Censo Eolianos Con Xbox Por Comunidades

1, 2, 3
Apuntarme a mi tb!!!
Con una xbox dsd el jueves ;)

Soy de Valencia,saludos!
Otro para Granada.

5a1u2
uno para Illes Balears
Aunque ya estoy en la lista, me he agenciado otra X esta mañana (por si cuenta doble, XD XD)
I'm from Barcelona

Salu2 :)
Otro de Barcelona

saludos
Juer, pos yo soy Xboxer desde hace 2 años y unos meses, y con el mismo vicio y nos 12 juegos mas que el primer dia.
De Madrid.
Salu2
Ahi va un Ilicitano, Muxo Elche OEOEOEOE !!! [qmparto]
Otro valenciano con Xbox [oki]
Juer, y a mi donde se me mete, soy un burgales con residencia ocasional en Valladolid y proximo traslado a Barcelona.

Pues na, metedme donde mas os guste
Bueno no soy muy conocido por estos lares, pero uno de Murcia con mi querida Xbox :p
Aki un onubense con la pesada carga de la XBOX [sati]
Otro de Gijon, Asturias, parece que somos pocos por aqui.

Saludos.
Bilbaino al canto [bye]

Salu2 [bye]
un nuevo Xboxer de madrid

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Yo de granada. Un saludo a todos. [beer]
¿ya no se actualiza el primer post?? :? o quizas este de vacaciones que es lo mas normal claro.
Yo no es por meter fuego pero... comunidades hay 17. Y Badalona, Sevilla, etc... son provincias. Y Cartagena ya es mu fuerte porque no entra ni como provincia. Si a caso como municipio XD...

Bueno, era un comentario porque me hizo gracia la contradicción del post.

Otro xboxer canario.

Saludos [burla2]
Comunidad Valenciana por aki (benidorm concretamente que si no el compi canario se parte de nosotros xDD) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
INCUBUS escribió:Yo no es por meter fuego pero... comunidades hay 17. Y Badalona, Sevilla, etc... son provincias. Y Cartagena ya es mu fuerte porque no entra ni como provincia. Si a caso como municipio XD...

Bueno, era un comentario porque me hizo gracia la contradicción del post.

Otro xboxer canario.

Saludos [burla2]

Efectivamente, si hablamos de comunidades, Ct pertenece a Murcia y deberia decirse Murcia, pero vamos que se sobreentiende ( o acaso alguien no conoce donde coño está cartagena? [noop] )

No quiero entrar en discusiones de cual de las 2 ciudades deberia ser la Capital, ni sigais con el Offtopic por favor.

También lo digo, no me vengais con palurdeces del tipo Cartagena vs Murcia, por favor. No seais gañanes... :(

See ya!!! [bye]

PD: Aquí un Cartagenero murciano ;)
navarra ace mucho tiempo (acabo de ver este post)
Suponto2 -> Cádiz!!

Creo q el primero de la tacita, no?
Segovia, (castilla y Leon claro),

Ya me molaria encontrar alguien en segovia para cambiar juegos....
pero estara dificil
Pues yo no lo habia puesto aun!!

Kurushi -> Barcelona (Montcada i Reixac)
Yo soy de Merida (Badaj0z )
Aqui uno de Zaragoza
y mi nick en el live es VALDANO
Un xboxero de granada por aqui :)
madrid pero a las afueras [borracho]
Nuevo con xbox de Almería
Uno de Madrid, de las afueras tambien pero vamos, contad con que soy de todo Madrid porque no paro de un lado a otro ;)

Por certo, algun madrileño no tendra una memory card que me pueda dejar o alquilar para un ratito??

Saludos!
pos x aki otro madrileño [oki]
y aqui uno de Barcelona city yeah :D
Y otro de Cartagena :D
Saludos
Otro xboxero de Madrid :)
146 respuestas
1, 2, 3