chavi escribió:
sinceramente me importa un bledo, soy sincero, simplemente.
Si a mi Xbox le kitas el xbmc y los emuladores le kitas la mitad, y esto sin chip no se puede.
Y dinero para comprar todos los juegos ke kiero jugar no tengo, y no por ello dejo de jugarlos, no me voy a aburrir y ver Tombola por ser un estudiante sin trabajo. Si tengo ganas de jugar a alguno y tengo la pasta, pues me la fundo y me los pillo originales, como he hecho este mes con el Half-life 2 y el Starcraft por ejemplo. No hay mas tutia. A ver si ahora vosotros soys monjitas de la caridad ke no teneis ni un Princo edition, ni un DivX ni mp3, no te jode!! Y bueno, ya ke estamos no se ke haceis aki, en un foro rodeado de dos docenas de banners de tiendas online de chips
SINCERIDAD señores, simple y llanamente
Enga mano
, en esta web hablamos de nuestras copias de seguridad de nuestros originales, no de wares ni juegos bajados por p2p, vamos mano enga que ni siquiera se sabe si la X360 tendra scene (si tendra no te alteres) y a mi me encanta todo lo q produce la scene, esta generacion la scene d Xbox ha sido grandiosa
y no dudo tanto de que de la proxima sea asi pero tampoco venga a soltar esas cosas de una consola de lo que solo se sabe es su apariencia y algunos specs "ciertos"
A ver si ahora vosotros soys monjitas de la caridad ke no teneis ni un Princo edition, ni un DivX ni mp3, no te jode!! Y bueno, ya ke estamos no se ke haceis aki, en un foro rodeado de dos docenas de banners de tiendas online de chips
Enga mano, no sea troll, si no quieres arrecharte no vengas a esta web, y esos barners, de que crees que vive esta web, de ilusiones
Y te digo que si, muchos de mis juegos desgraciadamente son made Emulita
y quien no, pero en paises donde se pueden comprar originales sin mucho problema pues mejor, pero aqui en dodne yo vivo un original se lleva el sueldo minimo de alguien y eso es lamentable por eso el auge de la pirateria en estas tierras
Un ejemplo :
Un señor que su sueldo es el minimo que es de 430.000 bolivares(caso de casi todos los venezolanos)
Un CD de musica original cuesta 80000 bolivares
Un CD pirata cuesta 1000 o 4x3000 bolivares,
ese señor no puede comprarse algo tan caro como lo es un CD original por que el tiene que darle comida a sus hijos, pagar la renta, y los servicios para vivir medianamente bien, y no puede darse lujos simple y llanamente, es lamentable
pero es la realidad