He estado currándome una web durante mi tiempo libre desde hace una semana y quiero hacerla pública en versión BETA.
Se trata de una web para españoles que estén suscritos al servicio Live. Mi idea es facilitar encontrar amigos para agregar a tu lista, puedes ver listas de jugadores por juego y los detalles de esa persona (horarios que suele estar en Live, gamerscore, su localidad, provincia y comunidad autónoma).
Estoy desarrollando aún un buscador más avanzado que además muestre la información con Google Maps, esto apenas lo tenga lo van a encontrar en el menu de navegación.
Algunos ejemplos con enlaces para que visiten:
Lista de Juegos/Jugadores (a esta lista haré que puedas ordenar las columnas, por ejemplo alfabéticamente la comunidad autónoma, etc)
Perfiles - mi perfil en la web
Ranking (al momento de escribir esto sólo estoy registrado yo y un colega de Madrid)
Página para darse de alta
Espero que os sea de utilidad y que se registre un mogollón de peña
iré agregando nuevas funciones y secciones con el tiempo. Cualquier comentario/flame/sugerencia es bienvenida, la idea es que esto sea realmente útil para la comunidad de jugadores de Live en España.
A futuro también podrás editar tu perfil de Nintendo DS (wifi), Nintendo Wii y Playstation 3 ya que estas tendrán también su servicio online similar a Live.
Y por último, cuando le encuentre un nombre decente a la web pillaré el dominio y la moveré, pueden guardar la URL actual en sus favoritos/bookmarks que cuando haga el cambio dejaré una redirección en el servidor antiguo.
Saludos