Buenas a todos y todas,
Despues de una operacion opencor hace una semana con un resultado semisatisfactorio, he conseguido al menos lo que mas buscaba:
Hace cosa de una semana, me recorri 4 o 5 opencors de madrid zona norte, en el primero eld e mi barrio, tenian la GBA azul por 99, la rosa por 99 y una NEGRA:
Rad-Oye quiero esa GBASP
Dependienta jefa- ok, son 99€
Rad-se supone que estan de promocion y valen 20
DJ-Comor?(la tia ni puta idea)no mira, eso fue hasta la semana pasada y solo eran pa la azul y la roja(roja??)
Rad- me la puedes pasar por caja por si acaso,
DJ-es q ya no estan en promocion
Rad-pero si un amigo compro una aqui ayer
DJ-Estas seguro, ya te digo que hace una semana q se vendio la ultima (mentira pillada, mi colega la pillo en otro)
A todo esto me largo de mala ostia pues esa tia ya he tratao mas veces con ella y es que..es que..aggh
De ahi me lleve los unicos que quedaban interesantes: f-zero y FF1&2(a10€, tenian mas pero caros)
En los 2 siguientes opencor no habia nada todo agotadisimo, pero en el tercero le hice sacar todas la GBSP que habia q me la spasara por caja.resultado:
1 GBA SP NEGRA
1GBA SP GIRLS EDITION (habia mas rosas con caja "pink" pero eran 99)
Llego feliz a casa con mi GB y la de mi sister(rosa) y la rosa nuevisima, pero la negra, abro la caja..sin carton....todo metido en la misma bolsa de forma ahi a lo basto...arañada..con restos de uso y bateria cargada.
asi que hoy, me dispongo a ir al opencor de mi barrio para comprar esa negra "que ya no estaba en promocion" y no estaba la incompetente asi q mejor, digo operacion abubilla del desierto(compro esa negra cueste lo q cueste, le meto la usada en la caja y le digo que mira como venia que me d ela pasta)el caso es q al final vale 20€ (me hubiera gustado poder restregarle el ticket por la cara a la incompetente)asi que paras er legal, decido devolver la usada en su sitio correcto, cuando llego habla con el encargado y que cosas, las consolas no devuelven la pasta, la cambian(claro yo ya tenia la negra de mi barrio, queria las pelas)y me dice que si quiero que me da otra de otro color, voy a ver, pa coger una segunda rosa pa mi niña y q veo...una edicion ZELDA CON JUEGO!!..automatico: quiero esaa!! señalando con el dedooo en plan loco, me saca, esa, una rosa(de esas pink que comente habia la semana pasada), y un pack kindomg hearts...todas a 99€, excepto la zelda, la abre pa comprobar que esta bien no como la otra, y sorpresa(anda si trae juego(como que yo no lo sabia)y ahora que)
RAD- si es que esa es un pack con el juego(le enseño que lo pone en la caja)pero vamos que al estar al mismo precio dara lo mismo no?
la tia duda, ..duda mas..me empiezo a poner nervioso, al final lo mete en la caja y me lo da
Conclusion:
GBA SP negra
GBA SP Girls edition
GBA SP Zelda
F-zero
Final Fantasy1&2
Alli quedo una GBA sP gris a 20€ aun por si alguien la quiere(opencor avenida de brasil, mandarme un privi si quereis que os ubique)
me jode no haber pillao juegos a 10€ pero bueno es lo que hay.
asi que bueno cone sto me uno al censo de: