› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Oystein Aarseth escribió:La sangre roja de Ganon en Ocarina of Time.
La primerita edición del juego Ganon tiene la sangre de color rojo(y es la edición mas codiciada por los coleccionistas) pero apartir de la segunda edición, se la cambiaron de color a verde.
Así que ya lo sabes, si quieres saber si tu Ocarina of Time pertenece al primer tiraje, ve con Ganon y mira de que color es su sangre, si es roja eres uno de los afortunados de tener esa preciada edición, si es verde pues me temo que no es del tiraje original.
austin123 escribió:Oystein Aarseth escribió:La sangre roja de Ganon en Ocarina of Time.
La primerita edición del juego Ganon tiene la sangre de color rojo(y es la edición mas codiciada por los coleccionistas) pero apartir de la segunda edición, se la cambiaron de color a verde.
Así que ya lo sabes, si quieres saber si tu Ocarina of Time pertenece al primer tiraje, ve con Ganon y mira de que color es su sangre, si es roja eres uno de los afortunados de tener esa preciada edición, si es verde pues me temo que no es del tiraje original.
La edición colleccionista del Oot en NTSC fueron tres ediciones; la con caja dorada, la normal v1.0 y ambas con la sangre roja de Ganon y la ultima versión donde cambiaron la sangre a color verde.
Yo compre ambas versiones del juego en su lanzamiento: y que aun conservo y jugando a ambas en su día no me di ni cuenta de ese detalle ya que ambas versiones, la sangre era roja, después un amigo hablando del juego me comento que su juego la sangre era de color verde y le decía que no, que estaba equivocado que era de color rojo hasta que jugué ese cartucho y pude ver la diferencia, físicamente, al tomar ambos cartuchos de la edición normal, por detrás en la pegatina esta grabado con diferente código pero están poco la diferencia que se puede apreciar en esa cinemática que si no estas atento ni te enteras, en su día ni me di cuenta de esa pequeña diferencia.
Creo que en la edición collectionista del juego en GameCube también hay diferencias entre la versión normal y
y las versiones de N64.
Pero ni idea si hay diferencias entre la primera versión o la segunda y cual de las dos versiones sirvió para base para las versiones posteriores cono GameCube, 3DS, consola virtual de Wii, Wii U o la versión de Swicht.
PD: escribí un tocho grande con otros juegos donde su versión original se hicieron cambios en versiones posteriores pero la pagina me borro lo escrito así que pude recuperar solo lo descrito.
Saludos.