exitido escribió:Como si va a 200fps
El juego tiene un gunplay malísimo
La ciudad es muy bonita pero no te invita a investigar nada, todo es atrezzo, los npc tienen una IA nula, apenas puedes interactuar con nada...
Nada de eso van a poder arreglar salvo que destinen todos los recursos de la compañía a arreglarlo durante 4/5 años.
Guinop escribió:Me hace gracia que aquí se critique a Cyberpunk por las rascadas de FPS pero se ponga como GOTY de todos los tiempos un juego como Bloodborne que es igual de injugable.
FEATHIL escribió:Guinop escribió:Me hace gracia que aquí se critique a Cyberpunk por las rascadas de FPS pero se ponga como GOTY de todos los tiempos un juego como Bloodborne que es igual de injugable.
No has tocado Bloodborne en tu vida.
Guinop escribió:Me hace gracia que aquí se critique a Cyberpunk por las rascadas de FPS pero se ponga como GOTY de todos los tiempos un juego como Bloodborne que es igual de injugable.
Caos1 escribió:FEATHIL escribió:Guinop escribió:Me hace gracia que aquí se critique a Cyberpunk por las rascadas de FPS pero se ponga como GOTY de todos los tiempos un juego como Bloodborne que es igual de injugable.
Ni tu CP2077 mas allá del prologo
FEATHIL escribió:Caos1 escribió:FEATHIL escribió:
Pues he jugado más allá del prólogo (el cual he repetido dos veces para probar que origen de historia me gustaba más), lo suficiente para ver que fuera de la trama principal solo hay vacío.
FEATHIL escribió:la poca densidad de habitantes y de tráfico en una megaciudad...parece que en Teruel viva más gente,
FEATHIL escribió:@Caos1 Cuando hablo de vació me refiero a interactividad con el mundo fuera de las misiones (principales o secundarias). ¿Esta igual de viva Night City que GTA 4 o 5? O que el propio mundo que crearon CD Projekt con The Witcher 3? El mundo de CP2077 ahora mismo recuerda mas a GTA III que otra cosa.
FEATHIL escribió:Por otro lado, porque solo 1 versión haya salido buena no borra lo que sucede en el resto de versiones así como tampoco los otro problemas de que algunos nos quejamos y que ya no has querido ni mencionar en tu replica. Quizás el juego cumple con lo que tu esperabas pero a la vista esta que no es así para la gran mayoría de gente.
FEATHIL escribió:@Caos1 Cuando hablo de vació me refiero a interactividad con el mundo fuera de las misiones (principales o secundarias). ¿Esta igual de viva Night City que GTA 4 o 5? O que el propio mundo que crearon CD Projekt con The Witcher 3? El mundo de CP2077 ahora mismo recuerda mas a GTA III que otra cosa.
Caos1 escribió:FEATHIL escribió:Guinop escribió:Me hace gracia que aquí se critique a Cyberpunk por las rascadas de FPS pero se ponga como GOTY de todos los tiempos un juego como Bloodborne que es igual de injugable.
Edy escribió:Hablando de prologo ... cuando seleccionas el tipo "nomada" ... sigue apareciendo el pavo "flotando" sobre la carretera nada mas salir del garaje??? Porque esto era criminal.
Caos1 escribió:Afirmar que fuera de la trama principal solo hay vacío solo puede decirse desde el desconocimiento o directamente mentir.
Melendrinho escribió:Carrett escribió:Con el último parche este juego sigue siendo una beta, y eso siendo generoso.
Hola, pero si va bastante bien, no se puede criticar tan duramente coime. Ahora mismo está muy bien el juego, le falta pulido aún pero compararlo con una beta en su estado actual no es justo
Saludos.
Tel3mako escribió:Edy escribió:
Y sigo diciendo que la PS4 y la Xbox son maquinas mas que capaces de realizar juegos cojonudos de mundo abierto, el problema NO es el hardware. Y el ejemplo mas evidente lo pusieron al compararlo con el propio GTA5 (de la generion de 360/PS3 ... OJO), donde TODO era mejor en el GTA5 ...
A ese "mismo juego" podemos jugar con el propio GTA V y su predecesor, y adivina quién "sale ganando"...
O con el Far Cry 5 y el 2
Esto no dejan de ser videos que ponen el énfasis sólo en lo que se quiere para crear polémica y justo beneficiarse del hate desatado (clicks y visionados por doquier como se puede ver).
Cada juego se desarrolló con una gente diferente, con unos objetivos diferentes, con direcciones diferentes y con problemas durante el desarrollo diferentes. Seguro que hay cosas que tiene Cyberpunk que no tiene un GTA, pero eso se obvia porque no sirve para hacer leña del árbol caído como se pretende.
Tampoco los costes y niveles de producción de Rockstar son como los de CD Projekt. No se puede reducir todo hasta lo absurdo.
Cyberpunk 2077 es lo que es, con sus defectos y sus virtudes. El que lo disfrute bien, y el que no soporte que el juego no llegue a la idea que tenía de él, que lo venda y vaya a por otro. Será por juegos...
Oystein Aarseth escribió:Guinop escribió:Me hace gracia que aquí se critique a Cyberpunk por las rascadas de FPS pero se ponga como GOTY de todos los tiempos un juego como Bloodborne que es igual de injugable.
Bloodborne injugabe?
Que tu seas un manco es otra cosa, mira que pudiste poner casos flagrantes de cutreframerate que fueron ganadores del goty como Skyrim pero Bloodborne que ni lo gano
Ah si se me olvida, la guerra de consolas y tal, habia que nombrar un exclusivo de sony
gunman1976 escribió:SnakeElegido escribió:Por si no habia quedado claro que se han reido de la gente...
Un saludo,
Se han reído tanto de la gente que les dieron la opcion de devolver el juego a los usuarios.
Vamos, no me jodas.
La cagaron, si … pero hicieron lo que otras compañías no han hecho con juegos como Days Gone o Watchdogs, por poner un par de ejemplos. Ellos devolvieron el dinero.
Erik007 escribió:Así que para mi, es un muy buen juego. Si le tubiera que poner nota, le pondria un 6.5 sobre 10... Si arreglaran la IA, le pondria un 8 sobre 10. Y si se curraran las zonas "más muertas" de la ciudad, le pondria un 9 sobre 10. Nunca he entendido el gran aluvión de críticas y "haters" que ha tenido este juego. Además, hay que contar una cosa que no se suele comentar nunca. Los desarrolladores, siempre han mantenido que cuando se lanzó el juego, almenos le faltaba 1 año para estar terminado. Pero claro, en el E3 2019 Microsoft hizo la gran presentación con Keanu Reeves y no podian retrasar el lanzamiento 1 año. Que puede ser una excusa, sí, evidentemente. Pero sabiendo como son el 95% de compañías de videojuegos, me creo al 100% la explicación de los desarrolladores.
guti2k escribió:gunman1976 escribió:SnakeElegido escribió:Por si no habia quedado claro que se han reido de la gente...
Un saludo,
Se han reído tanto de la gente que les dieron la opcion de devolver el juego a los usuarios.
Vamos, no me jodas.
La cagaron, si … pero hicieron lo que otras compañías no han hecho con juegos como Days Gone o Watchdogs, por poner un par de ejemplos. Ellos devolvieron el dinero.
Que no se han reido de la gente? Como se les ocurre poner a la venta un juego sin terminar? Eso lo hago en mi trabajo y al dia siguiente estoy en la calle....
Os tiran basura encima y abris los brazos... normal que hagan estas cosas si luego no pasa nada...
Carrett escribió:Melendrinho escribió:Carrett escribió:Con el último parche este juego sigue siendo una beta, y eso siendo generoso.
Hola, pero si va bastante bien, no se puede criticar tan duramente coime. Ahora mismo está muy bien el juego, le falta pulido aún pero compararlo con una beta en su estado actual no es justo
Saludos.
A mi me siguen saliendo coches parados en el cielo y muchas cosas raras, no lo veo como que aún este fino como para salir a la venta.