Cellfactor Demo

Me da un error con los drivers Ageia :?
Durante la instalación debes aceptar el instalar los drivers AGEIA. En el menú de instalación de AGEIA desmarqué todas las casillas, dejé sólo la que estaba fija y los instalé. Luego edité el acceso directo, tal y como explicaba kpi y funcionó a la primera :S.

Está chula la demo; mil cajas colocadas en un mapa para interactuar con ellas XD
No el leído el hilo entero pero aporto algo. Las tarjetas Physix serán las que nos tengamos que comprar cuando empiecen a venir los micros con la gráfica incorporada, los híbridos tan esperados de AMD-ATI.
pakoito escribió:No el leído el hilo entero pero aporto algo. Las tarjetas Physix serán las que nos tengamos que comprar cuando empiecen a venir los micros con la gráfica incorporada, los híbridos tan esperados de AMD-ATI.

¿Y para los que somos de Intel? [carcajad]
rethen escribió:
¿Y para los que somos de Intel? [carcajad]
Creo que Nvidia andaba haciendo la contrapartida con ellos, pero no me hagas mucho caso, en HW estoy menos puesto que en juegos.
pakoito escribió:Creo que Nvidia andaba haciendo la contrapartida con ellos, pero no me hagas mucho caso, en HW estoy menos puesto que en juegos.

Pero hombre, ¿No sería contraproducente producir procesador y gráfica en un solo dispositivo? ¿Quién se va a gastar 700-800€ "directamente"? Además, ¿Cómo demonios van a meter lo que es una Ati X2900XTX en el lugar del micro? ¿Y el SLI? ¿Y el 4x4?

No sé, no le veo sentido a lo de unir micro y gráfica. A no ser que hayas querido referirte a la placa base, no lo veo claro.
rethen escribió:
Pero hombre, ¿No sería contraproducente producir procesador y gráfica en un solo dispositivo? ¿Quién se va a gastar 700-800€ "directamente"? Además, ¿Cómo demonios van a meter lo que es una Ati X2900XTX en el lugar del micro? ¿Y el SLI? ¿Y el 4x4?

No sé, no le veo sentido a lo de unir micro y gráfica. A no ser que hayas querido referirte a la placa base, no lo veo claro.
Se supone un pequeño cambio del paradigma. Sabrás que una tarjeta gráfica no deja de ser un microprocesador y algunos componentes dedicados a lo suyo. Lo que hacen es que en vez de estar integrado en un tarjeta PCI/AGP enchufada a un puerto que luego se comunica con el procesador lo que hacen es meter ese micro y lo componentes junto con el micro del propio ordenador en una misma plaquita. Imagínate que ahora tu cuadradito con pinchos que es un 4800+ resulta que trae integrada en micro una tarjeta x1950 sin cuellos de botella en los buses. Pues segun me explicaron es más o menos así.
Pues por mucho cuello de botella que ahorre, me parece un error unir dos componentes tan caros e importantes.

¿Y si se queman? ¿Adiós a 400 € como poco "porque sí"? ¿Y el que tan sólo quiera micro para "tirar" de tarjeta gráfica integrada y luego, si tiene dinero, cambiar de gráfica?

Me parece un paso atrás en muchos sentidos, la verdad.
pakoito escribió:Se supone un pequeño cambio del paradigma. Sabrás que una tarjeta gráfica no deja de ser un microprocesador y algunos componentes dedicados a lo suyo. Lo que hacen es que en vez de estar integrado en un tarjeta PCI/AGP enchufada a un puerto que luego se comunica con el procesador lo que hacen es meter ese micro y lo componentes junto con el micro del propio ordenador en una misma plaquita. Imagínate que ahora tu cuadradito con pinchos que es un 4800+ resulta que trae integrada en micro una tarjeta x1950 sin cuellos de botella en los buses. Pues segun me explicaron es más o menos así.
Espero que te sigan dejando la opción de pincharle la gráfica que tú quieras, para cuando la integrada en el micro se quede desfasada.
El control para apuntar y disparar es NEFASTO. De los peores que he visto, no eres capaz nunca de dar una.

Y yo creo que en un Pentium 4 3'2 GHz, 1'5 GB DDR2 y ATI Radeon X1350 256 MB debería ir "algo" más fluído. No es que sea injugable (Por el control sí lo es xD), pero joder...
rethen escribió:
Era curiosa, hombre, y me dio unos 10 minutos de diversión, tirando objetos "por ahí" y "sobrevolando la zona".

Hasta me suicidé tirando uno de los tubos hacia arriba.

Esperemos que el juego no esté capado para PhysX "porque sí".

PD: Sí, menudo reflote xD

Yo también me entretení un rato haciendo el tonto con los objetos, pero la física tampoco era para tanto, los objetos se partían siempre igual.

Saludos!
firewire escribió:Yo también me entretení un rato haciendo el tonto con los objetos, pero la física tampoco era para tanto, los objetos se partían siempre igual.
¿Tienes la tarjeta?

Saludos!
Diskun escribió:Espero que te sigan dejando la opción de pincharle la gráfica que tú quieras, para cuando la integrada en el micro se quede desfasada.

Supongo que usaran el metodo que usan hasta ahora los chipsets con graficos integrados, de permitirte deshabilitar la integrada para usar la externa.

De todas maneras, ahora mismo el bus pci-e basta y sobra para mantener a todas las graficas al 100% de datos, el cuello de botella suele estar en alguna otra parte. Supongo que integrarlo todo puede ser una ventaja, pero hasta que no vea benchmarks, no me fiare.
MrSiir escribió:¿Tienes la tarjeta?

Saludos!

Yo no, pero las webs que compararon "el juego" con y sín tarjeta ageia decían que era prácticamente igual, vi los videos y lo corroboro.

Saludos!
Ese AMD con grafica integrada no será para el rendimiento me parece, es mas una tecnologia de ahorro de consumo y espacio.

Cualquier PC consume muchisimo incluso navegando por internet, y para mostrar eso cualquier chipgráfico es capaz, de esta forma la tarjeta gráfica "potente" queda apagada y sin consumo. Esto es muy util en portatiles potentes, en los cuales la bateria dura poco por culpa de la gráfica.

Lo que si que AMD integrará es el controlador gráfico que tiene el chipset, la gráfica ya no pasaría por el chipset, se iria directamente al procesador, como ya han hecho con el controlador de memoria.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17333
Vale vale, todo cuadrado.

Pensaba que sería un enfoque distinto. Ya me estaba preguntando yo cómo demonios iban a tomar una decisión así (ya que no creo que nadie más que AMD-ATI hiciera los chips, y ganan mucho permitiendo que así sea).
65 respuestas
1, 2