Elm1ster escribió:Cómo me voy a reír cuando salgan los requisitos para PC
Irwin adelantó que pronto se publicarán los requisitos, pero entre risas añadió que "ya puedes ir ahorrando para una actualización".
Ya tardabas en salir.......
Se necesitara gastarse pasta si quieres jugar con todo al máximo y el máximo numero de filtros a 4K o a 3 pantallas que es como juegan muchos. Una configuración que se mea en como se vera en ps4one .
Como ya han dicho por allí, TW2 en teoría es de anterior generación y con esas resoluciones y filtros las consolas de "nueva generación" petarían.Pero oye, sigue tocandote pensando en que pagamos mas para que los juegos se vean igual, que a lo mejor las desarrolladoras te escuchan....
Por cierto, a cada noticia de la new-gen siempre hay unos foreros "fijos" que aparecen para echar mierda de forma sistemática. No falla
Es que SIEMPRE pasa, sea con lo que sea.
Si es de next gen pceros hablando de que no son potentes
Si es de pc consolores diciendo que necesitas gastarte chorrocientos euros para jugar peor que en consola
Si es de steam gente diciendo que el formato digital es un timo
Si es de ps4 gente "fardando" de su increíble catalogo que tienen en ONE
Y así con todo, y siempre son los mismos. Yo admito que muchas veces salgo a la "defensa" de algo cuando se sueltan las gilipolleces que se sueltan, pero que vida tan triste tienen que tener para vivir solo pensando en insultar e inventarse cosas de una plataforma que no les gusta, yo tengo pc y tengo claro que no pienso comprar ni ps4 ni xbox hasta que estén tiradas (seguramente ps4 por los exclusivos que me gustan mas aunque sean menos) pero no por ello me creo superior a la gente que se las ha comprado....