cd-r princo y juegos xbox

Voy a intenter colaborar un poco a este port.

Yo he probado TDK, Platinum, Kodak, ACER y Traxdata y naranjas de la china, no traga nada la consola.

Sin embargo los Princo de 80 los lee perfectamente. Solo he tenido un par de problemas. Primero con unos DivX que grabé ocn el Primo. Cuando los probé la primera vez iban de culo, sin embargo al cabo de un rato volví a probar y me los leyó muy bien, sin cortes.

El otro problema es con el RalliSport Challenge. Tengo una Iso tostada en un Princo (bueno, tengo varias pruebas) y va fatal. Tarda muchísimo en cargar, cuando carga.

No sé si dependerá del CD, del método de grabación o de la ISO... a ver si alguien que se haya tostado este juego me comenta sus experiencias.

Saludos
Ayer noche probé unos cds marca Platinum, que van en bobina, en los cuales tenia pelis en divx, y la Xbox se los comió todos.

Pero me pasa una cosa con el xbmp 2.2. Dicen que tiene streaming y que ya no usa la cache del cd. Pues lo probé y funcionaba, no hacia caché, pero pegaba saltos cada 10 segundos mas o menos. Y ahora no se si es por los cds o por el programa en si, que todavia se tiene que pulir...
si me podreis decir algo al respecto... gracias
yo aun no he probado mi copias de segurida pues no tengo la X modeada pero si he probado varios platinium para audio y se los traga todos pero como bien han dicho eso no significa nada pues puede entrar perfectamente el audio pero un juego es otra guerra
Buenos, por si os interesas, la marca EOS no la carga ni a tiros.
He aki mi experiencia con una v1.0 y un jodido thomsom:

Verabatim cdrw 700MB -- Me tira (posiblemente el q me va mejor) pero va con saltos y a veces se keda pillao, solo 100% util en aplicaciones.

Platinium cdrw 700MB -- Me tira (Mejor pa juegos q los verbatim) pero va con saltos y a veces se keda pillao, solo 100% util en aplicaciones.(He tenido q grabarlos a tope de audio, borrado rapido y grabar el juego, si no no tiran)

Princo cdr 80 -- Me tiraro una vez con un juego, pero se kedo pillao, quizad tire con alguna utilidad. Juegos no.

Mmore cdr 80 -- No van ni pa tras.

TDK cdr 80 Metalic -- No me tiran

TDK cdr 80 (no son los metallic, caja en verde) --- No tiran.

Philips cdrw 74 --- No van ni pa tras.

Total, q no tengo ninguna marce 100% funcional en cuanto a juegos q se trague mi Xbox, asi q haber si entre todos nos ayudamos.
La desesperacion me esta llevando a plantearme ponerme un lector externo.
Haber si algun guru del tema (como yursoft) puede echarnos una mano.

Saludos.
Yo tengo un lector samsung y se traga todos los cds sean o no regrabables ademas lo grabo a 40x. Tengo un OpenBioxx con el evolution y va muy bien lo garantizo.
Joder quien pudiese conseguir un puto lector samsung traga todo. Seria lo suyo.

Saludos.
pos eso podriais especificar clases de dvd-r y cdr en lectores, al estilo del post de d3lta,empiezo en esto de xbox hace un par de dias y soy novato,tengo lector samsung,x lo q eleido este se traga todo,x q todavia dudo,no os poneis de acuerdo.
D3lta tio tines muy mla suerte, yo tengo un thomson y los cd-r no pilla ni uno(menos los princo q son una delicia), pero los cdrw pilla todos perfectamente sin tirones.
De todas formas vito las pasta q me gastaba en cdrw decidi kitar el lector de dvd (LG a 16x) del PC y colocarlo en la XBOX y madre de dios q gustazo tragar traga todo lo tragable (normal), pero lo mas agradable es ver como carga los juegos es un instante como si estubiese en el disco duro [+risas], y si hablamos de cuando cahea los Divx ni te digo...vamos q para mi puestos a modificar la XboX la modificamos del todo y le sacamos el maximo partido de la forma mas economica.
xbox 1.1 lector samsung + cdr princo 80 + Nero 5.5 + ISO del Panzer Dragon = Posavasos

Se me queda en la pantalla del logo de la x ein? no me dice disco incorrecto ni nada.
CDR Audio Verbatim = Perfecto
CDRW Verbatim = Perfecto
DVDR Princo = Perfecto
Pos yo me stoy pensando seriamente lo del dvd externo, pero es un cartel tener la jodida consola con eso colgando y tal. Ademas tb es un coñazo el metodo de carga, en fin si no encuentro una marca q se trague mi lector tendre q hacerlo.De toas maaneras pido colaboracion en el hilo, haber si hay suerte...

Saludos.
con lector princo grabe el pirates y va bien, estuve jugando 1 horas pero al final salio vuestro famoso mensaje.de cd sucio,
antes jugue muy bien sin ningun problema.
yo al final creo que seguire con mis cdrws, intenso y verbatim y memorex en total 23 cdrw asi que suficientes. y borro los bodrios que hay muchos
He comprado dvd-rw princo aunque todavia no tengo grabadora, dudas de ultima hora entre la dual sony o la pionner.
se puede grabar varios juegos en el dvd verdad? yo intentare hacer la prueba en un cdrw y si rula tendre mucha necesidad de grabadora....
;)
los divx normales grabados en formato pc normal se pueden reproducir desde el cd, yo creo que no (por mis pruebas) hay obligatoriamente que pasarlos a xfat con lo cual las pelis o son pa pc o pa xbox pero jamas el mismo cd pa ambos.
Yo he comprado Princo y los lee pero después de varios intentos y para jugar no me sirve. ¿Alguien me puede decir si conectando la XBox al PC via FTP se puede copiar el juego grabado en PRINCO al PC, para luego poder pasarlo al disco duro?¿Alguien lo ha hecho?, tengo lector Thomson.

El problema es que las isos de internet vienen preparadas para grabar un CD, no puedo copiarlos al disco duro de la XBox si la XBox no me lee el CD en el que lo grabe, y grabarlos en un regrabable, a parte de ser más lento la grabación son más caros.

He visto que con originales y regrabables se pueden sacar del lector del disco duro hasta el PC para luego volcarlos en el de la XBox, pero como los CD-R los lee tan mal igual no se puede.

Yo todavía no he podido conectarla al PC porque me falta la tarjeta de red y el cable, pero la semana que viene lo haré.

Un saludo.
modchip executer 2 , v1.1, dvd philips, nero 5.5.9.17, grabando a 16x para los cdr y a 8x para los cdrw y con cd´s PLATINUM= me los acepta tanto cdr como cdrw
No se si lo habran dicho, pero cuando yo tenia mi PS2 lo que mas afectaba a que funcione o no un cd es el color, osea la "transaparencia" del cd,me explico,si uno toma un cd y lo pone a contra luz pueden pasar 2 cosas basicamente, que el cd sea medio transparenton o que sea bien oscuro, y logicamente el Xbox lee los oscuros mas facilmente (por que el laser tiene "mas" para leer), por eso yo siempre use Cds negros, y tiraban todo a la primera y sin colgarse.

Saludos desde chile

Pd. De paso, yo tengo un Vivastar de 80 mas menos antiguo que tira perfecto, y adivinen que... es OSCURO. :P

Pd2. Ademas los Cds negros fuerzan menos el lector y por ende este dura mas
princo rulez claramente los mejores y mas baratos .D
Hola!
Y con los DVD¨princo rula la X-box?
bYe
Yo me compre la x-box estas navidades y no tengo chip, pero acabo de probar un cdr-w marca HI-SPACE con musica y lo acepta perfectamente tambien esta otra marca de cd-r me funciona bien:
TDK CDR 80 Metallic, va en un blister de 50 discos comprado en carrefour.
El que no me funciono es la marca samsung.
Cuando tenga el chip, ya veré si mis backups funcionan.
Saludos
Cikio si lo que quieres es meter una iso bajada de inet en el disco duro de la xbox lo mejor que puedes hacer es descomprimir la imagen con el xISO de Yursoft y despues pasar la carpeta a tu disco duro. Despues solo tendras que añadir la linea del juego al ini del evolution y a jugar.
Saludos.
Pues yo tengo una XBOX 1.1 con lector Philips y X-Cuter2 y los Princo no le gustan, ni los DVD-R ni los CD-R.
Suerte que los probé antes de comprarme la bobina de 100!!!!
Pos yo tengo un Samsung y el DVD-R Princo, grabando a 2X una imagen con el XISO los pilla pero se cuelga. En cambio los Woxter grabandolos en formato UDF con el Record Now me van muy bien. A parte del soporte, hay más posibilidades del porque no funcionan las copias de seguridad, entre ellas el programa (he oido decir que el Nero no va mu fino, no sé), el soporte (hay que probar), la velocidad de grabación (hay gente que tiene que grabar a 1X) y la forma de grabarlo (imagen con el XISO, el GDImage o a pelo en UDF).
Lo mejor es experimentar con todas estas posibilidades hasta encontrar la que va bien. Lo que si parece es que cuando mas trapero el soporte a veces parece que mejor ¿no?
Esto me plantea una duda. ¿A ninguno le ha pasado que ha grabado datos en un CD de poca calidad y a los 6 meses ya no los reconocía del cdrom del PC? A mi sí. Y si dentro de poco todos esos juegos grabados en Vivastar y marcas de estas de pronto desaparecen.
[mamaaaaa]
Saludos a todos los xboxeros. [sonrisa]
70 respuestas
1, 2