Juanivan79 escribió:Dudeman Guymanington escribió:Juanivan79 escribió:6 nuevos juegos que ningún ser humano en plena posesión de sus facultades mentales debería comprar de salida.
No te preocupes mucho por eso; no vivirás para ver casi ninguno. El último de The Witcher igual no lo ven ni tus nietos.
Dicen que quieren sacar 3 en 6 años. Te puedes imaginar la calidad y la fiabilidad con las que saldrán al mercado... Ya estoy sufriendo por los usuarios que harán de testers pagando 70 pavos
Para ser mas exactos dice:
El objetivo del estudio polaco, que tiene a más de 150 trabajadores implicados en el proyecto, es completar la trilogía en un periodo de seis años después del lanzamiento del primer título (Polaris)
Project Polaris, que es el nombre en clave que recibe el proyecto del primer juego de la trilogia que quieren sacar.
No sabemos que van a tardar en sacar el primer juego, a saber en que estado está ahora mismo, probablemente no lo veas en unos cuantos años, supongamos que tardan 5 años, y no sería raro he, despues de su salida la idea que tienen es 6 años mas en acabar la trilogia, osea, los 2 juegos restantes, y ten por seguro que estarán divididos en grupos, que con el primero muy avanzado ya estarían trabajando unos cuantos con el segundo, lo mismo con el tercero despues, calcula 11/2 años para tener la trilogia trabajando a mitad de cada proyecto en paralelo con el siguiente, eso quiere decir que menos de 5 años no le meten a cada juego, no se si me estoy explicando
No creo que con The Witcher cometan los mismos errores porque no es digamos nuevo para ellos mas allá de nueva historia con nuevos personajes (aun que haya conocidos, si los hay), con CP2077 todo era nuevo para ellos, como un experimento, y la cagaron vilmente, porque no hay excusa posible en que te vendan lo mas grande y PRO y luego salga la chufa que salió, tenías que saber como estaba el juego antes de lanzarlo, ahora con el marketing lo bordaron, colamos todos, como con NMS, la diferencia es que NMS lo ha acabado haciendo de puta madre y todo lo está dando gratis, a estos no les vas a ver dando expansiones guapas por el morro, te dan peinaditos, skins y chorradillas, pero una expansión que amplíe la historia, nueva zona, etc? no te la van a regalar no, eso lo lleva haciendo NMS desde hace años xD