Censurado en el Bernabeu

y ayer salió Calderón diciendo que el nunca prohibiria las manifestaciones y que detrás de las pancartas están Villar Mir y Florentino Perez...

Que morro q tiene...
Ayer de nuevo volvieron a censurar las pancartas. Yo no pude ir al estadio pero en la radio dijeron que algunas pancartas como estas fueron retiradas:

- Calderón, donde esta Kaká?

- Calderón, queremos que aqui jueguen Robben, Cesc y Kaká


Son ofensivas esas pancartas?? Lamentableeeeeee!!!
No soy del Madrid pero tranquilos que si siguen jugando en la linea que estan no tardaran en "largar" a Capello y Calderon.

Da bastante pena ver como un equipo plagados de estrellas no juega a nada, parecen Clemente y su "patapum p'arriba y subimos todos".
Baraka666 escribió:No soy del Madrid pero tranquilos que si siguen jugando en la linea que estan no tardaran en "largar" a Capello y Calderon.

Da bastante pena ver como un equipo plagados de estrellas no juega a nada, parecen Clemente y su "patapum p'arriba y subimos todos".


Pues si sigue ganando,no creo que "larguen" a Capello porque el madrid no juega a nada desde hace 3 años,y ahora que por lo menos hay un proyecto ya quieren joderlo antes de que empiece?
DANNY escribió:Pues qué queréis que os diga, soy el único raro al que le parece lo más normal del mundo :?

Por más que esté la coña de Kaká = caca, estás llamando mierda al presidente, veo normal que la quiten. Igual que si ponen "Calderón hijo de puta", que no es gracioso pero es un insulto también.

Y lo de Laporta con los Boixos me parece todo un acierto.



Si se quiere uno quejar, que pite, pero no tiene porque insultar a nadie, que esa gente no les da de comer por dios...


Estafados?? Mira que soy un viciado del fútbol, pero flipo con la gente a la que le va la vida de esa forma :?:?

Yo soy del Celta y, por ejemplo, cuando el equipo bajó pues me tocó los cojones porque los jugadores eran buenos pero estaban cabreados e hicieron el primo todo el año, pero no habría ido con una pancarta de "jugadores hijos de puta", como seguro que muchos otros harían, vaya idiotez :?


Touché, palabra a palabra.

Os recuerdo que (aunque no lo parezca) los estadios de fútbol son recintos privados, por lo tanto me parece lo más normal que hagan eso... y demasiado beligerantes son (no contigo, me refiero en casos de Ultras y demás).

Es como si me quejo de que en un concierto de Ramoncín no me dejan entrar con una pancarta que ponga "Ramoncín= CACA", lo tendrá más o menos merecido (como lo de Calderón, que no tengo ni puta idea porque no sigo el futbol ni de lejos) pero es de tontos hacer semejante cosa.

Si tú tienes un estadio, un club de fútbol y tú eres el presidente (osease, el "amo electo" del club) dejarías que pusieran pancartas insultándote? No lo creo...
vale, considerando "ofensiva" la pancarta de kaka=caca etc (q para mi no lo es)
que pasa con las que ha puesto anteriormente Makoworks?

"- Calderón, donde esta Kaká?

- Calderón, queremos que aqui jueguen Robben, Cesc y Kaká"

Estas las dijeron por la cadenaser, y que fueron retiradas. Que hay de ofensivo en esas pancartas para retirarlas?
Asi están las cosas, en el Bernabeu censurando pancartas, el Ayto. de Madrid censurando obras de teatro. Que sera lo próximo?

Hagan apuestas
strumer escribió:Asi están las cosas, en el Bernabeu censurando pancartas, el Ayto. de Madrid censurando obras de teatro. Que sera lo próximo?

Hagan apuestas

No te equivoques, no censuran, retiran (pon aqui cualquier cosa) porque puede llegar a ofender a cierto colectivo, aunque tambien puede ser para evitar polémicas innecesarias.

Vivimos en la epoca de lo politicamente correcto, que le vamos a hacer...
seaman escribió:
Pues si sigue ganando,no creo que "larguen" a Capello porque el madrid no juega a nada desde hace 3 años,y ahora que por lo menos hay un proyecto ya quieren joderlo antes de que empiece?


Ganando en liga sera, porque en Champions le dieron un repaso que ... en fin...

En cuanto a las pancartas no me parece correcto que las quiten pero bueno.
Si tú tienes un estadio, un club de fútbol y tú eres el presidente (osease, el "amo electo" del club) dejarías que pusieran pancartas insultándote? No lo creo...

Pero vamos a ver, ¿no se supone que en el Madrid son TODOS los socios los que eligen al presidente, y que no ocurre como en otros clubs que la junta de accionistas, o el mayor accionista, decide quien es el presidente? Entonces ya no hablamos ni de SU estadio ni de SU equipo.

En mi opinión la pancarta no es ofensiva, me recuerda al caso SGAE vs. Frikipedia. Si la retiran es porque alguien, dio la orden de retirar todas las pancartas en contra del presidente...

En fin, si yo fuera tú seguiria llevando la pancarta todos los domingos...

Saludos [bye] !
porty escribió:En fin, si yo fuera tú seguiria llevando la pancarta todos los domingos...

Aunque se demuestre que la gestión está siendo buena. Eso da igual. Y no te olvides de empezar a pitar en el minuto 3. Y por supuesto, si las cosas salen mal, no dejes nunca de decir "ya lo sabía yo".
Entre eso, y que ayer decian a 2ª oe(para el sociedad) el ambiente del madrid cada vez esta peor, y al final me voy a tener que hacer anti-madrilista.
DeiMurD escribió:al final me voy a tener que hacer anti-madrilista.

Llevaté una pancarta insultando al entrenador, al presidente o a Raul y pasarás desapercibido.
una cosa es criticar la gestión del presidente y otra muy distinta es apoyar al equipo. Y aunque la situación es muy distinta en el Athletic de Bilbao sabemos bastante sobre estar hasta las pelotas de un presidente.

Y aunque no sirva de nada, me parece lógico que, si las promesas electorales del sr calderon fueron Cesc, Kaká y Robben y no haya llegado ninguna, la gente proteste por eso.

Otra cosa muy distinta es lo de dimitir y pitar al equipo, eso me parece mal, pero al presi toda la caña que le caiga será bien recibida.
wako escribió:Aunque se demuestre que la gestión está siendo buena. Eso da igual. Y no te olvides de empezar a pitar en el minuto 3. Y por supuesto, si las cosas salen mal, no dejes nunca de decir "ya lo sabía yo".


No sé que gestión está siendo buena...

- La gestión de los fichajes prometidos está siendo buena??

- Permitirse el lujo de autoproclamarse presidente habiendo ganado por 200 votos y habiendo 10000 votos por correos censurados?? (toda mi familia voto por correo de forma correcta y el día de elecciones sólo me pude acercar yo a votar de nuevo). Moralmente no está legitimado para ser presidente y lo sabeis.

- Fichar al tronco de Emerson (un viejo que te cagas) por 16 millones de euros es una buena gestión??

- Mijatovic es un buen gestor deportivo?? Me gustaría saber su sueldo, un mercenario mas que desarrolla su trabajo en un puesto para el que no tiene experiencia alguna (hasta hace unos meses era un representantito de jugadores).

Y vuelvo a repetir: No insulté a Calderón al igual que no llamé a Florentino "Figo". Era un simil, nada más. Está clarisimo que si alguien quiere decir que yo digo que Calderón es una caca lo puede pensar porque eso es lo que puede parecer pero no lo es, no dije que Florentino fuera un "Figo" ni que Calderón fuera una "Caca".
MAKOWORKS escribió:- Permitirse el lujo de autoproclamarse presidente habiendo ganado por 200 votos y habiendo 10000 votos por correos censurados?? (toda mi familia voto por correo de forma correcta y el día de elecciones sólo me pude acercar yo a votar de nuevo). Moralmente no está legitimado para ser presidente y lo sabeis.

De esas 4600, se anulan por irregulares... y el 90% del resto dicen que van a la misma persona... Villar Mir tambien he oido que casi 3000 se desechan porque tambien votaron en las urnas...

Una vergüenza el voto por correo

PD: Pero a Villar Mir se le va a dejar trabajar, con el entrenador que traiga? y a Palacios? me gustaria verlo... pero prefiero ver como acaba esto...
dmox escribió:De esas 4600, se anulan por irregulares... y el 90% del resto dicen que van a la misma persona... Villar Mir tambien he oido que casi 3000 se desechan porque tambien votaron en las urnas...

Una vergüenza el voto por correo


No digo que lo que se ha hecho con el voto por correo sea de recibo, pero si que en mi familia se ha votado por correo CORRECTA Y LEGALMENTE y nuestros votos han ido a la PUTA MIERDA.

Si no vale el voto por correo porque se ha hecho mal, que cambien los estatutos y repitan elecciones. ¿Nos tenemos que tragar un presidente que ha salido de unas elecciones falsas y que nos han privado a los socios de un derecho a voto por correo que había el dia que se anunciaron elecciones?
MAKOWORKS AUNQUE SEAS MERENGUE APOYO DESDE BARCELONA
MAKOWORKS escribió:
No digo que lo que se ha hecho con el voto por correo sea de recibo, pero si que en mi familia se ha votado por correo CORRECTA Y LEGALMENTE y nuestros votos han ido a la PUTA MIERDA.

Si no vale el voto por correo porque se ha hecho mal, que cambien los estatutos y repitan elecciones. ¿Nos tenemos que tragar un presidente que ha salido de unas elecciones falsas y que nos han privado a los socios de un derecho a voto por correo que había el dia que se anunciaron elecciones?

Tu familia ha pagado por los chorrocientos votos rellenos a maquina que traia alguno de su casa, o votos de todos los empleados de sus empresas, etc, etc...

Por suerte (o por desgracia), en el Madrid tienes la opcion de si no te gusta un presidente, votar a otro.
Asi como si la mayoria elige uno que no te guste, ajo y agua.

Por otro lado, sigo diciendo, una cosa es libertad de expresion, y otra que en tu propio estadio se permitan pancartas en contra del presidente o que puedan provocar crispacion, que es para lo unico que sirven (o igual son meramente informativas [tomaaa])
Es absurdo el pensar que van a permitirlo, en tu propia casa.

Pero animo, que tienes el apoyo de todos los cules, atleticos... que se lo pasan pipa viendo el circo que tenemos montado.
Es más, seguro que en el sport gustosamente cederian unas lineas.

Eso si, si la gente dedicara el mismo empeño en ir al campo a animar, que ir a hacer el moñas o protestar (y no lo digo por ti) otro gallo cantaria.

Y un último comentario, si ya te han quitado la pancarta una vez, el volverla a llevar todos los partidos es cuando menos ganar de buscar polemica innecesaria.
En las proximas elecciones tendras tu opcion de protestar legitimamente.
Pollo PS2 escribió:MAKOWORKS AUNQUE SEAS MERENGUE APOYO DESDE BARCELONA

Y desde cada rincón antimadridista de este país.
Edit: Ya tenía yo ganas de ver a dat en este hilo. Dejo en sus dedos mis palabras.
Por otro lado, sigo diciendo, una cosa es libertad de expresion, y otra que en tu propio estadio se permitan pancartas en contra del presidente o que puedan provocar crispacion, que es para lo unico que sirven (o igual son meramente informativas )
Es absurdo el pensar que van a permitirlo, en tu propia casa.


En el resto de equipos puede tener su razon de ser porque los equipos son sociedades anonimas y el que mas accionas tenga es el que manda, asi que a menos que seas propietario de acciones poco puedes protestar, pero el Real Madrid, el FCB, el Athletic y el Osasuna ( de este ultimo no estoy muy seguro) son clubs a la antigua usanza, de los socios; y ni el Presidente, los seguratas o el Arcangel San Gabriel pueden decirte nada por llevar una pancarta en contra de la politica que esta llevando el club, no pueden impedirte nada dentro ni fuera del estadio.
triki1 escribió:

En el resto de equipos puede tener su razon de ser porque los equipos son sociedades anonimas y el que mas accionas tenga es el que manda, asi que a menos que seas propietario de acciones poco puedes protestar, pero el Real Madrid, el FCB, el Athletic y el Osasuna ( de este ultimo no estoy muy seguro) son clubs a la antigua usanza, de los socios; y ni el Presidente, los seguratas o el Arcangel San Gabriel pueden decirte nada por llevar una pancarta en contra de la politica que esta llevando el club, no pueden impedirte nada dentro ni fuera del estadio.

Lo que sí pueden hacer es considerar que esa pancarta puede crear crispación, y que pueden derivar en altercados. De hecho, es fácil que alguien le recrimine que gaste esas energías en animar y apoyar, aunque si va mucho por el bernabeu igual no sabe ni lo que es eso, y por el bien del bienestar de todos pedirle que retire la pancarta.
triki1 escribió: y ni el Presidente, los seguratas o el Arcangel San Gabriel pueden decirte nada por llevar una pancarta en contra de la politica que esta llevando el club, no pueden impedirte nada dentro ni fuera del estadio.

Vamos a ver, el ser socio no te da derecho a llevar pancartas por ejemplo cagandote en la madre de Beckham (soy soy=pago=el club es en parte mio=beckham es mi jugador=me cago en su madre. NO)

El ser socio te da derecho a, en unas elecciones, votar a quien quieras, cambiar de presidente, reelegir al mismo...

Fuera del estadio esta claro que no, pero dentro si.
Es mas, imaginate que como ha habiado tantisima gente que ha votado a Calderon (la mayoria sin ir mas lejos :)), todos se enfadan por ver esas pancartas en el campo.

Tienen igualmente derecho a pedir que esas pancartas no esten ahi.
dat28850 escribió:...

Por suerte (o por desgracia), en el Madrid tienes la opcion de si no te gusta un presidente, votar a otro.
Asi como si la mayoria elige uno que no te guste, ajo y agua.

...

Pero animo, que tienes el apoyo de todos los cules, atleticos... que se lo pasan pipa viendo el circo que tenemos montado.
Es más, seguro que en el sport gustosamente cederian unas lineas.

...

Y un último comentario, si ya te han quitado la pancarta una vez, el volverla a llevar todos los partidos es cuando menos ganar de buscar polemica innecesaria.
En las proximas elecciones tendras tu opcion de protestar legitimamente.


Paso a contestar algunos puntos:

- La mayoría de los que han votado no han dado la presidencia a Calderón porque hay una parte muy importante de votos en las sacas y yo te digo que de 5 votos que habíamos enviado, todos eran legales y no eran para Calderón precisamente. Sólo pude ejercer yo el voto, el resto de la familia estaba de viaje.

- El circo que hay montado es por culpa de una gestión electoral lamentable antes del 2 de julio y despues. Muy pocos socios están de acuerdo con lo que ha pasado (no me refiero a que haya sido Fulano o Mengano quien ha salido presidente, sino al circo electoral).

- No he dicho que vaya a llevar la pancarta todos los domingos pero no me importaría llevar una que dijera:

CALDERÓN MENTIROSO (objetivamente ha mentido, no hay duda)

- Ya veremos si en las próximas elecciones puedo votar legitimamente y no se vuelve a tratar a mi voto como un voto comprado o falseado.
@MAKOWORKS:

Veo que te preocupa especialmente el tema del voto por correo, y que se haya impedido votar a aquellas personas que no lo han podido hacer presencialmente.
Es normal, y comparto la critica.

En cambio como ves que la mayoria de esos votos estuvieran manipulados??

Yo, sinceramente, no sacrifico 100 personas que hayan votado legitimamente por 2000 votos falsos.
dat28850, estoy de acuerdo contigo. No quiero votos falsos pero si quiero votos de verdad. Ni podemos quemar todos los votos ni podemos contar con todos porque se sabe que hay votos falsos. No nos podemos decantar por ninguna de las dos opciones. ¿Solución? Repetir elecciones. Cualquier presidente que hubiera salido (sea quien sea) es lo que tenía que haber hecho inmediatamente.

wako escribió:Lo que sí pueden hacer es considerar que esa pancarta puede crear crispación, y que pueden derivar en altercados. De hecho, es fácil que alguien le recrimine que gaste esas energías en animar y apoyar, aunque si va mucho por el bernabeu igual no sabe ni lo que es eso, y por el bien del bienestar de todos pedirle que retire la pancarta.


De hecho, toda la gente que había a mi alrededor me apoyó al ver la pancarta y me dijeron que no la guardara. Por eso mismo los guardias en un primer momento desisitieron de quiatrmela cuando les dije que no la pensaba quitar, tenía el apoyo de decenas de personas en ese momento y no era plan de que me pegaran un porrazo. No provoqué ningún tipo de crispación, me quede asombrado de la cantidad de gente que opinaba como yo. Es algo que está en el aire, todo el mundo sabe que Calderón es un vulgar Pinocho.

No se si te refieres a mi cuando dices "es fácil que alguien le recrimine que gaste esas energías en animar y apoyar, aunque si va mucho por el bernabeu igual no sabe ni lo que es eso". Si no lo dices por mi no te diré nada, pero si lo comentas por mi, te diré que sí se lo que es animar y lo he hecho en muchos partidos ¿¿y sabes de que forma animo que te cagas?? Pagando una cuota de socio y un euroabono a mi club para que siga teniendo dinero y nos traigan a jugadores de verdad, no troncos como Emerson o Pablo García. Y eso me da derecho (más que a otros) a criticar lo que me dé la gana de mi club.
MAKOWORKS escribió:dat28850, estoy de acuerdo contigo. No quiero votos falsos pero si quiero votos de verdad. Ni podemos quemar todos los votos ni podemos contar con todos porque se sabe que hay votos falsos. No nos podemos decantar por ninguna de las dos opciones. ¿Solución? Repetir elecciones. Cualquier presidente que hubiera salido (sea quien sea) es lo que tenía que haber hecho inmediatamente.



De hecho, toda la gente que había a mi alrededor me apoyó al ver la pancarta y me dijeron que no la guardara. Por eso mismo los guardias en un primer momento desisitieron de quiatrmela cuando les dije que no la pensaba quitar, tenía el apoyo de decenas de personas en ese momento y no era plan de que me pegaran un porrazo. No provoqué ningún tipo de crispación, me quede asombrado de la cantidad de gente que opinaba como yo. Es algo que está en el aire, todo el mundo sabe que Calderón es un vulgar Pinocho.

No se si te refieres a mi cuando dices "es fácil que alguien le recrimine que gaste esas energías en animar y apoyar, aunque si va mucho por el bernabeu igual no sabe ni lo que es eso". Si no lo dices por mi no te diré nada, pero si lo comentas por mi, te diré que sí se lo que es animar y lo he hecho en muchos partidos ¿¿y sabes de que forma animo que te cagas?? Pagando una cuota de socio y un euroabono a mi club para que siga teniendo dinero y nos traigan a jugadores de verdad, no troncos como Emerson o Pablo García. Y eso me da derecho (más que a otros) a criticar lo que me dé la gana de mi club.


Tienes toda la razón, el club es de los socios, porque pagas al club y por lo tanto es tambien tuyo, y tienes todo el derecho del mundo a que se te haga oir como dueño y socio del Madrid, y no a censurarte en tu propia casa.

Calderón dice que estara de presidente hasta que los socios quieran, pues si los socios estan disconformes con su gestión, se hace todo lo posible para echarle, todo por el bien del club.

Y sé que el Bernabeu es un recinto privado pero es la casa de todos los madridistas y me parece injusto que ni siquiera dejen a los madridistas manifestarse y mostrar su desconformidad con la gestión del club.
Angrod escribió:Y sé que el Bernabeu es un recinto privado pero es la casa de todos los madridistas y me parece injusto que ni siquiera dejen a los madridistas manifestarse y mostrar su desconformidad con la gestión del club.

¿Y que pasa con los madridistas (que nuestro Euroabono tampoco nos lo regalan) que queremos que el bernabeu sea una piña con el equipo y no queremos malos rollos en la grada? ¿Qué pasa con los madridistas a los que nos molestan las pancartas en contra de nuestro club?
El madrid es de los madridistas, pero de todos.
Y creo que lo del voto por correo es una verguenza, obviamente, pero como dat, pienso que por 100 que hayan votado legítimamente habrá 3000 que sean un fraude. Y prefiero tener un presidente que no ha podido cumplir con los fichajes a uno que lo único que quiere es la poltrona, por cualquier medio. Yo sólo digo que he dejado de ir (este año es el primero que no voy, si aguanto y no me arrepiento) porque allí no anima ni dios. Estan todos esperando que pasen el balón atrás dos veces para empezar a pitar. Salvo el día de copa contra el Zaragoza, el bernabeu da asco.
Obviamente Makoworks, no te conozco en persona, hablaba de los que van al bernabeu en general, en su mayoría.
Wako, ME DA ASCO que la gente pite en el Bernabeu nada mas que porque si. Lo odio. Dejé de ir dos años al estadio cuando todo el mundo pitaba a Freddy Rincon por el simple hecho de ser negro.

Odio los pitos porque un jugador ha fallado dos pases y de eso lamentablemente hay mucho en el estadio.

Pero creeme, mis criticas a Calderón son para él, no pito cuando estan los jugadores ni critico durante todo el partido. Cada uno tiene su estilo y este es el que trae el Pinocho este. Y yo le critico precisamente por eso, por ser un Pinochito.


ESTE ES EL PROBLEMA ACTUAL:
http://www.as.com/articulo/Futbol/aficionados/denuncian/agresion/seguridad/Bernabeu/dasftb/20060919dasdasftb_14/Tes/

No fui yo el protagonista de la agresión de milagro por lo que puedo ver.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues como está el patio...

Imagen

Que se encargue Toni
A mi me censuraron la pancarta pero a Calderón le podian censurar por hacer el panoli, siempre le engañan como a un chino. Vaya tela con lo de Nicolas Cage...
Vaya peazo de reflote XD

Eso si pocas pancartas se ven ya asi en el Bernabeu, sera por al liga pasada y por que cumple sus promesas? [666]
Ya ves, he encontrado el hilo de coña y aprovecho para seguir dejando bien a "nuestro presidente". Que asco, por Dios.
La pena es que no venga un chorizo que nos hunda de verdad, a ver si el madridismo en general se dejaba de decir tonterias y valoraba un poquito las cosas :)
dat28850 escribió:La pena es que no venga un chorizo que nos hunda de verdad, a ver si el madridismo en general se dejaba de decir tonterias y valoraba un poquito las cosas :)


Bueno, ya queda menos para las elecciones. [toctoc]
Muy buena la pancarta, el presidente este es una verguenza asi pasa que se la cuelan con nicolage cage hay que ser panoli...
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Si yo digo en este foro que un forero es una mierda, me expulsan.

Yo creo que deberíais haber sido más sutiles con el mensaje de la pancarta. Se puede hacer daño sin insultar.
Briareo escribió:Si yo digo en este foro que un forero es una mierda, me expulsan.

Yo creo que deberíais haber sido más sutiles con el mensaje de la pancarta. Se puede hacer daño sin insultar.


Yo pienso que han sido sutiles, han hecho un juego de palabras con el nombre del jugador que quería Calderón fichar, KaKá o por lo menos esa es mi opinión.
Vaya reflote.

Salu2.
Ha sido un pedazo de reflote increible, jajaja!! Pero oye, lo que sea con tal de meterle caña a este impresentable.
88 respuestas
1, 2