sicarius escribió:Vaya, ya me he atacao de los nervios con eso del pending y demas historias. Entro en la web y pone "pending" cosa que veo normal, acabo de hacer el pedido. Pero me ha llegado un mail que pone order process, no se si simplemente es un resumen del pedido o que.
Contestando un poco a PlaceboHead, pues no creo que hayan hablitado la compra si siguen sin stock. no digo que no lo puedan hacer, sino que tiene poco sentido. Porque si ellos siguieran aceptando pedido aun sin tener stock, porque ayer no lo hicieron? ( a mi tb me salia eso que comentas de que no estaba disponible) Eso denota que la politica de la web es que si no hay stock no habilitan la compra, asi que eso me lleva a pensar dos cosas, o bien ya tienen stock, o bien estan muy cerca de tenerlo (en este caso tocara esperar un poco mas).
Lo que sigue sin quedarme claro es eso de la cancelacion que has dicho, a ver si me comentas algo de a que te refieres exactamente.
Por lo que veo a la gente que lo pidio el dia 8 les esta llegando entre ayer y estos dias, asi que de normal calculo que esta gente tarda (teniendo stock) una semana aproximadamente. Espero que en mi caso no sea mucho mas.
Un saludo
A ver, lo q dices de q no crees q lo pongan a la venta si no tienen stock, pq ayer no teniéndolo no estaba a la venta:
Ayer no estaba a la venta pq seguramente se les agotó todo el stock de almacen y no tenían seguridad de cuanto material nuevo podrían disponer y sobre todo "cuando" podrían reponer el producto. Como no pueden ofrecer seguridad pq ellos no la tienen, entonces deciden comunicar el producto como agotado.
Una vez hechas las gestiones de reemplazamiento de material y conocer con seguridad de cuanta cantidad pueden disponer y su fecha, entonces vuelven y habilitan su venta, PEEROOO eso no quiere decir q ya lo tengan disponible!! SINO Q ESTÁ DISPONIBLE PARA VENDERLO, PERO PARA ENVIARLO. Se trata de una fase previa.
A esto se le llama ley de comercio... Si ya tienes la seguridad del pedido continuas promocionando/vendiendo antes de que te llegue. Es lógico no perder clientes.
Sobre el asunto de no poder cancelar, me refiero evidentemente al comprador. Esta web no es como otras (blahdvd por ejemplo) q sólo te lo cobran virtualmente hasta el momento de envio, y ellos mismos te dan la opción de cancelarlo en el cuadro de pedidos.
Aqui no pasa esto, aqui probablemente ya lo tengas cargado en tu cuenta. Y aunq te pases 5 días en proccesing ya no hay marcha atrás.