TeNo escribió:La culpa es de los padres que le compran el juego sabiendo que es para mayores de 18
eso de que le compran... ejeje Creo que la frase correcta es: "que se bajan..."
De todas maneras yo he visto llevar a niños de 6/7 años a ver el exorcista(el montaje del director, allá por el 1999/2000) a los cines, toda la familia entera, padre, madre y dos hijos a ver una pelicula de TERROR para mayores de 18 años con lenguaje obsceno, violencia y demás. Depués si los niños van por la calle diciendo: "Fóll*** carras" "mira lo que hace la cerda de tu hija" "Pu**" que no le culpen a la película. En este caso a los juegos, en pleno 2008 que se tengan que censurar cosas... es muy fuerte.
También es verdad que entras al live y cada vez que ganas a alguien: "Cabr***, mamo****, y la palabra estrella mier** no paran de resonar por los altavoces. Personalmente creo que este sistema serà opcional, microsoft sabe que los "adultos" no quieren censuras y a los padres les gusta tener el control sobre el contenido de sus hijos, aunque despues estos se lo pasen por el forro, o sus hijos hagan la "trampa". Me parece más una estratégia para "mejorar la imagen corporativa" que una censura al juego online, estoy casi seguro que aunque se implante no se va a conseguir nada: si es opcional, nadie lo pondrá y si es obligatorio, seguro que sale un parche que lo desactive.
Como dicen más arriba, el problema es de EDUCACIÓN.