que da la tostadora de si, lastima de no poder disfrutarlo a 60fps, aún así en ng+7 lo deje yo, mejor juego de ps4 pero por mucho.

Sobe el cp2077, que mintieron en sus versiones tostadoras es más que obvio, ni a la prensa le dejaron dar reviews de esas versiones, en pc con un muy buen equipo es una maravilla de juego, los mejores gráficos actuales y de las mejores historias que yo he jugado con una narrativa superior al tw3, el juego tenía problemas en la base de su jugabilidad y en como interaccionas con el entorno, eso sigue estando ahí y no se han molestado en tocarlo aún ni parece tengan muchas ganas de hacerlo.
Menuda PUTA MIERDA de juego.

(Lo tengo en PC pepino).

Iba a comentar los aspectos negativos que tiene, pero en fin, pa qué... Se resume bien con la primera frase.
gunman1976 escribió:
SnakeElegido escribió:Por si no habia quedado claro que se han reido de la gente...

Un saludo,

Se han reído tanto de la gente que les dieron la opcion de devolver el juego a los usuarios.

Vamos, no me jodas.

La cagaron, si … pero hicieron lo que otras compañías no han hecho con juegos como Days Gone o Watchdogs, por poner un par de ejemplos. Ellos devolvieron el dinero.

Que no se han reido de la gente? Como se les ocurre poner a la venta un juego sin terminar? Eso lo hago en mi trabajo y al dia siguiente estoy en la calle....

Os tiran basura encima y abris los brazos... normal que hagan estas cosas si luego no pasa nada...
Erik007 escribió:Así que para mi, es un muy buen juego. Si le tubiera que poner nota, le pondria un 6.5 sobre 10... Si arreglaran la IA, le pondria un 8 sobre 10. Y si se curraran las zonas "más muertas" de la ciudad, le pondria un 9 sobre 10. Nunca he entendido el gran aluvión de críticas y "haters" que ha tenido este juego. Además, hay que contar una cosa que no se suele comentar nunca. Los desarrolladores, siempre han mantenido que cuando se lanzó el juego, almenos le faltaba 1 año para estar terminado. Pero claro, en el E3 2019 Microsoft hizo la gran presentación con Keanu Reeves y no podian retrasar el lanzamiento 1 año. Que puede ser una excusa, sí, evidentemente. Pero sabiendo como son el 95% de compañías de videojuegos, me creo al 100% la explicación de los desarrolladores.

Comparto bastante tu valoración, a mi es un juego que me ha entretenido mucho, me lo he pasado completando todas las misiones y mapeado, y aun viendo que tenía muchos fallos (rendimeinto e IA), me ha gustado bastante. De hecho estoy esperando el parche para la nueva generación para pasarmelo de nuevo.

Quizas ha sido el hype, los fallos del lanzamiento, la comparación con otros juegos (que algunos también tuvieron lo suyo), el diseño de la IA, o una mezcla de todo, que han contribuido a ese "linchamiento", pero que a pesar de todo sigo pensando que merece la pena probar, sobre todo si la compañía sigue arregalndo fallos.

Por desgracia quiza el debate va a ir a un "todo o nada" y es dificil que se libre de esos extremos.
guti2k escribió:
gunman1976 escribió:
SnakeElegido escribió:Por si no habia quedado claro que se han reido de la gente...

Un saludo,

Se han reído tanto de la gente que les dieron la opcion de devolver el juego a los usuarios.

Vamos, no me jodas.

La cagaron, si … pero hicieron lo que otras compañías no han hecho con juegos como Days Gone o Watchdogs, por poner un par de ejemplos. Ellos devolvieron el dinero.

Que no se han reido de la gente? Como se les ocurre poner a la venta un juego sin terminar? Eso lo hago en mi trabajo y al dia siguiente estoy en la calle....

Os tiran basura encima y abris los brazos... normal que hagan estas cosas si luego no pasa nada...

Algunos tenéis la comprensión lectora un poco tocada.

Dentro de lo malo, estos intentaron dar una solución.

Que fue correcto lo que hicieron? PARA NADA.

Tenéis la piel muy fina algunos en este foro.

Compré el juego para tenerlo, podría haberme esperado y es lo que estoy haciendo. Estoy esperando a jugarlo con las mejoras next gen para la series X y me habría pasado lo mismo con el de PS4 si lo hubiera comprado, aunque en este último caso sería más sangrante porque no se han dignado a sacar una versión PS5 sino una de PS4 con los mismos bugs.

He comprado juegos con BUGS peores que este, no por ello defiendo a CD Project. Solo digo que este no ha sido el único juego con bugs y no recuerdo una sangria contra ellos como contra este juego.
Carrett escribió:
Melendrinho escribió:
Carrett escribió:Con el último parche este juego sigue siendo una beta, y eso siendo generoso.

Hola, pero si va bastante bien, no se puede criticar tan duramente coime. Ahora mismo está muy bien el juego, le falta pulido aún pero compararlo con una beta en su estado actual no es justo [beer]

Saludos.

A mi me siguen saliendo coches parados en el cielo y muchas cosas raras, no lo veo como que aún este fino como para salir a la venta.

Esos coches están aparcados en el cielo, zonal azul amigo jaja.

Saludos.
Siento algo de lástima por aquellos que van a perderse un grandisimo juego, al igual de todo aquel que no haya podido disfrutarlo en una nextgen de salida. Me siento culpable.
Llamar a esto nivel aceptable...

Yo como cliente del juego en pc desde el día de salida en reserva , no considero en absoluto que a día de hoy sea aceptable , es más desde su salida en mi experiencia jugándolo a sido nefasta.

No hace falta decir absolutamente todo lo mal que hizo esta compañía . Por todos es sabido .

No es está a un nivel aceptable, no está ni al nivel si quiera , por qué gran parte del juego es una porquería .

PD:

Me alegra leer un hilo donde al menos hay crítica, y gente que no se traga la basura de estos grandes sinverguenzas de cdproyect.
Yo con lo que flipo escon las opiniones tan dispares acerca del juego, para unos es una estafa, y para otros una revolución y goty.

Cuando pasa esto es porque hay unos cuantos escocidos, que bien por lo pagado o por lo prometido y no cumplido, el juego será siempre una mierda y por mucho que les hagas ver lo bueno del juego y mejore con el tiempo, no lo admitirán nunca. Y al mismo tiempo está el que aunque acepte el mal rendimiento y los bugs, simplemente disfruta del mundo enorme creado, el doblaje y toda esa mezcla de géneros.

En fin lo de siempre.
@Erik007

¿Un PC "normalito" con un i7 8700K?. Un pc normalito lleva un i5 8400, el tuyo es de media alta.
140 respuestas
1, 2, 3