Censo: ¿que modelo escogereis?

1, 2, 3, 4
Encuesta
WIFI o WIFI/3G
67%
223
33%
112
Hay 335 votos.
Neo_Zell escribió:
Elnef escribió:
borhack escribió:lo que no se es si sacaran algun juego que sea compatible con el gps..........podria ser??

En Japón ya hay uno.

Mas info please.

Creo que se llama Monster Radar.
yo tambien wiifi el 3g no me interesa
Pues yo cuando la reservé estaba totalmente convencido en solo WIFI y ahora me estoy pensando lo del 3g...

[carcajad]
Yo al final imagino que comprare la 3G, no es tanta la diferencia y no te llevas una consola "capada" desde el primer dia.
Yo comprare la 3G ahora que han sacado los mapas.Aunque eso si me esperare a que saquen algun pack con juego, espero que sea PSVita+Fifa12
Viendo la diferencia de precios en tiendas como amazon y lo que puede ofrecer el 3g en adelante, de cabeza a por el modelo 3G.
Antes estaba convencido de que me pillaria el modelo wifi, pero estoy dudando sobre si pillarme el modelo 3g...(aunque el 3g no lo use, el GPS ¿se puede desactivar, no?) por 20€ más, tengo 12 dias para decidirme. [+risas]
¿Las tarjetas prepago requieren hacer algun contrato con la operadora movil? ¿Cual es la mejor: calidad/precio?
Perdón por el offtopic [rtfm]
yo si vodafone regala el wipeout por hacer la primera recarga de la tarjeta como hace en UK pues seguramente pague un poco más y así tengo el juego y la versión completa de la consola pero si no a por la wi-fi ya que el 3G en mi caso va a cojer polvito

saludos!!!!!
3G A sabiendas que sólo usaré las funciones 3G durante un mes, luego me cansaré y no las usaré más, pero quiero probar bien lo del PS Near.
yo me he cojido la wifi de japon ya que no voy a utilizar el internet fuera de casa y en casa o cuando este por ahi utilizare el el wifi con wifihotspot creator
3G. Puestos a gastar un pastón en la consola, prefiero llevarme la versión completa. No está mal tener un GPS con una gran pantalla a mano, y en cuanto al gasto en 3G con una tarjeta postpago de Simyo sin cuotas mensuales y consumiendo sólo por lo que me conecte, no creo que vaya a gastar gran cosa en teléfono.
3G/WIFI ya que la diferencia de precio no es tan significativa ( unos 40 €) además que no tengo ningún dispositivo con 3g y mira que tengo un smartphone, portátil etc. Además ya que la compras prefiero la versión completa, entiendo a los que quieren la Wifi justificando su precio pero si estas dispuesto a desembolsar 250€, no creo que te venga de 40€ más por la versión 3g, otra cosa es que tengas móvil +tablet+ portátil con 3g entonces no tiene mucho sentido. [fumando]
A puesss la 3g va ganando terreno por lo que parece..yo la verdad me cojo la 3g porque mi idea era gastarme 350 con 2 juegos y cn la version wify, y ahora me voy a gastar lo mismo con la oferta de MM. 3g+VT4+fifa12=350.

Pd:(las memorias sacadineros de sony aparte)
Yo havia votado wiffi pero he ido hoy y la reservado 3g con uncharted:D total ya puestos la tengo completa tanto wiffi como 3g por si me da la vena de ponerme la tarifa jajjaa.
Yo reservé la wifi, debería ir a cambiarla por una 3g si quiero ésta? (Creo recordar que me dijeron que no había problema en cambiar de opinión el mismo día...)
Me iva a comprar la Wifi, pero ayer me fuí a cambiar la reserva por una 3G.
Como al final he tenido un dinerillo extra que no esperaba, mira, un pequeño desembolso más, pero ya no me arriesgo a arrepentirme.
Lo de cambiar el modelo si es en MM no problem, si es en game los 5€de la reserva te vuelan te lo digo por experiencia a mi me los descontaron de mi cuenta
La wifi... Porque el 3G no lo pienso usar para nada que para eso ya tengo un smartphone
Pues ya está, hoy he cambiado la reserva. 3G/WIFI XD
Tengo SmartPhone
Tengo Notebook
Pero si la suerte y el dinero me lo permite me comprare la mejor,la mas completa...el modelo 3G siempre que he podido en cuestion de consolas elegir entre el model FULL y el modelo normal me he quedado con el FULL pero son tiempos duros y si finalmente veo que puedo contar con 60-70 euros mas me quedare con

PSVITA 3G
TARJETA 16G
FIFA SOCCER
UNCHARTED
esa es mi primera opcion....
la segunda seria

PSVITA 3G
TARJETA 16G
FIFA SOCCER

y la tercera si me saliesen muy mal las cosas...

PSVITA WIFI +VIRTUA TENNIS
TARJETA 16G
FIFA SOCCER

cruzare dedos por hacerme con el primer pack que puse (la tengo reserva en mediamarkt) y no es que al modelo 3G le voy a sacar mucho partido "de momento" pero en el futuro nunca se sabe...y si ...puede que ya tenga 3G en el movil pero me pillare una tarjeta pregamo de descarga en megas y si algun dia estoy por ahi y tengo que descarga una actualizacion pequeña para un juego o mandarme una charlita con los compys mientras juego...pues ahi tendre esa opcion...en esos casos tener 3g en mi smartphone no importara nada.
Bueno bueno, parece que la gente ya va pensando como debe, comprar una consola a medias, o una completa.... una completa siempre
Arriba la 3G/Gps VITA!!!
Mad-Man escribió:Bueno bueno, parece que la gente ya va pensando como debe, comprar una consola a medias, o una completa.... una completa siempre
Arriba la 3G/Gps VITA!!!

Pero realmente para que va a servir la 3g?

Quiero decir ventajas reales para alguien que ya tiene movil con 3g, gps y navegador con flash?

Y no es una critica ni nada simplemente por que tengo pensado comprar la wifi pero si veo que de verdad merece la pena me compro la 3g sin duda.
n-squall escribió:
Mad-Man escribió:Bueno bueno, parece que la gente ya va pensando como debe, comprar una consola a medias, o una completa.... una completa siempre
Arriba la 3G/Gps VITA!!!

Pero realmente para que va a servir la 3g?

Quiero decir ventajas reales para alguien que ya tiene movil con 3g, gps y navegador con flash?

Y no es una critica ni nada simplemente por que tengo pensado comprar la wifi pero si veo que de verdad merece la pena me compro la 3g sin duda.

digamos que no es una funcionalidad vital,algo sin lo que no podrias vivir, pero por darte una opinion el gasto extra para mi vale la pena,por varias razones

1.COMODIDAD: vale que ya tengas 3g en una tablet o tu movil pero vamos a ver...si tu estas en la cola para entrar al medico o en cualquier plaza haciendo tiempo para entrar a trabajar o esperando para cualquier cosa, se conecta un amigo tuyo a jugar y quieres hablar con el o repasar que demos estas disponibles , o descargarte una aplicacion en ese momento ect...¿vas a sacar la tablet o el movil? no sirven de nada en esos casos...como te decia mas que una funcion vital es una funcion para dar mayor comodidad y siendo de prepago si te interesa un dia llevartela con internet a todos lados lo pagas si no la tienes wifi,luego a parte tiene GPS pues mejor que mejor...nunca se sabe que aplicaciones podran salir en el futuro.

2.MODELO: quizas muy habitual en sony dentro de un tiempo dejen de fabricar el modelo 3G o peor todavia ...saquen un periferico para incluirle GPS y demas que le de una imagen muy fea a la consola con lo bonita que es teniendolo todo en su interior.

esas son las dos principales razones...luego te podria dar miles de caracter personal...pero ahi ya se me puede acusar de pijotero o lo que sea y paso,pero para mi es un lujo el simple rollo de estar en una hamaca con mi sombrillita y bebiendome un margarita mientras juego y charla por chat con los amigos y salgo al menu veo el marca o facebook sin tener que sacar movil,guarda movil,saco table guardo tablet...en fin comodidades chorras o no pero por el precio me valen la pena....se que como es la gente...llegara un momento que si estas jugando y dices....voy a ver el marca a ver como va la quiniela y te pones a sacar el tablet o el movil te diran...¿pero eso no tiene internet? y es que pienso que sony debia haberlo incluido como algo basico y no un cargo extra...a donde vamos hoy en dia en un producto con conectividad sin 3g??? hoy en dia debemos tener internet en cualquier lado ...que estamos en 2012 por dios!! jeje
La ventaja principal de la 3G, es tener conectividad SIEMPRE, a todas horas y en todo lugar, sin necesidad de andar friendo huevos con el movil haciendo tethering, sin necesidad de andar configurando el móvil para hacer tethering, sin necesidad de andar rooteando tu movil para poder hacer tethering, sin necesidad de jugarte que Vodafone te clave la tarifa mas cara por pillarte haciendo tethering, etc...

Yo ya lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir. Estoy totalmente arrepentido de tener un iPad 2 Wifi, el cual tengo que dejar en casa porque no me permiten acceso al wifi del curro y paso de freir huevos con el S2 y de tener que tenerlo enchufado a la luz todo el rato porque se funde la batería mas rápido que si juegas con el...
El modelo 3G, más que nada porque creo que es el que tiene GPS.

Salu2.
Viendo las pocas posibilidades que va a acarrear el modelo 3g, me quedo con el wifi, y con mi android.
La quiero para jugar, para otras cosas tengo el movil, que lo voy a llevar siempre encima, si o si.
Encima como lo tengo rooteado puedo hacer tethering si es necesario, para algo breve.
Si solo fuesen los 50 euros a mayores no me importaba. Si quiero un tarjeta sim extra para compartir tarifa, mi compañia me clava 3 euros al mes, gasto que veo inutil totalmente teniendo como digo, otro dispositivo que te va a permitir usarlo como router wifi.
Si quiero una prepago... habrá que ver las condiciones, pero vamos, que al final, si se usa, el gasto va a ser tambien obligatorio. Y si no lo vas a usar...para que lo quieres?
Habeis visto el juego ese del Tag? que hago, voy por la calle mirando a ver si alguien pone grafitis virtuales por las paredes? Yo no voy jugando por la calle, a lo sumo en casa, o en tren (minimo 1 hora de viaje, para 20 minutos no la saco de casa, me llevo el mp3 que no abulta)
Lo unico realmente interesante es el near. Que hago, pago 50 euros mas por usar near? y una cuota mensual, porque claro, lo usaría, sino para que lo quiero...
He tenido muchas dudas, pero es que cada vez lo veo mas bobada
WIFI, salvo que me vaya de viaje no voy a sacar la consola de casa y el 3G estoy seguro que al final solo se va a utilizar para subir puntaciones y tiempos en los juegos y poco más, dudo que no tener 3G repercuta en lo que a juegos se refiere.
Wifi... total, con el smarthphone con 3G le doy a compartir internet y seguro que funciona en la vita como si tuviese 3G. XD

WIFI, salvo que me vaya de viaje no voy a sacar la consola de casa y el 3G estoy seguro que al final solo se va a utilizar para subir puntaciones y tiempos en los juegos y poco más, dudo que no tener 3G repercuta en lo que a juegos se refiere.

La vita tiene cosillas que con el 3G podras usarlas en cualquier sitio, como Near, el GPS y ese rollo, y con la wifi solo cuando tengas conexión.
bizkiter escribió:Viendo las pocas posibilidades que va a acarrear el modelo 3g, me quedo con el wifi, y con mi android.
La quiero para jugar, para otras cosas tengo el movil, que lo voy a llevar siempre encima, si o si.
Encima como lo tengo rooteado puedo hacer tethering si es necesario, para algo breve.
Si solo fuesen los 50 euros a mayores no me importaba. Si quiero un tarjeta sim extra para compartir tarifa, mi compañia me clava 3 euros al mes, gasto que veo inutil totalmente teniendo como digo, otro dispositivo que te va a permitir usarlo como router wifi.
Si quiero una prepago... habrá que ver las condiciones, pero vamos, que al final, si se usa, el gasto va a ser tambien obligatorio. Y si no lo vas a usar...para que lo quieres?
Habeis visto el juego ese del Tag? que hago, voy por la calle mirando a ver si alguien pone grafitis virtuales por las paredes? Yo no voy jugando por la calle, a lo sumo en casa, o en tren (minimo 1 hora de viaje, para 20 minutos no la saco de casa, me llevo el mp3 que no abulta)
Lo unico realmente interesante es el near. Que hago, pago 50 euros mas por usar near? y una cuota mensual, porque claro, lo usaría, sino para que lo quiero...

Yo la verdad el tema de la conectividad me da igual de hecho si hubiese una version con GPS y sin 3G cogia esa de cabeza. Como tu has dicho yo tambien tengo movil android que me permite compartir internet. Paso de pagar otra tarifa de datos ni 3€ mas por tener 2 sims y mas cuando compartiendo cobexion con el movil me va a permitir jugar online cosa que el modelo 3G no va a permitir por sim interna.

Ahora bien y aqui viene el problema. Las aplicaciones o juegos que hagan uso obligatorio del GPS. Leo a mucha gente que dice que el programa este el Tag es una tonteria lo cual estoy de acuerdo. Lo que me preocupa mas es que a 1 semana de la salida de la consola ya hay programas exclusivos para la 3G. Ahora no es un problema por que a nadie le interesa ese pero quien te dice a ti que el mes que viene no sacam un programa o juego con GPS obligatorio y que te interesa de verdad.

Por esto mismo yo me estoy planteando decantarme por el modelo 3G.
Una cosa el gps se podra usar sin pagar por el 3 g
bizkiter escribió:Viendo las pocas posibilidades que va a acarrear el modelo 3g, me quedo con el wifi, y con mi android.

¿Bobada? Según se mire. para mí 50 € están bien rentabilizados por:

- Tener un GPS de 5" en lugar de uno de 3,5" que es mi teléfono.
- Poder conectarme y navegar por internet en una pantalla de 5" en lugar de las 3,5", sin tener que gastar batería del mismo.
- Si cada vez que quiera conectarme a internet con la Vita de viaje tengo que activar el tethering, al final no lo usaría nunca.
- Poder tener toda la opciones que a Sony se le ocurra para el GPS y el 3G.
- Poder jugar online por 3G el día que Sony permita hacerlo.
- Tener todas las opciones del NEAR.
- Ya tengo dos tarjetas 3G así que el de Vita no me cuesta ni un euro más.
- Si Vodafone acaba confirmando el regalo del Wipeout con una recarga de su tarjeta es ya sería el acabose.

Si alguien me dijera que la diferencia de precio entre el modelo 3G y el wifi es de 100 € ya me lo pensaría más. Pero por 50 € y con las rebajas de Amazon que me sale la 3G más barata (273 € con la tarjeta de 8 GB) de lo que pensaba gastarme en la wifi (285 € con la tarjeta de 8 GB), pues es que, personalmente, la bobada me resultaría no comprar el modelo completo.

sicluna escribió:Una cosa el gps se podra usar sin pagar por el 3 g

No. El GPS necesita bajarse los mapas de las rutas que calcule. Aunque en realidad podrías hacer tethering con un smartphone con 3G y así no pagar otra tarjeta. O lo mejor en esos casos, quitarle la tarjeta al smartphone y metersela a la Vita.
Dudo que algun dia se pueda jugar online con el 3G, si no esta implementado seguramente sea por tema LAG. No creo que cometa ese error. Aunque bueno quien sabe si en el futuro, en un juego por turnos rollo GOLF, algun tactics...
Elnef escribió:

¿Bobada? Según se mire. para mí 50 € están bien rentabilizados por:

- Tener un GPS de 5" en lugar de uno de 3,5" que es mi teléfono.
- Poder conectarme y navegar por internet en una pantalla de 5" en lugar de las 3,5", sin tener que gastar batería del mismo.
- Si cada vez que quiera conectarme a internet con la Vita de viaje tengo que activar el tethering, al final no lo usaría nunca.
- Poder tener toda la opciones que a Sony se le ocurra para el GPS y el 3G.
- Poder jugar online por 3G el día que Sony permita hacerlo.
- Tener todas las opciones del NEAR.
- Ya tengo dos tarjetas 3G así que el de Vita no me cuesta ni un euro más.
- Si Vodafone acaba confirmando el regalo del Wipeout con una recarga de su tarjeta es ya sería el acabose.

Si alguien me dijera que la diferencia de precio entre el modelo 3G y el wifi es de 100 € ya me lo pensaría más. Pero por 50 € y con las rebajas de Amazon que me sale la 3G más barata (273 € con la tarjeta de 8 GB) de lo que pensaba gastarme en la wifi (285 € con la tarjeta de 8 GB), pues es que, personalmente, la bobada me resultaría no comprar el modelo completo.

sicluna escribió:Una cosa el gps se podra usar sin pagar por el 3 g

No. El GPS necesita bajarse los mapas de las rutas que calcule. Aunque en realidad podrías hacer tethering con un smartphone con 3G y así no pagar otra tarjeta. O lo mejor en esos casos, quitarle la tarjeta al smartphone y metersela a la Vita.

GPS? no tengo coche, y dudo mucho que adquiera uno, no lo necesito.
Para navegar en pantalla mas grande? Yo la usaré para jugar. Y en casa uso wifi, y en la de mis padres tambien. En los trenes podré conectarlo si quiero por tethering para algo puntual, está en proyecto que pongan wifi... asi que ya ves tu(pero no se sabe cuando, jeje).
Lo unico que me preocuparía sería una aplicación todo guapa de la hostia solo para el GPS, pero como las ventas de este modelo no sean un poco elevadas, dudo mucho que hagan grandes cosas para él.
Poder jugar con el 3G? Vale, muy bien, cuando?
Tienes 2 tarjetas sim y que te den otra no te cuesta más? que suerte, yo solo tengo una y si quiero otra tengo que pagar, 3 euros al mes mínimo.
Si vodafone regala un juego por recargar la tarjeta prepago, habrá que leer la letra pequeña, que ninguna teleoperadora es una ONG.
Como te digo, a mi me supone el primer año, un desembolso a mayores de 86 euros(50€+ 3€*12meses)(los siguientes "solo" 36 euros al año) , por algo que no se sabe si tendrá mucho uso.
Recuerdo la PSEye, que es bien chula, y prometía un montón. Pues solo la uso como microfono, quedó totalmente abandonada. (si no tienes el move claro)
Aqui puede pasar lo mismo, y no me gusta andar tirando un dinero que me cuesta mucho ganar.
el_popi escribió:Wifi... total, con el smarthphone con 3G le doy a compartir internet y seguro que funciona en la vita como si tuviese 3G. XD

La vita tiene cosillas que con el 3G podras usarlas en cualquier sitio, como Near, el GPS y ese rollo, y con la wifi solo cuando tengas conexión.

Si, pero el GPS no me hace falta (Tengo un Tom tom) y el Near, pues es curisos, peor vamos no es algo que me haga gastarme 50€, y mas sabiendo que no la suelo sacar de casa.
Yo no me la juego...3g y palante, prefiero tener un juego menos de salida y ya no es por el 3g ni el gps, es por lo que pueda hacer sony porque me huelo que ai estos de sony se ponen ingeniosos con las funciones 3g en breves habra una nueva revision y seguramente sea solo con 3g con lo que vuestras consolas podrian quedar totalmente aisladas en ese sentido,es una posibilidad razonable, ni soy adivino ni se que pasara pero por si acaso.
Es que lo de comprar el modelo 3g, por si acaso... es como comprar la loteria en el curro, (por si acaso, no sea que vaya a tocar)
vamos que si por ti fuera, cogias la wifi y pista, pero claro, por si acaso luego mola el 3g... pero con lo que ofrecen ahora, no lo quiero.
Exacto tu lo as dicho, por si salta la liebre, prefiero aorrar pa un juego k pa otra consola
bizkiter escribió:Es que lo de comprar el modelo 3g, por si acaso... es como comprar la loteria en el curro, (por si acaso, no sea que vaya a tocar)
vamos que si por ti fuera, cogias la wifi y pista, pero claro, por si acaso luego mola el 3g... pero con lo que ofrecen ahora, no lo quiero.

En la loteria no suele tocar (Aunque si que hay las mismas posibilidades de a quienes toca supongo xD)

Pero en Vita YA existe aplicaciones exclusivas para GPS, con el cual es obligatorio el 3G. Quieres perderte esos juegos? Eso ya es decisión de cada uno. Puedes hacer tethering, pero gastas bateria de movil al que luego igual tienes que usar ...

Una vez hecha la compra de la Wifi, si cambias de opinion ya no solo tienes que gastar 50 €, si no 300 (o alguna otra oferta que pilles). Si, puedes vender la Vita Wifi si se quiere, pero estas perdiendo dinero.
Mejor invertir esos 50€ que no luego no puedes hacer nada.
bizkiter escribió:Es que lo de comprar el modelo 3g, por si acaso... es como comprar la loteria en el curro, (por si acaso, no sea que vaya a tocar)

Yo al 3G ya le veo utilidad desde el primer día. Y si un día sacan más cosas pues mejor.

Como puso un forero hace tiempo lo mejor es:

- Estás al 100% seguro de que nunca (los próximos 5 o 6 años) echarás de menos el 3G y el GPS, aunque acaben sacando un COD o un Batlefield online por 3G. Pues tu consola es la wifi

- Si ya hoy te atrae el 3G y el GPS y seguro que sacan más cosas curiosas para ellos. Pues la versión 3G al canto.

- Si estás dudando sobre que modelo escoger. Pilla la 3G y tendrás la garantía de que no te arrepentirás.

- Si tu problema es la pasta y te ves incapaz de poder pagar la diferencia de precio del modelo 3G. Pues no te queda otra que ir a por la wifi.

Y esto lo puse yo. El que se gaste el dinero de la versión 3G, dentro de un mes o dos ya ni se acordará de esos 50 € más. El que se compre la versión wifi más le vale tenerlo muy claro o puede que se arrepienta.
PS Vita 3G, por 2 simples cosas:
- La Vita será lo pimero que use con 3G, porque mi movil no lo uso para eso.
- Tengo suficiente dinero para comprarla sin arrepentirme.

Saludos
Proclem JM escribió:PS Vita 3G, por 2 simples cosas:
- La Vita será lo pimero que use con 3G, porque mi movil no lo uso para eso.
- Tengo suficiente dinero para comprarla sin arrepentirme.

Saludos

Y yo diría que esa es la razón principal jeje...

Yo me quedo con la wifi porque es más barata y porque si necesito internet en la psvita ya hare thetering con el iphone, el cual ya tiene gps y no por 3g, que va hasta mejor que el tom tom del coche .
Pues nose donde vivireís pero mantener una partida online con el pésimo 3G que hay en barcelona,no me imagino en otras zonas más pequeñas...

Yo he elegido wifi ya que me niego a pagar 3 euros mensuales más para compartir mi tarifa de datos+los 50 euros ya que si juego online lo haré en mi casa o en un sitio con wifi,fuera en bus o metro una partida como mucho,ya que para mirar redes sociales o demás ya tengo el smartphone.
medran_27 escribió:Y yo diría que esa es la razón principal jeje...

Yo me quedo con la wifi porque es más barata y porque si necesito internet en la psvita ya hare thetering con el iphone, el cual ya tiene gps y no por 3g, que va hasta mejor que el tom tom del coche .

Yo voy a por la wifi por ese mismo planteamiento.
Tanta vara que he dado defendiendo el modelo wifi, y se me cae todo el equipo, me lo estoy pensando. mierda!
bizkiter escribió:Tanta vara que he dado defendiendo el modelo wifi, y se me cae todo el equipo, me lo estoy pensando. mierda!

No me extraña, viendo las ultimas promociones, cada vez vale mas la pena pillarse la 3G.
Elnef escribió:

Yo al 3G ya le veo utilidad desde el primer día. Y si un día sacan más cosas pues mejor.

Como puso un forero hace tiempo lo mejor es:

- Estás al 100% seguro de que nunca (los próximos 5 o 6 años) echarás de menos el 3G y el GPS, aunque acaben sacando un COD o un Batlefield online por 3G. Pues tu consola es la wifi

- Si ya hoy te atrae el 3G y el GPS y seguro que sacan más cosas curiosas para ellos. Pues la versión 3G al canto.

- Si estás dudando sobre que modelo escoger. Pilla la 3G y tendrás la garantía de que no te arrepentirás.

- Si tu problema es la pasta y te ves incapaz de poder pagar la diferencia de precio del modelo 3G. Pues no te queda otra que ir a por la wifi.

Y esto lo puse yo. El que se gaste el dinero de la versión 3G, dentro de un mes o dos ya ni se acordará de esos 50 € más. El que se compre la versión wifi más le vale tenerlo muy claro o puede que se arrepienta.

+1. Yo también voy directo a por la 3G, aunque sean 50 € más (de los cuales en unos meses no te acordarás) te quitas de encima la sensación de haber comprado una consola "incompleta".
3g, tengo posibilidad de conectar internet con el movil, y tengo gps propio, pero prefiero 3g por lo que pueda pasar, no quiero estar restringido en nada, es invertir un poco mas en la consola, para evitar luego el arrepentirme y tener que vender y comprar otra.
Espero que los juegos que usen el gps, no sean del estilo del monster radar ese, porque acabo de ver el video y casi echo la pota. quien en su sano juicio va jugando mientras anda por la calle?
156 respuestas
1, 2, 3, 4