censo de usuarios de xbox 360

Usuario: Sly_Marbo135
Pack: Premium
Juegos:
- Dead or Alive 4 con 50% de descuento

Accesorios:
-Cable VGA
indah0use escribió:juegos: pg3 (50%) y posiblemente oblivion

Poject Gotham Racing 3 al 50%, va a ser que no.
Solo puedes elegir entre los 3 que dicen en el DVD Reserva XBOX 360 / XBOX 360 BASE. Que son el Dead or Alive 4, Kameo o Perfect Dark Zero.

Un saludo y lo siento si te he jodido la tarde.
:-P
Os habeis dado cuenta de q todos nos vamos a pillar la premium?
Reservada por mi parte la 360 con pgr3, kameo y cable vga pack prenium.
Bollox escribió:Yo me lo estoy pensando, pero tarde o temprano caeré, Cuando salga halo3 seguro que definitivamente dejo de pensármelo jeje

JAJAJAJA, eso también lo decía yo. Hasta ayer que la vi, la toque y la jugué gozándola como un puto crió pequeño.

Si quieres hacer eso que dices te recomiendo que no te acerques a ella, o caeras como YO.
Chavito2 escribió:Os habeis dado cuenta de q todos nos vamos a pillar la premium?

Cuando fui a reservar mi X360 premium, pude ver la lista de las reservas y de 20-25 personas, solo 3 querian la Core.

Es normal, los que estamos deseando a que llegue ya, queremos la potente, y la gente que tampoco lo esta deseando mucho, se espera y no la reserva, no se si me explico!
TeTBCN escribió:
Poject Gotham Racing 3 al 50%, va a ser que no.
Solo puedes elegir entre los 3 que dicen en el DVD Reserva XBOX 360 / XBOX 360 BASE. Que son el Dead or Alive 4, Kameo o Perfect Dark Zero.

Un saludo y lo siento si te he jodido la tarde.
:-P

hay una tienda en Vilafranca que incluye el pgr3 en la oferta del 50%
Usuario: ^^R4ZI3L
Pack: Xbox360 (a secas.. o sea premium)
Juegos: PGR3 (o yeaaaaaaa) y Kameo (50 %)
accesorios: seguramente un cable rgb que estamos pobres para la HD.
^^R4ZI3L escribió:Usuario: ^^R4ZI3L
Pack: Xbox360 (a secas.. o sea premium)
Juegos: PGR3 (o yeaaaaaaa) y Kameo (50 %)
accesorios: seguramente un cable rgb que estamos pobres para la HD.

Como a secas??? la premium es la cara no??
la xbox360 es la cara.. y la xbox360 core la barata. o sea.. que cuando uno dice xbox360 se esta hablando de la cara.
Usuario: Xextil
Juegos: PDZ (50%) + Oblivion o Kameo
Otros: Cable VGA

Asi de paso me presento en este foro :D ... 44 dias!!!!!

Salu2!!
Usuario: rompepiños y por supuesto señora
Juegos: PGR3, y (quería el GR3 pero habrá que esperar) posiblemente Kameo y PD0.
Accesorios: Otro mando inalámbrico y un kit juega y carga o como se llame y suscripción a Xbox Live Gold (que os tengo ganas).

Aparte de ésto el dia 2 del 12 voy a pillar como mínimo un gripazo de 40º así que tendré que quedarme en casa con mis amiguitos y muchos cuidaditos para que se me baje la fiebre.
Usuario: CyRuX
Juegos: Kameo o PD0 y a la espera de saber los juegos que salen con el lanzamiento
Otros: seguramente el play and charge

Un Saludo
Usuario: RAMOS

Pack: Premium [Ooooo]

Juegos: PDZ 50% y casi seguro el PGR3

Otros: Pues ya k la tv HD parece un poco fuera del alcance, nos conformaremos con el cable RGB y seguramente el carga y juega.

PD: aunk la verdad es k sabiendo k la he reservado en el Jump, donde aun no tenian ni dvd's ni listados de pvp's de accesorios y tal, y sabiendo k era la 1º reserva k hacian y teniendo casi k explicarle al tio como iba el tema (k ya tiene narices, ksepa yo mas del producto y de la forma de realizar reservas kla persona k me lo tiene k vender...), pues espero no encontrarme con la desagradable sorpresa de no tenerla el dia2, por lo pronto me ha dicho k el dvd lo tengo fijo aunk se lo tienen k mandar y si es cierto lo k decis, de k dvd=consola el dia2, pues cuando me llame para recoger el dvd me kedare mas trankilo, por lo pronto ya faltan 30€ en la cartera... :-P
Usuario: elsanto24
Juegos: PZ0 con el 50% y PGR3
Otros: pilas AA recargables, que solo tengo AAA con el cargador y me pensare la suscripcion al Gold

Salu2
usuario: Wilderland
pack: Premium
Juegos: Kameo,perfect dark,PGR y los que caigan
Otros: xbox live por un año.
Ruben Pastor escribió:

[flipa]

lo que pasa es que quiero poner un negocio
jymig escribió:

JAJAJAJA, eso también lo decía yo. Hasta ayer que la vi, la toque y la jugué gozándola como un puto crió pequeño.

Si quieres hacer eso que dices te recomiendo que no te acerques a ella, o caeras como YO.

Seguramente me pasará lo que tu dices, intentaré mantenerme aislado unos meses, porque cuando empeceis a poner hilos oficiales me va crujir la patata, y tirare rapido a pillarme una, me molaria repetir el combo con el que estrene xbox, halo y pgr2, pasa que en 360 falta la secuela de halo,(por ahora jeje)

Al final caerá, el pgr3 por el live tiene que ser un (censored) jeje

Saludos
ahora ke alguien haga una lista de juegos vendidos, packs vendidos...
sino no a merecido para nada el post xD yo lo haria pero hoy toy vago [360º] [360º]
Usuario: Henky
Juegos que interesan: Kameo, Perfect Dark Zero y Dead or Alive 4 (el PGR3 tambien interesa, pero no creo que lleguen los euros ni para los otros 3).
Accesorios: seguramente cable VGA y tengo un cargador de pilas "charge & go" que carga en 15 minutos, con sus pilas correspondientes, aunque igual cae el "carga y juega". Adaptador USB para conectar 2 pads de Xbox, que espero funcione con la Xbox 360, sino igual cae otro mando inalambrico.
Live: Gold, cuenta del actual Xbox Live!
TV: LCD 26" Acer con entrada VGA y DVI con soporte 720p y 1080i.
Sonido: Creative DDTS-100 con altavoces TD7700.
Usuario: joakinz
pack: premium
Juegos: doa4 y pdz
Equipo para dar caña a la 360:
tv 28 pulgadas sony panoramica, 100hz, tubo plano, vega triniton.
altavoces: acustic bose 5.2
y todo amplicado por un podereso harman kardoon.

pd. 5.2 por que tengo dos subwofer, el bose por supuesto y un jbl.
USUARIO ; DERAX1974
PACK : FULL
GAMES : PGR3 - DOA4
LOCATION ; HOLANDA [sati] [sati] [sati]
71 respuestas
1, 2