[CENSO PS3] Entra y apunta la tuya!!! - RESULTADOOOSSS!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
PSN ID: kotepikabea
Modelo: 60Gb Starter Pack Resistance + Motorstorm
Fecha de Compra: Septiembre 2007
Nunca ha ido al SAT
Ahora voy yo:

Dewiso
PS3 60GB el dia que salio, sin pack ni historias pero comprados aparte el Resistance y Motorstorm, ahora con 320gb y +de50 juegos xD
23/0307
No ha pisado el SAT
0 problems.

No soy troll a pesar de que tambien posteo en el foro de XBOX360 que la tengo desde navidad, y.....me tiene preocupado por si se torra.
Hola buenas, estos son los mios:

PSN ID: jfulgen
Modelo: 40Gb (ahora 320Gb) Starter Pack Uncharted + Rachet and Clank
Fecha de Compra: Febrero 2008
Nunca a ido al SAT.

Saludos.
PSN ID: DaRk ScEnE
Modelo: 60g pack resistance y motor storm (o como se escriba vendi el juego por que es truño)
Fecha de Compra: 17/10/07
Nunca a ido al SAT. (no juego mucho jeje joder no me sabia mi ID, una hora ala semana minimo para jugar metal geard solid 4 o ala demo gran turismo,"le doy mas uso xbox o pc)
Veterano me siento junto a mi PS3... aquí están mis datos:

PSN ID: quinito60
Modelo: 60GB
Fecha de Compra: Marzo 2007
Nunca ha ido al SAT y ningún problema

Un salu2! :)
PSN ID: Eberxy
Modelo: 80GB Little Big Planet
Fecha de Compra: 4/Enero/2009
Nunca ha ido al SAT y ningún problema

Saludos ;)
PSN ID:Joxiboy
Modelo:PS3 40 GB (los discos entran rectos)
Fecha:Alrrededor de Navidades del 07 (no lo sé exactamente porque me la regalaron)
Nunca ha ido al SAT y esperemos que siga así.
Y sí,le mando tralla.Aunque sólo sean los fines de semana,pero se lleva de 4-6 horas seguidas de caña (sábados y domingos)...en la ventilación puede estar el secreto.

saludos
PSN ID: tarugocs
Modelo: 60GB
Fecha de Compra: octubre 2007
Actualmente en el SAT, lleva 20 días (y lo que le queda). Estaba jungando al COD5 y de repente pantalla congelada y seguido pantalla en negro. Resultado: lente a la parrilla. [+furioso] .
PSN ID: Horneros
Modelo: 40 Gb
Fecha de compra: 18 de enero de 2008
Nunca le ha pasado nada , ni ha ido al SAT:A decir verdad le doy caña solo los fines de semana, unas 6 horas seguidas como máximo (que tardes de play y de carrusel... [buenazo] )

Un saluti!!!!
PSN ID: cukicida
Modelo: 60Gb
Fecha de compra: 23/03/2007
Sin ningun problema hasta la fecha.
Le doy un uso normalito.
borja84 escribió:Venga, yo me animo que no cuesta nada, eso si, lo de la factura o ticket como que paso porque me lleva más tiempo :D

bortx84
PS3 80GB (pack "a pelo")
Agosto 08
No ha pisado el SAT [360º]

Si me mandas por la Ps3 lo de la invitacion etc, no podré responder hasta despues de S.Santa!!! Vacaciones! [poraki]



Fui el 1º en censarla pero no me mandaste el mensaje por la PSN... no sé cómo lo llevas, pero... cuándo pondrás los datos?

saludos y buen curro ;)
Yo también juro que no soy una troll (lol)

PS3 60GB (Starter pack)
10/2007
No ha pisado el SAT (y espero que no lo haga)
jokarino
PS3 40GB (pack con el assasins creed)
Diciembre 07
El dvd entra recto sin girar.
La uso 3 o 4 veces por semana de 1 a 3 horas, aunque a veces hago sesiones intensivas durante toda la semana.
Hasta ahora no me ha dado ningún problema. [beer]
Un saludo [bye]
PS3 40GB comprada 21 de diciembre de 2007. Rota a la semana de comprarla. Enviada al SAT y recibida una nueva en 8 días. PSN ID: prismiwi
borja84 escribió:
borja84 escribió:Venga, yo me animo que no cuesta nada, eso si, lo de la factura o ticket como que paso porque me lleva más tiempo :D

bortx84
PS3 80GB (pack "a pelo")
Agosto 08
No ha pisado el SAT [360º]

Si me mandas por la Ps3 lo de la invitacion etc, no podré responder hasta despues de S.Santa!!! Vacaciones! [poraki]



Fui el 1º en censarla pero no me mandaste el mensaje por la PSN... no sé cómo lo llevas, pero... cuándo pondrás los datos?

saludos y buen curro ;)


Buenas, cuento como va el proceso, tengo la hoja de cálculo preparada para introducir los datos, que genera automaticamente los gráficos, ya he metido los primeros 34 usuarios (cálculo que ya habrá unos cien usuarios), cuando haya introducido esos usuarios (los que se queden fuera de los cien primeros entrarán para la segunda tanda de resultados) me sentaré y enviaré las cien solicitudes, esperaré unos días a vuestras resupuestas y los que no contesten los dejaré para la segunda tanda y si siguen si contestar los sacaré de la estadística. Una vez hecho esto, publicaré los resultados, y repetiré el proceso de forma periódica.

El problema que he tenido es que no me esperaba una aceptación tan grande por parte de los eolianos y la gran cantidad de datos que he recibido me ha desbordado un poquito (ya digo, prácticamente cien en nueve días), ya que tengo que combinar esta tarea con trabajo, estudios, la pareja y demás.

Pero os pido un poquito de paciencia, SEGUID VOTANDO!!! Que el proyecto sigue adelante y os adelanto que los resultados que se perfilan son muy, pero que muy interesantes.

Saludos y gracias a todos!!!
Estupendo. Ánimo colega, éste tipo de hilos sí que contribuyen al foro y no otros [poraki]
60
3/2007
Como nueva sin sat.
id: tolovendo
PSN ID: Peda69
Modelo: 60 Gb
Fecha compra: Junio 2007
Observaciones:
- No ha pisado el SAT.
- Nuevo disco duro de 320 Gb.

[360º]
Joseph David escribió:jodamarji
Modelo Ps3 40gb CECHG04 (pack solo consola, el disco entra recto)
Comprada 1 de Febrero de 2008
Enviada al SAT el 31 de Marzo de 2009 (vamos hace 3 días) porque el lector ha dejado de leer los juegos

No se como te voy a responder a tu invitación si mi ps3 ahora mismo esta en el Sat.


Me llegó el 7 de Abril.
PSN ID: UrySemas
Modelo: 60 Gb
Fecha compra: 23 Marzo 2007
Observaciones:
- No ha pisado el SAT. (Jesusito, jesusito que me quede como estoy [tadoramo])
- Nuevo disco duro de 160 Gb, llevara unos 4-5 meses ahi.


Animo, que tiene muy buena pinta el tema.
Buenas, Leon he tardado pero aqui lo tienes..

PSN ID: Obekende
Modelo: 60Gb Starter Pack (MotorStorm y Resistence)
Fecha compra: 12/11/2007 19:16
C.Comercial CORA, Foetz, Luxambourg

Observaciones:
- No ha pisado el SAT, que es?.. [poraki]

Imagen

Mit freundlichen Grüßen.....
PSN: SCM_MURCIA (la consola me llega del sat el viernes asi que hasta entonces no respondo)
Modelo: 60
Fecha Compra: 01/06/2007
Si ha pasado por el sat 1 vez, enviada el dia 05/03/2009 y recibida ( en teoria) el 17/04/2009
PSN: RomSanZX
Modelo: 60GB
Fecha de compra: No tengo el ticket pero es una semana despues de salir la de 60GB
Observaciones:
En proceso de cambiar el HDD
No ha pisado el SAT
Y no soy un troll }:/ }:/
id: altavoss
modelo 160 gb la que entran los discos rodando
noviembre del 2008
nunca ha pisado el sat y espero que nunca lo haga xddd

saludossssssssss
Hasta aquí!!! [tomaaa]

Buenas, la primera tanda va a ser de 104 usuarios. Los pasos a seguir van a ser:

1) En unos días, enviaré a algunos usuarios MP para que me aclaren algunos aspectos de sus datos, nada serio, alguna fecha, si la consala es de 40 si entra recto o girando, poca cosa...
2) Después publicaré una lista en el primer post de los usuarios a los que les enviaré invitación.
3) Enviaré la invitación, que será a partir de la semana que viene porque se me ha roto la p*** televisión donde tengo conectada la PS3 y estoy esperando que me llegue la nueva...
4) Esparé un tiempo prudencial para vuestras respuestas... Unos 30 segundos... [qmparto] no es broma por lo menos una semana, si no podéis responder la invitación en ese tiempo no os preocupéis, responded igualmente aunque sea después, no entraréis en esta tanda del censo pero si para la próxima.
5) Dejaré en la lista los que cumplan los requisitos para entrar en el censo, sacaré los otros y...
6) Pondré los gráficos resultantes de vuestros datos.

Gracias por vuestra participación, animo a los que todavía no habéis participado a hacerlo... Hacedlo c***!!!

Saludos!!!
PSN ID: jotamontero (creo, lo confirmo cuando llegue a casa)
Ps3 60 gb
Comprada 12 / 2007
Nunca a pisado el sat, y espero ke dure!!

Un saludo!
User PSN: ponsomar24
PS3: 60Gb
Fecha: 23/3/2007 (comprada el primer dia de venta oficial en españa)
No ha pisado el SAT
Mapachu
Ps3 40GB En esta el disco entra girando
03/12/2007
Comprada en Andorra, se jodio el lector el 31/12/2007, no me acuerdo si el disco entraba girando pero creo que no.
El día 20/01/2008 +- me dieron una nueva de Sony Andorra, el disco entra girando. Hasta el día de hoy 0 problems.
Le cambie el hd por uno de 320Gb y a disfrutar!!!
PSN ID.-PiolloTorm

PS3 40 Gb, creo que el disco entra recto (no me lo imagino girando)
Fecha de compra: 2/2007
La primera a las dos semanas se fundió (según el de la tienda, pues se encendía y a los 5 minutos se apagaba. Creo que fueron los sensores, porque los ventiladores no saltaban) y en tres días me enviaron una nueva. Cero problemas desde entonces.
PSN: ruLK81
PS3 40GB
Fecha: 10/03/08
Solo le he cambiado el HDD porque se me quedo pequeño.

Perdon, edito: La de esa fecha venia jodida de fabrica ya que se colgaba cuando jugaba ademas el disco entraba girando. Me la cambiaron a los 5 dias y ningun problema.
User PSN: cjapan
PS3: 60Gb Starter Pack (con Heavenly Sword y Motorstorm)
Fecha: 24/10/2.007
Cambio de disco duro poniendo uno de 250 Gb, porque 60gb se hacian pocos
No ha pisado el SAT ni ha dado el mas minimo fallo
User PSN: javi_tecla
PS3: 80Gb
Fecha: 3/2009
No ha pisado el SAT
PSN: kaxituning
Modelo: 60GB EUR
Fecha de Compra: 10/10/2007 (Starter Pack Heavenly Sword y Motorstorm + sixaxis)
No ha pisado SAT.

Zaluos ^^
¿en tu PS3 40 (la rota) entraban los discos rectos o girando? ¿y en tu PS3 40 (la reparada) entran los discos rectos o girando?

En las dos consolas, me entra recto ;)

Saludos!
PSN ID: Horneros
Modelo: 40 Gb
Tipo de entrada de disco: Recto
Fecha de compra: 18 de enero de 2008
Nunca le ha pasado nada , ni ha ido al SAT:A decir verdad le doy caña solo los fines de semana, unas 6 horas seguidas como máximo (que tardes de play y de carrusel... [buenazo] )

Un saluti!!!!
User PSN: TidusX-PSN
PS3: 80Gb
Fecha: 16/9/2008
No ha pisado el SAT


Un saludo ;)
GuileZb
PS3 40GB (pack Call of duty 4, Conspiracion de Bourne y Assasins Creed) EL DISCO ENTRA GIRANDO, ES DE LAS NUEVAS
10 Noviembre 2008
No ha pisado el SAT [360º]
PSN ID: John_Doe17
Modelo: 40 Gb
Tipo de entrada de disco: Recto
Fecha de compra: 20 diciembre 2007
Se me jodio el lector, no leia los discos, no giraban, osea que era fallo del rotor del lector.

Me la cambiaron en la tienda por:
Modelo: 40 Gb, ampliado hasta 320gb
Tipo de entrada de disco: Girando
Fecha de compra: 16 octubre 2008
Funcionando hasta ahora y espero qeu por mucho mas tiempo
kentto_8x escribió:-PSN: kentto_8x
-Modelo: 40GB
-Fecha de compra: Junio de 2008
-Nunca ha estado en el SAT, !toquemos madera! [toctoc]

La factura me da mucho palo, escanearla y pasarla, no te la paso..... [jaja]


Me autocito ya que se que te faltaba esta información: la mia es de las que entra girando el disco.

Saludos
User PSN: ragasa88
PS3: 80Gb
Fecha: 17/03/2009
No ha pisado el SAT
User PSN: MASIERO
PS3: 60Gb CAMBIADO : 320GB
Fecha: 17/03/2009
No ha pisado el SAT
Muy buenas. Ahí van mis datos:

ID: Arvydas
PS3 80 Gb
15/09/2008
Sin pasar por el SAT
Hola a todos!!!

Anotadas correcciones de "kentto_8x", "GuileZb", "Horneros", "Juanjomg" y "The_Sirk (por MP).


kentto_8x escribió:
kentto_8x escribió:-PSN: kentto_8x
-Modelo: 40GB
-Fecha de compra: Junio de 2008
-Nunca ha estado en el SAT, !toquemos madera! [toctoc]

La factura me da mucho palo, escanearla y pasarla, no te la paso..... [jaja]


Me autocito ya que se que te faltaba esta información: la mia es de las que entra girando el disco.

Saludos


GuileZ escribió:GuileZb
PS3 40GB (pack Call of duty 4, Conspiracion de Bourne y Assasins Creed) EL DISCO ENTRA GIRANDO, ES DE LAS NUEVAS
10 Noviembre 2008
No ha pisado el SAT [360º]


Horneros escribió:PSN ID: Horneros
Modelo: 40 Gb
Tipo de entrada de disco: Recto
Fecha de compra: 18 de enero de 2008
Nunca le ha pasado nada , ni ha ido al SAT:A decir verdad le doy caña solo los fines de semana, unas 6 horas seguidas como máximo (que tardes de play y de carrusel... [buenazo] )

Un saluti!!!!


alojuanjo escribió:¿en tu PS3 40 (la rota) entraban los discos rectos o girando? ¿y en tu PS3 40 (la reparada) entran los discos rectos o girando?

En las dos consolas, me entra recto ;)

Saludos!



También hecha la corrección a "MASIERO", aunque pone "Fecha: 17/03/2009", supongo que habrá sido un descuido, mantengo la fecha de compra el día de lanzamiento en España (23/3/2007).


cental escribió:User PSN: MASIERO
PS3: 60Gb CAMBIADO : 320GB
Fecha: 17/03/2009
No ha pisado el SAT



Saludos a todos!!! Y gracias por participar en el hilo, y los que no lo habéis hecho... HACEDLO C***!!!
leon kenedy ya te he mandado el mensaje privao con los datos k me hacian falta una slaudo
Diego_CJ escribió:leon kenedy ya te he mandado el mensaje privao con los datos k me hacian falta una slaudo


Anotadas correcciones de "Diego_CJ", cuando te la devuelvan en el SAT pasa por el hilo y actualizas tus datos en un nuevo post.

Saludos!!! Y gracias por participar en el hilo, y los que no lo habéis hecho... HACEDLO C***!!!

EDITO 20090418: Anotadas correcciones de "prismiwi" y "gaaradark937", enviadas por MP.
Enga! es que da gusto este hilo! Leon, una buena idea seria que lo pongas desde tu primera edición del censo, en el extro casi en la parte final del censo una tabla de las que mas han dado mas problemas de lector desde las 20G hasta las 160G para hacer un apañao, vamos no es en general de consolas vendidas pero quedariamos con un porcentaje aproximado de las que se han roto los lectores.... ANIMO! gente, contribuyan en el censo, dara mucho que hablar!.....

Abraço......
No Fate escribió:Enga! es que da gusto este hilo! Leon, una buena idea seria que lo pongas desde tu primera edición del censo, en el extro casi en la parte final del censo una tabla de las que mas han dado mas problemas de lector desde las 20G hasta las 160G para hacer un apañao, vamos no es en general de consolas vendidas pero quedariamos con un porcentaje aproximado de las que se han roto los lectores.... ANIMO! gente, contribuyan en el censo, dara mucho que hablar!.....

Abraço......


Gracias por el apoyo "No Fate", no entiendo lo que quieres decir desde con "desde tu primera edición del censo" porque todavía no he dado los primeros resultados, explicame a ver... :-?

Te cuento a ti y a todos un poco... Tengo la hoja preparada para dar tres gráficos y una tabla. Tanto gráficas como tabla son dinámicas y se modifican a tiempo real mientras introduzco los datos. Lo más probemático es introducir los datos, pero una vez hecho se pueden hacer todas las gráficas y tablas que queramos con los datos introducidos, espero vuestras ideas...

Las gráficas son:

1) "Distribución de modelos de PS3", es decir, cuantas de 60, 40, 80 y 160 hay entre los censados.
2) "PS3s con y sin visita al SAT", cuando me refiero a SAT es cuantas se han roto, ya que algunos usuarios las han arreglado otro sitio.
3) "PS3s con visita al SAT por modelos", es decir, cuantas de cada modelo se han estropeado

Y la tabla resume, separando por modelos, cuanto tiempo han tardado en romperse por rangos de tiempo. Por ejemplo, cuantas consolas de 60 se han roto entre 31 y 90 días desde su compra.

Si todo va bien, y me responden pronto las invitaciones (las enviaré durante la semana que viene), probablemente saque el "I CENSO PS3" la última semana de abril.

Por cierto, "No Fate" vi tu invitación en la PS3 pero hacía tiempo que la habías enviado y me dijo que había caducado. No te preocupes, durante la semana que viene las pasaré todas incluyendo la tuya y me agregas.

Saludos a todos!!! Y gracias por participar en el hilo, y los que no lo habéis hecho todavía... HACEDLO C***!!!
bueno hace casi unas 3 semanas postee diciendo que todo iba perfecto...despues de eso ya me empezo a hacer alguna que otra cosa rara...por ejemplo, al meter el fifa09 empezaban a saltar los ventiladores a toda ostia y justamente cuando lo sacaba se paraban, eso me mosqueaba,pero yo seguia jugando xD,hasta que un dia se me apago y asi se quedo...con el disco del singstar dentro!!, me salio la luz amarilla...ya mañana la llevo al sat, a ver que tiempo me tarda.
Losang
PS3 de 60Gb, de la semana de lanzamiento.
No he visitado el SAT.

Salu2
Buenas a todos!! buena iniciativa ^^ aqui van mis datos

yaguer
PS3 60GB (starter pack motorstorm+heavenly sword)
Septiembre 07
No ha pisado el SAT
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6