dewiso te agregue ayer a ultima hora...si tienes tiempo y quieres meter a peña, yo hasta las 22:00 no podre jugar, en mi casa ahora manda mi hija y hasta que no se va a dormir....
Ya se a creado el clan, o se a creado una partida?? el clan no tiene nada que ver con una sala para una partida..!!Bueno yo voy a crear el clan y empiezo a mandar envitaciones a todos los de la lista, si hay algun problema...ya lo solucionaremos
Saludoss, y en 10min vuelvo para deciros quienes no estan en el clan porque sus id dan error
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
Bueno los nick algunos estan mal copiados y no tienen mayusculas y eso, pero es que los e copiao a mano...y me equivocao, pero al meterlos en el resistance los e puesto bien, y an salio no encontrados, si alguno de la lista quiere que le mande otra invitacion a otro nombre que lo ponga aqui o que me mande un privado
SaludossJugadores actualmente en el clan [EOL] El_XiloX
Chancho_666
mocito
Manubex
joni89
mocito escribió:je je te he enviado una invitacion y me sale no encontrado, ahora lo volvere a intentar.
me sale en bastantes casos: jugador no encontrado, sera por que no estais conectados?
t saldra no aceptado o algo ahora xq e aceptado la invitacion al clan ElOtroLado (vamos el "oficial" xP)
os enviare a tos invitacion a amigos asi los tengo x tos laos XP
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)