bizkiter escribió:Viendo las pocas posibilidades que va a acarrear el modelo 3g, me quedo con el wifi, y con mi android.
La quiero para jugar, para otras cosas tengo el movil, que lo voy a llevar siempre encima, si o si.
Encima como lo tengo rooteado puedo hacer tethering si es necesario, para algo breve.
Si solo fuesen los 50 euros a mayores no me importaba. Si quiero un tarjeta sim extra para compartir tarifa, mi compañia me clava 3 euros al mes, gasto que veo inutil totalmente teniendo como digo, otro dispositivo que te va a permitir usarlo como router wifi.
Si quiero una prepago... habrá que ver las condiciones, pero vamos, que al final, si se usa, el gasto va a ser tambien obligatorio. Y si no lo vas a usar...para que lo quieres?
Habeis visto el juego ese del Tag? que hago, voy por la calle mirando a ver si alguien pone grafitis virtuales por las paredes? Yo no voy jugando por la calle, a lo sumo en casa, o en tren (minimo 1 hora de viaje, para 20 minutos no la saco de casa, me llevo el mp3 que no abulta)
Lo unico realmente interesante es el near. Que hago, pago 50 euros mas por usar near? y una cuota mensual, porque claro, lo usaría, sino para que lo quiero...
He tenido muchas dudas, pero es que cada vez lo veo mas bobada
¿Bobada? Según se mire. para mí 50 € están bien rentabilizados por:
- Tener un GPS de 5" en lugar de uno de 3,5" que es mi teléfono.
- Poder conectarme y navegar por internet en una pantalla de 5" en lugar de las 3,5", sin tener que gastar batería del mismo.
- Si cada vez que quiera conectarme a internet con la Vita de viaje tengo que activar el tethering, al final no lo usaría nunca.
- Poder tener toda la opciones que a Sony se le ocurra para el GPS y el 3G.
- Poder jugar online por 3G el día que Sony permita hacerlo.
- Tener todas las opciones del NEAR.
- Ya tengo dos tarjetas 3G así que el de Vita no me cuesta ni un euro más.
- Si Vodafone acaba confirmando el regalo del Wipeout con una recarga de su tarjeta es ya sería el acabose.
Si alguien me dijera que la diferencia de precio entre el modelo 3G y el wifi es de 100 € ya me lo pensaría más. Pero por 50 € y con las rebajas de Amazon que me sale la 3G más barata (273 € con la tarjeta de 8 GB) de lo que pensaba gastarme en la wifi (285 € con la tarjeta de 8 GB), pues es que, personalmente, la bobada me resultaría no comprar el modelo completo.
sicluna escribió:Una cosa el gps se podra usar sin pagar por el 3 g
No. El GPS necesita bajarse los mapas de las rutas que calcule. Aunque en realidad podrías hacer tethering con un smartphone con 3G y así no pagar otra tarjeta. O lo mejor en esos casos, quitarle la tarjeta al smartphone y metersela a la Vita.