Bueno, pues por fin me puse con el juego hace una semana. Por fin, porque estaba deseando jugarlo ya que me encantó el prototipo, pero por saturación de juegos y demás, me estuve esperando a que tuviese alguna oferta jugosa. Y lo compré hace ya la tira de meses
El juego me está gustando más de lo que esperaba, y lo enganchado que me tiene es brutal. Me parece una evolución del estilo del Super Meat Boy (juego que también me enganchó cosa mala), y bastante mejorado en prácticamente todo. Ya me he pasado el juego con las fresas, y el núcleo (con las 5 fresas de ahí).
Para 3 corazones azules necesité guía, porque no había manera de encontrarlos... Y normal, porque telita lo enrevesado que era sacarlos
Ahora me volveré a pasar los capítulos 1-7 cogiendo todas las fresas de una pasada (he descubierto que "Full Clear" era eso, gracias a que conseguí todas las fresas del núcleo a la primera), el núcleo directo al final para mejorar tiempo y muertes... Y ya me adentraré en las Caras-B, y al acabarlas las Caras-C que os he ido leyendo.
Dejo el capítulo 9 para después de todo ello, en base a lo que os he ido leyendo.