Bebopcoffee escribió:er_piltrafilla escribió:Nada, pues instalado todo desde 0 y me sigue yendo a 30 fps máximo. He probado no clickando nada del graphic pack, salvo la resolucion y nada, igual. Asi que hay algo que me capa el cemu a 30 fps. Y ni idea de que es.
He cambiado el bin ese por la version que tengo, que es la 9500 pero nada. No he instalado dlc ni nada. y encima ahora de vez en cuando me da bajones incluso a 15-20fps...nada, injugable asi para disfrutarlo como tocaria...
No tendrás algo capado en la tarjeta?, prueba a seguir el tuto de esto tío pero el más moderno, a lo mejor a tí te va mejor que a mí. Pero lo de que no te pase de los 30 fps siguiendo paso a paso el vídeo me da que hay algo que se te está capando a nivel de GPU (joder todo tu equipo me saca una generación por fuerza tiene que ir mejor)
Ya tio,es lo que me mosquea. Pero solo me pasa
Con Cemu. Vamos,teniendo monitor de 144hz hay juegos que me van muy sobrados de
Fps...volvere a quitar todo, y seguire otra vez desde 0 el
Video,pero el que colgo hace poco de 60fps.
EDITO. otra desde 0 y nada. He visto que aunque he intentado actualizar a la version 1.3.3 y Cemu me decia que ya estaba listo, al entrar al juego me sigue la saliendo la 1.1.2...Igual el fallo va por ahi...Luego no se si hago bien lo de la version europea (que es la mia, me sale c9500). He entrado en shareccache-tranferable y he cambiado el bin que habia puesto (el del video en ingles) por dcac9500. Se hace asi no? Pq al iniciar el juego arriba donde los fps me sale shadercache. 1bc499ed...y luego Titleld 00050000-101c9500
EDITO 2: vale, ahora sí he colocado bien lo del shader cache con otro video del mismo tio. Lo he notado pq ahora sí me ha tardado bastante en cargar los shaders, cosa que en todas las otras veces que he probado no tardaban tanto.
Pero aun asi, me sigue sin cargar el update 1.3.3. y me sigue tirando a 30 fps con caidas. Quizas es por eso mismo, pq mi version es la 1.1.2 y el fps++ no (tengo tres en la lista, el que no pone version, otro fps++ 1.3.3 y otro 1.4). He probado con los 3 y nada, a 30 fps maximo.