KailKatarn escribió:siddhartha escribió:Si, si, si seguro que tienes razón kail, no debo de hacer caso a los medios de comunicación y sí a tí, que tienes fuentes de primera mano. Pero no me responde a lo que he preguntado. ¿Estos inmigrantes senegaleses y de malí, sin papeles, han llegado a España por avión?
Visto como contestas me suprimiré el hecho de contestarte. No seré yo quien te haga entender nada puesto que ya lo sabes tu bien todo. Esta es ya la 2ª vez que me contestas de forma un tanto carismática (y grosera, todo sea dicho) y por lo tanto te dejaré que creas lo que quieras creer.
¿Eh?
Venga por dios, kail, nada más lejos de mi intención ser grosero contigo. Te confundes. Confundes el hecho de que yo pueda simplemente dar la razón a otras personas cuando comentan algo, como este es el caso, en donde ha quedado suficientemente claro que no tenía muy buena costancia del tema de las pateras, y tu la tienes.
Estamos tela de "a la que salta"...
Entonces... ¿Estos inmigrantes senegaleses y de malí,
sin papeles, han llegado a España por avión?.
Juro por lo más sagrado que no tengo ni la más puñetera idea.

NWOBHM escribió:Por cierto, el término "sin papeles" se refiere a la falta de permiso de trabajo y residencia, no a la documentación. Los miles de ecuatorianos, peruanos y demás que llegan en avión con pasaporte y visado de turista, son tan sin papeles como los de las pateras.
Bueno, por fin alguien que intenta responder de alguna forma. Entonces estos mil y pico senegaleses y de malí que están "sin papeles" en Lepe deambulando por los campos... ¿vinieron en avión
en su inmensa mayoría?. ¿Tan solo un 1% de ellos vino en patera?. Vamos, es que estoy buscando noticias y fuentes al respecto -sobre este caso- y no encuentro nada concluyente. Algunos de estos senegaleses comentan que están intentando ahorrar para un billete de avión de vuelta, pero que antes necesitan el dinero para comer.