CD Projekt RED: The Witcher 3 estará "bastante cerca" del límite de PS4 y Xbox One

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Si, ps4 y one son pcs, si claro por eso a duras penas los juegos llegan a 1080p y pocos a 60 fps, que los componentes sean los de un pc no significa que lo sea. Son SO cerrados a una serie de tareas concretas y punto. Que acaban de salir al mercado, cuando lleguemos al final de esta generacion nueva y se comparen juegos de salida con los ultimos pasara lo mismo que con ps3 y 360
Diría que con CDProjekt aún tiene menos sentido esta comparación entre consola y PC, por un lado tienen la costumbre de seguir mejorando sus títulos años después de ser lanzados y por el otro no tienen la mentalidad de frenar nada debido al hardware. ¿Que existe la oportunidad de meter una opción que hace que el juego se vea genial pero es necesario que medio Silicon Valley se ponga en cluster? Pues la ponen, la tecnología va bajando de precio y algún día alguien ya podrá jugarlo así. En el hardware cerrado de una consola no pueden hacerlo, han de marcarse un límite.
Yo si que creo que puedan llegar al limite de la consola, sencillamente se programó para una bestia de pc o lo que llegaria, logicamente las consolas no rinden como un i7, 16 gb ram, 4 gb gddr5. Asi que si que puede estar al limite de lo que rinda una consola actualmente, otra cosa esque dicho juego este optimizado para sacar el maximo rendimiento de esa consola, que como ya han dicho por aqui esto solo acaba de empezar.
Pues si que han durado poco, si. Creo que a sus declaraciones lo llaman marketing y esas cosas.
lo que hay q leer, q ganas de discusion. Yo sinceramente para con la calidad que tiene este juego y lo que se ve hasta ahora, Y RECUERDO sale el año que viene. ya las consolas tendran 2 años no lo veo descolocado que esten sacando casi el limite de la consola un juego con años y medio o 2 años despues de la salida. Soy de pc de toda la vida y q yo sepa siempre he tenido que cambiar el pc o la mayoria de el.. a los 2 años. Asi que a ver si nos dejamos ya de tanta critica y tanta mier... y disfrutais de lo que sale y punto. Que esto ya parece mourinho vs guardiola todos los fines de semana.
arkius escribió:lo que hay q leer, q ganas de discusion. Yo sinceramente para con la calidad que tiene este juego y lo que se ve hasta ahora, Y RECUERDO sale el año que viene. ya las consolas tendran 2 años no lo veo descolocado que esten sacando casi el limite de la consola un juego con años y medio o 2 años despues de la salida. Soy de pc de toda la vida y q yo sepa siempre he tenido que cambiar el pc o la mayoria de el.. a los 2 años. Asi que a ver si nos dejamos ya de tanta critica y tanta mier... y disfrutais de lo que sale y punto. Que esto ya parece mourinho vs guardiola todos los fines de semana.


Pues buena compra haces si tienes que cambiar el PC o la mayoría de él a los 2 años. :-|
En ps3 tardaron como 6-7 años para llegar al limite con GTAV y TLOU miedo me da que el limite de estas consolas next gen ya se haya llegado en menos de 2 meses, si esto es next gen apaga y vamonos.
Algo tienen que decir para que la gente hable!
alfredjfl2 escribió:Puro marketing...

Efectivamente. Lo de alcanzar los limites de la consola lo llevo oyendo desde los primeros juegos de PS1. No entiendo como hay gente que aun se lo traga XD


Por cierto, a cada noticia de la new-gen siempre hay unos foreros "fijos" que aparecen para echar mierda de forma sistemática. No falla XD
Elm1ster escribió:Cómo me voy a reír cuando salgan los requisitos para PC [sonrisa]

Irwin adelantó que pronto se publicarán los requisitos, pero entre risas añadió que "ya puedes ir ahorrando para una actualización".

[carcajad] [+risas]

Ya tardabas en salir.......
Se necesitara gastarse pasta si quieres jugar con todo al máximo y el máximo numero de filtros a 4K o a 3 pantallas que es como juegan muchos. Una configuración que se mea en como se vera en ps4one .
Como ya han dicho por allí, TW2 en teoría es de anterior generación y con esas resoluciones y filtros las consolas de "nueva generación" petarían.Pero oye, sigue tocandote pensando en que pagamos mas para que los juegos se vean igual, que a lo mejor las desarrolladoras te escuchan....
Por cierto, a cada noticia de la new-gen siempre hay unos foreros "fijos" que aparecen para echar mierda de forma sistemática. No falla XD

Es que SIEMPRE pasa, sea con lo que sea.
Si es de next gen pceros hablando de que no son potentes
Si es de pc consolores diciendo que necesitas gastarte chorrocientos euros para jugar peor que en consola
Si es de steam gente diciendo que el formato digital es un timo
Si es de ps4 gente "fardando" de su increíble catalogo que tienen en ONE
Y así con todo, y siempre son los mismos. Yo admito que muchas veces salgo a la "defensa" de algo cuando se sueltan las gilipolleces que se sueltan, pero que vida tan triste tienen que tener para vivir solo pensando en insultar e inventarse cosas de una plataforma que no les gusta, yo tengo pc y tengo claro que no pienso comprar ni ps4 ni xbox hasta que estén tiradas (seguramente ps4 por los exclusivos que me gustan mas aunque sean menos) pero no por ello me creo superior a la gente que se las ha comprado....
A ver como rinde mi 7870,si no caera para la one, creo que con este juego si podremos ver una comparación real de la potencia de la nex gen.

Pd: de lo presentadopara este año este gana de lejos, menuda pintaza.
Más y más marketing... no hay más debate.

Qué mente humana se cree que acaban de salir ambas consolas (PS4 y XONE) y con este juego ya sería el límite de ambas?

Por poner un ejemplo así rápido... mirad el Halo3 comparado con el último Halo4, o el último Tomb Raider... han pasado 7 u 8 años de generación y el cambio en los juegos ha sido abismal.

Así estos no me vengan ahora con que en un mes me sacan un juego que está al límite de las estrenadas ambas consolas [carcajad] En todo caso lo podrían hacer con un futuro The Witcher 4 o incluso la quinta entrega [poraki] [poraki] [poraki]
De verdad quereis comparar un juego que peude correr en cualqueir pc que supere determinados requisitos con una consola?

Que han llegado al limite de las consolas? Claro, con un port desde una version infinitamente mejor y sin optimizar para un hardware concreto, por que dudo muchisimo que vayan a emplear recursos en optimizarlo para cada plataforma.

Ademas, si llegan casi al limite de XONE, como van a llegar casi al limite de PS4? Pk la única forma de que eso ocurra es que en ps4 vaya a lucir mejor.

En fin este estudio merece mis respetos por sus trabajos, pero sinceramente se ha columpiado con esas declaraciones.
Lo siento mucho por ellos,pero el límite de la nextgen lo marca NAUGHTY DOG.
buimam93 escribió:De la one seguro


Y de Ps4 también. O te crees que es un super-ordenador??. Madre mia y madre mia
Algunos solo saben escupir bilis, lo primero que tendriais que hacer algunos es ver witcher 2, con todo a tope en un buen pc, y despues venir aqui a seguir diciendo tonterias.

A 1080p y 60 fps y hiper realismo no creo que las consolas muevan ni el 2.

Sera mas de lo mismo los de consola deberias dar las gracias por poder jugar a este juego con algun recorte al precio de una consola, y los de pc pues mas tendremos que gastar para poder verlo a full.

Lo mas importante es que todos podremos jugar a este juegazo.
Los límites de una consola probablemente lo terminen por alcanzar los exclusivos, que están diseñados teniendo en cuenta ese hardware concreto..., y no creo que sea hasta dentro de unos cuantos años.

De todas formas no dudo de que este juego sea de los más impactantes visualmente hablando de este año. Además, recordemos que no es la primera vez que se alardea de sacar un juego que usa prácticamente toda la potencia de una plataforma y al final vemos como con el paso del tiempo surgen juegos que mejoran todo lo visto.

Y sobre esa GRAN diferencia entre PS4 y Xbox One..., sinceramente no creo que sea tan grande como se piensa, el tiempo nos lo dirá...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me lo puedo creer en parte que expriman al limite las consolas con este juego, ya que el W2 es bastante bestia graficamente y me imagino que este siendo un mundo abierto tiene que tragar recursos por todos lados. Es seguro que sera uno de esos juegos quema consolas.
"Bastante cerca del límite" = GPU al 99% sufriendo para renderizar 30fps a 1080 y CPU + RAM no tan estresadas.

O sea, si. Se podría decir q bastante cerca.
alxinako escribió:Algunos solo saben escupir bilis, lo primero que tendriais que hacer algunos es ver witcher 2, con todo a tope en un buen pc, y despues venir aqui a seguir diciendo tonterias.

A 1080p y 60 fps y hiper realismo no creo que las consolas muevan ni el 2.

Sera mas de lo mismo los de consola deberias dar las gracias por poder jugar a este juego con algun recorte al precio de una consola, y los de pc pues mas tendremos que gastar para poder verlo a full.

Lo mas importante es que todos podremos jugar a este juegazo.


Es que es eso, muchos no han visto el witcher 2 con todo a tope y no saben lo que consume, se compran lo último que sale premontado (pcs o consolas) y ya se creen que por eso les va a tirar todo.
Ni la PS4 ni la ONE serían capaces de correr el witcher 2 a tope, me recuerda a un colega que se compro el macbook pro retina y me dijo que el witcher 2 le corría todo a tope xDDDD, luego lo vi y le iba a 15frames y encima no tenía todo a tope.

Hay que saber antes que es lo que compras y que juego le intentas meter
Muuu fuerte me parece. Pero me da igual, este cae el primer día para la play 4... si tengo pasta claro.. jajaja
hasta que no lo diga Naughty Dog en ps4, no le creo a ningún juego multiplataforma.
[bye]
exitido escribió:
DragonsCrown escribió:Las declaraciones de este señor se pueden entender de varias maneras. Tal y como yo lo leo y traducido al idioma de mis intereses personales ha dicho lo siguiente:

"Los que tengáis un PC quizás tengáis que ahorrar para jugar a este juego a tope mientras que los que ya tengáis una PS4 o una One lo jugaréis en su máximo esplendor ya que aunque explotamos mucho estas máquinas no hemos llegado a sus límites"

Entendido esto así y como usuario de PS4 que soy (también de PC pero sin interés alguno en volver a actualizarlo)(cosa que en muchos casos se debe traducir en comprar uno nuevo para que todo case con todo) esto me es muy relevante.



Dudo mucho que el que tenga una PS4 o una XBOX ONE puedan jugar en su máximo esplendor, eso significa 60fps, 1080p, y el filtro hyperreal del witcher2 (más todo lo demás al máximo)
También dudo mucho que una PS4 o una XBOX ONE pueda con el witcher 2 al máximo.

Ojala me equivoque pero vamos, me apuesto los testiculos del de abajo a que no me equivoco.
Simplemente las declaraciones son para crear hype y hacer creer a los consoleros que tienen maquinas de la NASA


Bueno, tampoco creo que haga falta una máquina de la NASA para jugar a este juego. Está claro que será muy exigente pero dentro de lo razonable. Y también está dentro de lo razonable pensar que si admiten no haber tenido que explotar al 100% la consola será porque no lo han necesitado. Si dijesen que, por ejemplo, PS4 se les ha quedado pequeña entendería que hay un tramo entre lo que encontraré y lo que el juego PUEDE dar de sí. Pero no es lo que han dicho.
No soy un iluso...temo estar de acuerdo contigo pero si me ciño a interpretar sus palabras...
exitido escribió:
Es que es eso, muchos no han visto el witcher 2 con todo a tope y no saben lo que consume, se compran lo último que sale premontado (pcs o consolas) y ya se creen que por eso les va a tirar todo.
Ni la PS4 ni la ONE serían capaces de correr el witcher 2 a tope, me recuerda a un colega que se compro el macbook pro retina y me dijo que el witcher 2 le corría todo a tope xDDDD, luego lo vi y le iba a 15frames y encima no tenía todo a tope.

Hay que saber antes que es lo que compras y que juego le intentas meter


Tampoco podemos fiarnos mucho de CD Project, no son los mejores optimizando sus juegos. El primer the Witcher para la mierda gráfica que era en su tiempo y el motor que llevaba, costaba la vida moverlo, el segundo fue casi peor. A ver como nos sorprende este.
Yo hace tiempo que lo tengo claro, la Next-Gen empieza cuando Cd Projekt lo diga... :p

Salu2!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este señor está vendiendo su juego, no le deis más vueltas.
DragonsCrown escribió:
exitido escribió:
DragonsCrown escribió:Las declaraciones de este señor se pueden entender de varias maneras. Tal y como yo lo leo y traducido al idioma de mis intereses personales ha dicho lo siguiente:

"Los que tengáis un PC quizás tengáis que ahorrar para jugar a este juego a tope mientras que los que ya tengáis una PS4 o una One lo jugaréis en su máximo esplendor ya que aunque explotamos mucho estas máquinas no hemos llegado a sus límites"

Entendido esto así y como usuario de PS4 que soy (también de PC pero sin interés alguno en volver a actualizarlo)(cosa que en muchos casos se debe traducir en comprar uno nuevo para que todo case con todo) esto me es muy relevante.



Dudo mucho que el que tenga una PS4 o una XBOX ONE puedan jugar en su máximo esplendor, eso significa 60fps, 1080p, y el filtro hyperreal del witcher2 (más todo lo demás al máximo)
También dudo mucho que una PS4 o una XBOX ONE pueda con el witcher 2 al máximo.

Ojala me equivoque pero vamos, me apuesto los testiculos del de abajo a que no me equivoco.
Simplemente las declaraciones son para crear hype y hacer creer a los consoleros que tienen maquinas de la NASA


Bueno, tampoco creo que haga falta una máquina de la NASA para jugar a este juego. Está claro que será muy exigente pero dentro de lo razonable. Y también está dentro de lo razonable pensar que si admiten no haber tenido que explotar al 100% la consola será porque no lo han necesitado. Si dijesen que, por ejemplo, PS4 se les ha quedado pequeña entendería que hay un tramo entre lo que encontraré y lo que el juego PUEDE dar de sí. Pero no es lo que han dicho.
No soy un iluso...temo estar de acuerdo contigo pero si me ciño a interpretar sus palabras...


Es que las declaraciones la verdad es que no se por donde cogerlas.
Si son verdad, están diciendo que podrían con el hardware de las nuevas consolas meter el witcher 2 con todo a tope ya que doy por hecho que el witcher 3 va a ser mejor que el 2 gráficamente viendo las imágenes que están mostrando y no logro comprender como puede ser eso posible.

Tendremos que esperar a que salga el juego y poder comparar, pero ya me estoy viendo los 30fps y 720p en consolas y sin filtros ni texturas en hyper realista.
Si han conseguido meter el juego de PC en hyper realista en una ps4 o una xboxone entonces ese día iría a la tienda comprar una PS4 ya que de momento estoy esperando que salga algún juego que me llame la atención para comprarla.

También aunque la ps4 no pueda con todo a tope porque como digo, para mi que las declaraciones que han dado han sido falsas, lo compararé con mi PC (version gratis para probar rendimiento) y si en mi PC se ve peor que la PS4, pues me la compraré igualmente
obliveon está baneado por "Troll"
menudo exagerao el notas [qmparto]
ps4 y one tan al limite de sus posibilidades con mi juego....... [buaaj]
ofito escribió:
exitido escribió:
Es que es eso, muchos no han visto el witcher 2 con todo a tope y no saben lo que consume, se compran lo último que sale premontado (pcs o consolas) y ya se creen que por eso les va a tirar todo.
Ni la PS4 ni la ONE serían capaces de correr el witcher 2 a tope, me recuerda a un colega que se compro el macbook pro retina y me dijo que el witcher 2 le corría todo a tope xDDDD, luego lo vi y le iba a 15frames y encima no tenía todo a tope.

Hay que saber antes que es lo que compras y que juego le intentas meter


Tampoco podemos fiarnos mucho de CD Project, no son los mejores optimizando sus juegos. El primer the Witcher para la mierda gráfica que era en su tiempo y el motor que llevaba, costaba la vida moverlo, el segundo fue casi peor. A ver como nos sorprende este.

Lo mismo digo la optimizacion en pc , esta gente no la lleva muy al limite..
Que ganas de poder catar este juego

yamo100 escribió:Más y más marketing... no hay más debate.

Qué mente humana se cree que acaban de salir ambas consolas (PS4 y XONE) y con este juego ya sería el límite de ambas?

Por poner un ejemplo así rápido... mirad el Halo3 comparado con el último Halo4, o el último Tomb Raider... han pasado 7 u 8 años de generación y el cambio en los juegos ha sido abismal.

Así estos no me vengan ahora con que en un mes me sacan un juego que está al límite de las estrenadas ambas consolas [carcajad] En todo caso lo podrían hacer con un futuro The Witcher 4 o incluso la quinta entrega [poraki] [poraki] [poraki]


De Marketing nada, ya que almenos The Witcher 2, Tomb Raider, Crysis 3, Metro Last Light ya superan la nueva generacion. [qmparto]
A cagar buen hombre, la jugabilidad de the witcher y the witcher 2 son pura mierda pinchada en un palo. A ver la de este the witcher 3. Sobre el limite de PS4 por ejemplo hasta que no se pronuncie NAUGHTY DOG yo no me creo ná.

Un saludo!
Se que esta vez tanto Sony como MS se marcaron el objetivo de ganar dinero tambien con cada consola vendida, pero creo que ese objetivo al final ha lastrado las mismas, ya que como se ha visto en el Battlefield 4 y ahora por lo que se sospechaba en the witcher 3. Vamos que la verdadera consola next gen al final va a ser pc.
pues si ya van a llegar al tope, esta generación va a durar 3 años mal contados ...
CheWinki escribió:A cagar buen hombre, la jugabilidad de the witcher y the witcher 2 son pura mierda pinchada en un palo. A ver la de este the witcher 3. Sobre el limite de PS4 por ejemplo hasta que no se pronuncie NAUGHTY DOG yo no me creo ná.

Un saludo!


Hombre, a mí el uno ha sido el que más me ha gustado, muchos más guiños a la historia de los libros que el segundo y la jugabilidad en su tiempo me pareció bastante buena. Lo malo es que paso muy desapercibido y no s ele dio tanta caña como el segundo o el tercero.

Yo tengo grandes esperanzas en este tercer por todo lo que han prometido, además, aunque CD Project no sea muy de optimizar sus juegos, son gente que se preocupa por el usuario y siguen mejorando el juego bastante tiempo después del lanzamiento.
Me parece muy pronto para sacarle casi todo el jugo a las nuevas consolas... Habrá que coger las palabras con pinzas...
Si la imagen de arriba es del juego, no me hace demasiado. Además no le veo gráficos de Next-Gen, si os fijáis en los detalles las rocas van cuadradas. Tienen los bordes cuadrados.

Tal vez in-game se vea mucho mejor, pero en la imagen y fijándome bien en todo lo veo cutre.
Sin optimización para cada sistema, "en bruto", puede ser. Pero dudo muy mucho que se llegue ya al tope. Solo hay que ver Castlevania Lords of Shadow 2 y el primero, con 3 años de diferencia. Si se conoce el hardware a fondo, se pueden hacer maravillas... pero claro, el titular de que van a petar ya PS4 y Xbox One queda de p**a madre.
DaNi_0389 escribió:Que ganas de poder catar este juego

yamo100 escribió:Más y más marketing... no hay más debate.

Qué mente humana se cree que acaban de salir ambas consolas (PS4 y XONE) y con este juego ya sería el límite de ambas?

Por poner un ejemplo así rápido... mirad el Halo3 comparado con el último Halo4, o el último Tomb Raider... han pasado 7 u 8 años de generación y el cambio en los juegos ha sido abismal.

Así estos no me vengan ahora con que en un mes me sacan un juego que está al límite de las estrenadas ambas consolas [carcajad] En todo caso lo podrían hacer con un futuro The Witcher 4 o incluso la quinta entrega [poraki] [poraki] [poraki]


De Marketing nada, ya que almenos The Witcher 2, Tomb Raider, Crysis 3, Metro Last Light ya superan la nueva generacion. [qmparto]

Utilizara todos los recursos de las maquinas? Seguro, pero también seguro que los exclusivos bien optimizados sacaran mucho mas rendimiento. Es como si yo digo que el GTAIV supera los limites de mi pc porque va apenas a 40fps cuando el crysis 3 y el tomb raider que se lo follan en gráficos van a 60. Si nos saltamos la optimizacion hasta el tetris puede chupar 8Gb de ram....
me hace gracia los que buscaban un mega salto grafico, ese salto llego hace tiempo en pc con crysis 3, battlefield 3 y metro


EDIT: Se me olvidaba esto
Imagen
jesusete escribió:Que tontadas dicen,nada más salir y ya "casi" las petan,no me jodas hombre.... [poraki] puro marketing ZzzZZ

Esta gente no vende marketing, no son capcom, ea o square-enix [poraki]
Nahhh esto es hype y publicidad, como siempre. Coged un juego de primera hornada y de última hornada de las últimas generaciones y comparadlos, se parecen como la velocidad y el tocino.
Por cierto el juego tiene pintaca, a ver si retomo el 1 que lo tengo abandonado en el episodio 3, es que el sistema de combate me parece horrible [poraki]
cionac escribió:
pirtugan escribió:
handreu escribió:Si son pcs en realidad, es mas fácil exprimirlas.


Yo programo algo, y es muy facil exprimir como tu dices... Pero el tema es que la mayoría de los exprimidores no sacan el jugo y mira que exprimen.

Aún recuerdo las fuentes del Crysis toditas llenas de Objetos en C++ y mi pregunta fue en su momento demoledora.... oye, si liberas 10 objetos, seguro que se libera la memoria de 10 objetos? y la respuesta fue... ap, pos no se, lo hará el Sistema Operativo.... jejejej

Hoy día cualquiera puede programar un lenguaje, pero de ahí a que sea optimo va un rato. Lo que se hace es que funcione y punto. Ejemplo: un programa para multiplicar dos numeros A y B. Vale Sumo A veces B... y listo. A nadie se le ocurre usar el algoritmo de Montgomery...



Te habrás quedado tranquilo con esa bobada, ¿no? Usar el algoritmo de Montgomery, porque todos los enteros que se multiplican (oye, escuchas, enteros... una restricción que no tienes demasiado en cuenta) tienen la longitud de los primos de RSA para amortizar la complejidad extra de usar la reducción que comentas...

Y no, a nadie se le ocurre sumar A veces B, se les ocurre poner A*B y en el 99,99% de los casos es suficiente. Y lo de la memoria ya ni lo cuento que me da vergüenza ajena.

Pero por si no te habías dado cuenta, eso que tu dices se usa para computar módulos de enteros enormes sin necesidad de llevar a cabo todas las divisiones. Para multiplicar existen cosas mejores como la multiplicación de Karatsuba...

PS: Me ponen enfermos los bocazas

Yo tambien estaba leyendo y me estaba quedando a cuadros. ¿Como puedes decir todo eso y quedarte tan ancho como si supieras de lo que hablas?, lo que has quedado es como un completo ignorante.
En cuanto a la noticia eso de que casi tocan techo me ha hecho pensar, como que da a entender que en consolas ira al máximo y no va a ser así, ya que si quisieran mostrar todas la mejoras que van a aparecer en este juego, la mayoría "auspiciadas" por nvidia mal íbamos montando ambas apus de amd, pero creo que ese es otro tema. A lo que voy que no se por que dicen que casi han aprovechado el potencial completo, realmente si mostraran the witcher 3 tal como lucirá en pc, no les sobraría, les faltaría.
Esto es una verdad como un templo,si son juegos/ports de PC,y estas consolas como bien a dicho un compañero son PC"s.El unico milagro para que las consolas puedan dar mas de si,son nuevos motores graficos.No hay mas. XD
mcfly escribió:Lo siento mucho por ellos,pero el límite de la nextgen lo marca NAUGHTY DOG.


[carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto]
Siempre igual, y dentro de un tiempo saldrán otros diciendo que ponen las consolas next gen al límite, y así sucesivamente.
mucho marketing hay en esa afirmación me parece a mí...
A otro perro con ese hueso, si es a día de hoy y la scene todavía le sacan rendimiento a los ordenadores de 8bit. El límite de una máquina nunca se alcanza.
La misma cantinela cada generación. Ya en su primer año hay quien quiere marcarse ese tanto.

La experiencia, en el caso de Sony y Microsoft, dice que los mejores juegos a nivel técnico son los que se desarrollan por los estudios first.

Nintendo, aunque ha tenido varios pelotazos suele verse más influenciada por desarrollos third y ha habido juegos iniciales muy brutos ( quien no recuerda los star wars de Game Cube)
AxelStone escribió:A otro perro con ese hueso, si es a día de hoy y la scene todavía le sacan rendimiento a los ordenadores de 8bit. El límite de una máquina nunca se alcanza.


El límite de una máquina es alcanzable cuando se está hablando de una explotación comercial, al contrario que con la scene el aspecto técnico queda en segundo plano.
Del primer Gears al ultimo no hay una diferencia tan grande, probablemente se referira a algo analogamente similar con lo de estar cerca del limite de las nuevas consolas.

Yo francamente no esperaria mucho mas de estas nuevas consolas, tienen las specs que tienen.
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