Otro con la PSP desde el viernes, con el Wipeout Pure.
La verdad es que la maquinita me ha causado muy buena impresión, sobretodo su magnifico pantallón, y su solidez y la sensación de tener un aparatito muy avanzado, es lo que tienen las cosas portátiles que son tan cucas y tan techies jej.
El Wipeout no esta mal, no lo he jugado mucho, tan solo los 8 primeros circuitos en las 2 categorias (la segunda es mucho más rápida y el juego mejora bastante). Personalmente me parece un pelín más flojo que mi Wipe favorito, el 2097, pero eso ya son gustos personales, la BSO no me ha parecido tan impactante como los temas de los CHEMICAL o PRODIGY pero no está mal. Como han dicho por ahí los circuitos son algo repetitivos en su tematización pero las trazadas no, gracias a dios y eso es un gran aliciente.
De todos modos el Wipe se disfruta cuando las cosas se ponen chungas de verdad y tienes que hacer las trazadas perfectas y arañar decimas vuelta tras vuelta, así que no lo juzgaré aún.
Por cierto los gráficos, espectaculares!!
Hoy espero pillarme el cable USB y si me ingresan una venta que voy a hacer me apalanco 2 juegos más, a saber, Lumines y Hot Shot Golf, pa tener variedad y me voy a pillar de Japonlandia (Play-Asia) el Space Invaders, solo por el maravilloso AKKAVANDER
que es de mis mata mata preferidos.
Tambien una funda más potente para llevar el cable USB y algunos UMD.
Y eso es todo, me la pille in situ en Strike Games (Valencia) y es una suerte tener una tienda de importación en tu ciudad (bueno 2 no contaba con ChipSpain
) ya que no se pasan los apuros de las aduanas y demás.
Salu2