[Censo] De donde somos los 360eros

16, 7, 8, 9, 10, 11
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
fiuuuu
actualizado!! [chiu]
Un bilbaino a la vista :)

Salu2
Perdona Rotam_ZXB ponme en cartagena, es que me has puesto en murcia que es mi provincia pero como veo que los cartageneros estan juntos pues ponme alli por favor.

gracias y que conste que no tengo nada en contra de murcia
Cybernator escribió:Perdona Rotam_ZXB ponme en cartagena, es que me has puesto en murcia que es mi provincia pero como veo que los cartageneros estan juntos pues ponme alli por favor.

gracias y que conste que no tengo nada en contra de murcia

ok cambiado. es q ayer lo puse a todo correr y como te me piyaba mas a mano murcia, pos te coloque alli XD
Aupa de nuevo !!

Oye Rotam, si no t importa ponme en Bilbao, k Euskera sé algo pero catalan nada ;). Bromas aparte, pues eso, k m has puesto en Barcelona en vez de en Bilbao.

Venga gracias por todo. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
coño, hay 3 de cartagena!!!!!!.

Pos apunta a dos mas de cartagena que tendran su xbox360 cada uno este viernes. los nicks son el mio (fernanwall) y el otro es georgegero

saludos y vida xbox360!!!!!!!!!
Yo soy de las Palmas de Gran Canaria..
Txurru escribió:Aupa de nuevo !!

Oye Rotam, si no t importa ponme en Bilbao, k Euskera sé algo pero catalan nada ;). Bromas aparte, pues eso, k m has puesto en Barcelona en vez de en Bilbao.

Venga gracias por todo. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!

otia sorry xD ya ta cambiado XD
p.d.: nadie da 5 estrellitas a este hilo? mira q sois crueles, seguro q se las cascais a los hilos en los q sale el puto bipedo [jaja]
Nas !!

Pues hala, tus deseos son ordenes. 5 Estrellitas para el hilo ;). Y gracias por el cambio :P.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
De la Capital del Reino de España, osea se, Madrid [fumando]

Es broma hombre, Madrid a secas [carcajad]
El segundo de CUENCA!!!!!!
Damn puro peninsular, acaso no hay algun americano por aqui?
yo soy de Reus, habra alguien por aki de Reus????? alguien tiene que haver pq me parece que no quedan dvd's de reserva en Reus :p

Ale te toca añadir una ciudad XD
xfi poner a tierno....es mi hermano..claro esta.. de cantabria(santander)...no se acuerda ni de la contraseña de eol jajaja...tendra su consola y jugara al live desde su casa desde el lunes k le pondran la linea..ah y yo me pensava k seria el unico de santander jejeje..acordaros de tatis:)
gracias rotam por el cambio ale cartageneros ya nos queda poco
heyyy Falto yoo!!! ( Valencia )
Kyro escribió:yo soy de Reus, habra alguien por aki de Reus????? alguien tiene que haver pq me parece que no quedan dvd's de reserva en Reus :p

Ale te toca añadir una ciudad XD

nas casi paisano jejeje yo soy de Kordoba pero ando por tu pueblo un par de veces al año X-D jejejje pos na yo ya la tengo asi que a ver si nos vemos viciandonos , tengo el call of duty 2 y el perfect dark zero , esta noche me echao unos vicios rapidos con el COD2 y no habia na mas que gente de francia [+furioso] pero bueno salvando la barrera del idioma el rato que estube lo pase como un enano

¿ por que zona aproximada eres tu ? yo paraba asta el año pasado alrededor de av.la salle , ahora estoi en almoster jejejej bien alto y bien fresquito en verano

biezzzzzzzzzzzz
otro de madrid

saludos [bye]
Barakaldo - Bilbao

ocupado del 2 al 12 X-D
Apuntad otro canario (Las Palmas) por aki :D

PD: Islas Canarias no es ninguna provincia, ni comunidad autonoma, ni nada ;) Las provincias son Las Palmas y Tenerife, y la comunidad autonoma es Canarias, a secas ;)
actualizado!!

lo de las islas prefiero dejarlo asi, o canarias o baleares, si os molesta pues haceis un hilo a parte para vosotros [jaja]
no en serio, bastante tengo ya xD
por cierto, todos los q os habeis iscrito os vais a piyar la 360? es q joder, somos un puñao xD
Ruben Pastor, haz recuento [qmparto]
actualizado!! [oki]
Era solo una aclaracion ;) y si, yo al menos la voy a pillar fijo y ademas con 15% de descuento :)
arsygraft escribió:Yeee donde estas Ackman???

Alicantino Powah ¡¡¡¡

pues no las tenia todas conmigo pero al final he ido esta misma tarde al corte ingles a reservarla... XD el ultimo dia y a la ultima hora (faltaban 5 min para las 22h)

asi ke este viernes sere 360ero [oki]

Ruben Pastor escribió:Ackman se va a comprar la X360??anda es de Alicante??

pozi, a ambas preguntas [jaja]

Alicantino's POWAH!!!

salu2
Ackman escribió:
pues no las tenia todas conmigo pero al final he ido esta misma tarde al corte ingles a reservarla... XD el ultimo dia y a la ultima hora (faltaban 5 min para las 22h)

asi ke este viernes sere 360ero [oki]

pozi, a ambas preguntas [jaja]

Alicantino's POWAH!!!

salu2

menos mal por que pocos somos...algun dia tendremos que hacer una quedad todos los 360eros alicantinos...corrigeme si me equivoco pero hacia tiempo que no posteabas no?

viva alicante y sus mujeres!
Wops, se me habia saltado este hilo.

Otro de Logroño (La Rioja)
Madrid

San Sebastian de los Reyes para mas datos.

Saludos.
Ruben Pastor escribió:

menos mal por que pocos somos...algun dia tendremos que hacer una quedad todos los 360eros alicantinos...corrigeme si me equivoco pero hacia tiempo que no posteabas no?

viva alicante y sus mujeres!

por el foro de x360 posteo relativamente poco (cosa ke cambiara dentro de poco [jaja]) pero por el resto de foros posteo asiduamente XD

salu2
otra actualizacion.
si no actualizo cada 5 minutos este hilo se hunde en las profundidades de la 2º pagina del foro... con tanto hilo chorra por ahi suelto... [qmparto]
Tarragona, la he pillado esta tarde + el quake 4
Otro mas que se apunta [ok]
De Leganés , Madrid ;)
almeria.

PD: Podriamos hacer una kdd wapa de 5 o 6 pa echarnos un toerneillo de PGR o perfect dark no?

Salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11