Neo_Zell escribió:Elnef escribió:borhack escribió:lo que no se es si sacaran algun juego que sea compatible con el gps..........podria ser??
En Japón ya hay uno.
Mas info please.
Mad-Man escribió:Bueno bueno, parece que la gente ya va pensando como debe, comprar una consola a medias, o una completa.... una completa siempre
Arriba la 3G/Gps VITA!!!
n-squall escribió:Mad-Man escribió:Bueno bueno, parece que la gente ya va pensando como debe, comprar una consola a medias, o una completa.... una completa siempre
Arriba la 3G/Gps VITA!!!
Pero realmente para que va a servir la 3g?
Quiero decir ventajas reales para alguien que ya tiene movil con 3g, gps y navegador con flash?
Y no es una critica ni nada simplemente por que tengo pensado comprar la wifi pero si veo que de verdad merece la pena me compro la 3g sin duda.
WIFI, salvo que me vaya de viaje no voy a sacar la consola de casa y el 3G estoy seguro que al final solo se va a utilizar para subir puntaciones y tiempos en los juegos y poco más, dudo que no tener 3G repercuta en lo que a juegos se refiere.
bizkiter escribió:Viendo las pocas posibilidades que va a acarrear el modelo 3g, me quedo con el wifi, y con mi android.
La quiero para jugar, para otras cosas tengo el movil, que lo voy a llevar siempre encima, si o si.
Encima como lo tengo rooteado puedo hacer tethering si es necesario, para algo breve.
Si solo fuesen los 50 euros a mayores no me importaba. Si quiero un tarjeta sim extra para compartir tarifa, mi compañia me clava 3 euros al mes, gasto que veo inutil totalmente teniendo como digo, otro dispositivo que te va a permitir usarlo como router wifi.
Si quiero una prepago... habrá que ver las condiciones, pero vamos, que al final, si se usa, el gasto va a ser tambien obligatorio. Y si no lo vas a usar...para que lo quieres?
Habeis visto el juego ese del Tag? que hago, voy por la calle mirando a ver si alguien pone grafitis virtuales por las paredes? Yo no voy jugando por la calle, a lo sumo en casa, o en tren (minimo 1 hora de viaje, para 20 minutos no la saco de casa, me llevo el mp3 que no abulta)
Lo unico realmente interesante es el near. Que hago, pago 50 euros mas por usar near? y una cuota mensual, porque claro, lo usaría, sino para que lo quiero...
He tenido muchas dudas, pero es que cada vez lo veo mas bobada
bizkiter escribió:Viendo las pocas posibilidades que va a acarrear el modelo 3g, me quedo con el wifi, y con mi android.
La quiero para jugar, para otras cosas tengo el movil, que lo voy a llevar siempre encima, si o si.
Encima como lo tengo rooteado puedo hacer tethering si es necesario, para algo breve.
Si solo fuesen los 50 euros a mayores no me importaba. Si quiero un tarjeta sim extra para compartir tarifa, mi compañia me clava 3 euros al mes, gasto que veo inutil totalmente teniendo como digo, otro dispositivo que te va a permitir usarlo como router wifi.
Si quiero una prepago... habrá que ver las condiciones, pero vamos, que al final, si se usa, el gasto va a ser tambien obligatorio. Y si no lo vas a usar...para que lo quieres?
Habeis visto el juego ese del Tag? que hago, voy por la calle mirando a ver si alguien pone grafitis virtuales por las paredes? Yo no voy jugando por la calle, a lo sumo en casa, o en tren (minimo 1 hora de viaje, para 20 minutos no la saco de casa, me llevo el mp3 que no abulta)
Lo unico realmente interesante es el near. Que hago, pago 50 euros mas por usar near? y una cuota mensual, porque claro, lo usaría, sino para que lo quiero...
sicluna escribió:Una cosa el gps se podra usar sin pagar por el 3 g
Elnef escribió:bizkiter escribió:Viendo las pocas posibilidades que va a acarrear el modelo 3g, me quedo con el wifi, y con mi android.
¿Bobada? Según se mire. para mí 50 € están bien rentabilizados por:
- Tener un GPS de 5" en lugar de uno de 3,5" que es mi teléfono.
- Poder conectarme y navegar por internet en una pantalla de 5" en lugar de las 3,5", sin tener que gastar batería del mismo.
- Si cada vez que quiera conectarme a internet con la Vita de viaje tengo que activar el tethering, al final no lo usaría nunca.
- Poder tener toda la opciones que a Sony se le ocurra para el GPS y el 3G.
- Poder jugar online por 3G el día que Sony permita hacerlo.
- Tener todas las opciones del NEAR.
- Ya tengo dos tarjetas 3G así que el de Vita no me cuesta ni un euro más.
- Si Vodafone acaba confirmando el regalo del Wipeout con una recarga de su tarjeta es ya sería el acabose.
Si alguien me dijera que la diferencia de precio entre el modelo 3G y el wifi es de 100 € ya me lo pensaría más. Pero por 50 € y con las rebajas de Amazon que me sale la 3G más barata (273 € con la tarjeta de 8 GB) de lo que pensaba gastarme en la wifi (285 € con la tarjeta de 8 GB), pues es que, personalmente, la bobada me resultaría no comprar el modelo completo.sicluna escribió:Una cosa el gps se podra usar sin pagar por el 3 g
No. El GPS necesita bajarse los mapas de las rutas que calcule. Aunque en realidad podrías hacer tethering con un smartphone con 3G y así no pagar otra tarjeta. O lo mejor en esos casos, quitarle la tarjeta al smartphone y metersela a la Vita.
el_popi escribió:Wifi... total, con el smarthphone con 3G le doy a compartir internet y seguro que funciona en la vita como si tuviese 3G.WIFI, salvo que me vaya de viaje no voy a sacar la consola de casa y el 3G estoy seguro que al final solo se va a utilizar para subir puntaciones y tiempos en los juegos y poco más, dudo que no tener 3G repercuta en lo que a juegos se refiere.
La vita tiene cosillas que con el 3G podras usarlas en cualquier sitio, como Near, el GPS y ese rollo, y con la wifi solo cuando tengas conexión.
bizkiter escribió:Es que lo de comprar el modelo 3g, por si acaso... es como comprar la loteria en el curro, (por si acaso, no sea que vaya a tocar)
vamos que si por ti fuera, cogias la wifi y pista, pero claro, por si acaso luego mola el 3g... pero con lo que ofrecen ahora, no lo quiero.
bizkiter escribió:Es que lo de comprar el modelo 3g, por si acaso... es como comprar la loteria en el curro, (por si acaso, no sea que vaya a tocar)
vamos que si por ti fuera, cogias la wifi y pista, pero claro, por si acaso luego mola el 3g... pero con lo que ofrecen ahora, no lo quiero.
Proclem JM escribió:PS Vita 3G, por 2 simples cosas:
- La Vita será lo pimero que use con 3G, porque mi movil no lo uso para eso.
- Tengo suficiente dinero para comprarla sin arrepentirme.
Saludos
medran_27 escribió:Y yo diría que esa es la razón principal jeje...
Yo me quedo con la wifi porque es más barata y porque si necesito internet en la psvita ya hare thetering con el iphone, el cual ya tiene gps y no por 3g, que va hasta mejor que el tom tom del coche .
bizkiter escribió:Tanta vara que he dado defendiendo el modelo wifi, y se me cae todo el equipo, me lo estoy pensando. mierda!
Elnef escribió:bizkiter escribió:Es que lo de comprar el modelo 3g, por si acaso... es como comprar la loteria en el curro, (por si acaso, no sea que vaya a tocar)
Yo al 3G ya le veo utilidad desde el primer día. Y si un día sacan más cosas pues mejor.
Como puso un forero hace tiempo lo mejor es:
- Estás al 100% seguro de que nunca (los próximos 5 o 6 años) echarás de menos el 3G y el GPS, aunque acaben sacando un COD o un Batlefield online por 3G. Pues tu consola es la wifi
- Si ya hoy te atrae el 3G y el GPS y seguro que sacan más cosas curiosas para ellos. Pues la versión 3G al canto.
- Si estás dudando sobre que modelo escoger. Pilla la 3G y tendrás la garantía de que no te arrepentirás.
- Si tu problema es la pasta y te ves incapaz de poder pagar la diferencia de precio del modelo 3G. Pues no te queda otra que ir a por la wifi.
Y esto lo puse yo. El que se gaste el dinero de la versión 3G, dentro de un mes o dos ya ni se acordará de esos 50 € más. El que se compre la versión wifi más le vale tenerlo muy claro o puede que se arrepienta.