En la página principal pone que hay 4 metodos no?
-Métodos de envio:
-Air Mail
-Priority
-Expedited
-Express
Pues yo he pedido el Pirority ese... de todas formas todos son Air Mail tio, no creo que ningun paquete de nueva york de estos venga en barco.
El metodo que tardaba de 3-5 días era el expedited y yo pedi el priority que ponia de 6-10 días creo, y si me llega hoy me tardaria unos 4.
No sé.
En fin, gracias por la respuesta, pero antes y según ponen en el hilo los pedidos de priority de esos tardaban 14 días al que menos le he visto creo que le tardo 7, por eso es por lo que 4 me parecian pocos.
PD: Juan
Lo que pasa es que esta mal puesto en el hilo oficial, parece que no se actualiza mucho no sé. Si miras cduniverse pone:
Standard Air Mail*: Standard Air Mail is the most economical international shipping method and typically arrives at your local post office 7-21 business days from the date shipped. This service will deliver your order to your local post office and does not provide tracking once your order has been shipped.
Priority International*: Your order will be sent via FedEx International Mail Service (FIMS) or Global Priority Mail via the United States Postal Service (USPS), or First Class Mail International (USPS). These shipments typically take 6-10 business days from the date shipped to arrive at your local post office. Priority International service does not provide tracking of your order once it has been shipped.
Expedited International**: Expedited international shipping is a track-able shipping method sent via USPS Express Mail, UPS Expedited, or FedEx International Economy. These shipments typically take 3-5 business days from the date shipped to arrive at your location. Saturday delivery is not available for expedited international shipments. A signature is required for all Expedited International deliveries.
Express International**: Express service is only available to select international customers and is our fastest shipping method. These shipments are sent via UPS Worldwide Express or FedEx International and arrive to you in 1-3 days from the date shipped. Saturday delivery is not available for international express shipments. A signature is required for all Express International deliveries.
-------
Air Mail: es el metodo estandar de envio, tarda de 7 a 21 días y lo reparte correos
priority (el que yo he pedido): Se envia pro FedEx o UPS y pone: Priority International service does not provide tracking of your order once it has been shipped. Y te dice no te da traking una vez tu pedido ha sido enviado, pero a mi si me lo ha dado, supongo que no te da traking si te lo envian por UPS, pero si te lo envian por compañia, como es FedEX si te dan traking. Tarda de 6 a 10 días. A mi si me llega hoy me habra tardado 4.
Expedited: Tiene traking, se manda al igual que antes pro UPS o FedEx, pero tarda menos 3-5 días.
Express: Lo mismo que expeditet pero de 1 a 3 días.
Bueno pos eso, luego el precio son 11.95 + 2,25 por articulo de mas. Mientras que el express es 26.00 y 3 por cada uno de mas. 26 dolares son 3 billetes lo menos. vamos un billete mas que en priority no se.
Edito: respondo a tu pregunta Juan
Por correo ordianrio unicamente es el primero, es decir Air Mail. Por lo tanto es el menso recomendado.
1- porque correos es una puta basura y tardan mucho
2-porque el priority son 4$ más unos 2 €uros o así y te lo manda FedEX, pero si te toca UPS las jodio, porque también lo reeparte correo lo de UPS, ya que vieen a ser el servicio de correos de USA si no estoy equivocado.