Cds De Audio Con El Nero

komo se pueden grabar las pistas de un cd de audio con el nero y que no haya intermedios entre pista y pista, osea k se grabe como pistas continuas.
Seleccionas todas las pistas, boton derecho del raton, PROPIEDADES, y pones 0 en pausa entre canciones.

Un saludo
Hola! Debo ser un patan, pero es q no doy con la tecla de hacer un cd de mp3 con nero. Cuando eligo CD AUDIO y pongo las canciones de mp3 me ocupan lo mismo q la cancion en wave, es decir, si la cancion dura 5 minutos, el mp3 tb. Y claro , no me sirve de nada, por q lo q kiero es comprimir 3 o mas cds de audio en uno solo!
Alguien me puede decir como se hace esto???
Para meter MP3 en el nero sin q se haga un CD normal, tienes q abrir la sesion como CD de datos.

Un saludo
Merci, pero un detalle, es q no dice exatamente CD Datos, dice CD-Rom (iso), mixto, extra, hibrido, udf, etc. Imagino q sera el de iso, q aparecen las carpetas en el icono.
Lo pruebo y miro a ver q tal.
Saludos! [barret]
Vale, ya lo he descubierto. Cd-rom Iso, pero no me permite eliminar la pausa entre canciones para hacer sesiones continuas, como en los CD Audio. Espero encontraer algo al respecto con los archivos .cue.
Saludos!
5 respuestas