Usuario: Akebono
Modelo: PSP1000K (Value Pack Japonés, Diciembre de 2004)
Versión: 3.90m33 (obviamente llegó con el 1.00)
Juegos: Daxter, Exit, Exit 2, The Warriors, Astonishia Story, Virtua Tennis: World Tour, Free Running, Colin McRae Rally 2005 Plus, GTA: Vice y Liberty City Stories, Tomb Raider Anniversary, LocoRoco, Lumines, Lumines II, Megaman Maverick Hunter X, Megaman Powered Up!, Mercury Meltdown, Monster Hunter Freedom, Minna no Golf, OutRun 2006: Coast to Coast, Ridge Racer, Street Fighter Alpha3 Max, Super Monkey Ball Adventure, Syphon Filter: Dark Mirror, Tales of Eternia, Tekken Dark Resurrection, Ultimate Ghost'n Goblins, Valkyrie Profile Lenneth y Metal Gear Solid Portable OPS.
Me centro en conseguir juegos antiguos a bajo precio, creo que no tengo ni una novedad aparecida en los últimos seis meses
Accesorios: Memory Sticks de 1 y 2 GB, dos baterías oficiales de 2200mAh, batería de 2600mAh, batería externa de 3600mAh, protector de pantalla, funda Hori (del mismo estilo que la oficial), dos estuches oficiales fabricados por RDS Industries para guardar UMD's y una bolsa de transporte de esta misma marca con huecos para todo lo que se te ocurra menos sexo. No detallo los accesorios correspondientes al Value Pack.
Estado: Botones L y R limados (máxima suavidad al volver a su posición) y cruceta "reparada", diagonales perfectas. Cambio completo de toda la carcasa después de tres años y medio de uso intensivo. Actualmente está como nueva.